Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores fiambreras. ¿Cuál debemos comprar?

Si has llegado hasta aquí, es porque estabas buscando una buena fiambrera, ¿verdad? Fantástico, porque no podías haber encontrado una mejor página a la que acudir. Hemos elaborado la mejor guía de compra al respecto, y tenemos recomendaciones de las mejores fiambreras.

¿Qué fiambrera comprar?

No se puede responder fácilmente a la pregunta de “¿Qué opción del mercado es la mejor?”. Entran muchos factores en juego a la hora de responder una pregunta como esa. Para resolver eso, mejor te mostramos una lista de las mejores fiambreras según varios factores.

Comprar fiambrera barata: Tartera eléctrica Silvano

Primero, como es costumbre, vamos a empezar con una opción económica. Así, pese a que no estés pasando por el momento más desahogado económicamente, podrás disfrutar de una buena fiambrera. Y, en este caso, la mejor opción barata es la de Tartera eléctrica Silvano.

Tartera eléctrica Silvano-opt

Lo primero que hay que destacar de esta fiambrera eléctrica es que es realmente asequible. Su precio está al alcance de cualquiera, y eso siempre debe tenerse en cuenta a la hora de valorar una compra.

Cuenta con función de calentamiento y un muy buen aislamiento térmico, lo que permite que tu comida se mantenga en la temperatura óptima durante mucho tiempo. Además, está fabricada en polipropileno, que es un buen material para la comida.

Las cajas internas son desmontables, para que puedas sacarle la máxima utilidad. Además, son muy sencillas de limpiar, de forma que con que le pases un agua cuando llegues a casa, tendrás la fiambrera en perfecto estado.

Se puede conectar al encendedor del coche para aprovechar su sistema de calentamiento, y es fácil de transportar, gracias a su potente sistema de cierres y el asa que tiene en la parte superior.

Es, en definitiva, una muy buena opción para quien no quiera gastar más dinero de la cuenta. No obstante, la siguiente opción tiene un precio parecido y es un poco superior, por lo que, probablemente, te resulte mejor opción de compra.

VER OPINIONES EN AMAZON

La mejor fiambrera calidad-precio: Thermic Dynamics B1565174

Vista la mejor opción barata, podemos pasar a ver la mejor fiambrera por calidad-precio. Así, aquellas personas que buscan lo mejor al menor precio, también encontrarán su opción. Y la mejor opción por calidad-precio es la de Thermic Dynamics B1565174.

Thermic Dynamics B1565174-opt

Esta fiambrera eléctrica está fabricada en plástico alimentario, de forma que no tendrás ningún problema por esa parte. Tus alimentos estarán en perfectas condiciones en todo momento.

Por otro lado, es una fiambrera muy higiénica, sin olores y fácil de lavar, lo cual es muy importante. Al fin y al cabo, lo que hay en ella va a acabar en tu estómago, por lo que es importante que sea lo más fácil de mantener en condiciones higiénicas posible.

Su consumo es muy bajo, y su potencia es de 40W, con ello, te permite mantener tu comida en condiciones óptimas, y que tenga la temperatura adecuada cuando vayas a hincarle el diente.

También incluye un cable de conexión a la red eléctrica, que puede extraerse para mayor comodidad.

En definitiva, si quieres una buena fiambrera eléctrica sin gastarte más dinero de la cuenta, esta es la opción que necesitas. Y, si quieres algo de mayor nivel, puedes optar por alguna de las que te ofrecemos a continuación.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar fiambrera eléctrica de gama alta: Audew 12V

Y, ahora, podemos pasar a ver una opción de una gama un poco más alta que las anteriores. Esta opción es un poco más cara, pero su calidad también es notablemente más alta. En este caso, hablamos, por supuesto, del Audew 12V.

Audew 12V-opt

Esta fiambrera eléctrica ya tiene un nivel algo superior, con un diseño único de calefacción, que permite que los alimentos se mantengan en la mejor temperatura posible, de forma uniforme y manteniendo su sabor y sus propiedades.

Además, cuenta con un sistema de doble aislamiento, lo que, por un lado, ayuda a mantener la comida en su temperatura, pero, por otro lado, permite que esté protegida contra cualquier otro problema, como que le caiga agua encima (por ejemplo).

El plástico utilizado para fabricar esta fiambrera es totalmente válido para la conservación de alimentos. Por ello, puedes estar tranquilo. Tus alimentos mantendrán sus propiedades y no habrá ningún tipo de problema al respecto.

En cuanto al estilo de la fiambrera, hay que señalar que es bastante agradable a la vista. No es como algunas otras fiambreras que, la verdad, son muy feas. Esta tiene un diseño bastante interesante, que te gustará tanto a ti como a tus hijos.

El paquete incluye una caja de almuerzo eléctrica, un cable de energía, y un manual de instrucciones. Además, hay que señalar que el producto tiene un voltaje de 12V y una potencia de 45W.

¡Eso sí! Tienes que tener cuidado, porque en los comentarios hay una persona que habla de que conectó la fiambrera a un coche parado, y agotó la batería. Por lo tanto, es importante que la utilices en máquinas que estén funcionando.

En definitiva, si quieres una fiambrera eléctrica de gama alta, pero no necesitas la mejor opción del mercado, esta es una buena opción. Y, si quieres lo mejor de lo mejor, entonces, lee la siguiente opción que te presentamos.

VER OPINIONES EN AMAZON

La mejor fiambrera del mercado: Ariete 797

Terminamos, como siempre, con la mejor opción del mercado en nuestra opción. Como puedes imaginar, esta fiambrera tiene un precio mayor que las opciones anteriores, pero su calidad también es mayor. Si eres exigente, esta es la opción que necesitas. Hablamos del Ariete 797.

Ariete 797-opt

Esta fiambrera es la mejor opción para llevar la comida al trabajo o a la universidad, gracias a que se calienta en cuestión de minutos y te permite tener tu comida en perfecto estado en el momento en que te pones a hincarle el diente.

Incluye una válvula para ventilación del vapor que se pueda generar durante el calentamiento de los alimentos (algo imprescindible para que los alimentos tengan las mejores propiedades, y para que la fiambrera no sea peligrosa).

Su cierre es hermético, impidiendo cualquier entrada de aire. Eso mejora la calidad de la comida al consumirla, pero también mejora la facilidad de llevar la fiambrera de un lado para otro, sin riesgos de que se abra y se caiga la comida, por ejemplo.

La bandeja es de cerámica antiadherente y es muy fácil de lavar, por lo que no deberías tener problemas en ese aspecto. Por otro lado, incluye un cable extraíble que se enchufa a la electricidad y permite calentar la comida en apenas unos minutos.

En definitiva, si quieres la mejor fiambrera del mercado, con la que podrás comer perfectamente y con los alimentos manteniendo todas sus propiedades, la Ariete 797 es tu mejor opción.

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarse al comprar una fiambrera?

Tras ver qué opciones ofrece el mercado a este respecto, pasemos a ver qué características hay que tener en cuenta al comprar una fiambrera. Así, podrás acertar en tu compra aunque no elijas una opción de las antes mencionadas.

¿Normal o eléctrica?

Las fiambreras llevan existiendo décadas, cuando no cientos de años. Sin embargo, tenían un problema que no se podía solucionar: Cuando llegaba la hora de comer, te encontrabas con la comida fría.

Eso, ahora, tiene solución. Las fiambreras eléctricas cuentan con la capacidad de mantener los alimentos en una temperatura óptima durante todo el tiempo que pasa desde que la preparas hasta que puedes consumirla.

Por ello, lo primero en lo que tienes que fijarte es en si la fiambrera que estás pensando en comprarte es eléctrica o no lo es. En general, las fiambreras eléctricas son mejor opción de compra que las normales.

Capacidad y limpieza

Otro punto importante que conviene tener en cuenta es el de la capacidad y la facilidad de limpieza de la fiambrera. Estos dos puntos no requieren demasiada explicación, por lo que con un párrafo será suficiente.

En cuanto a la capacidad, tienes que tener en cuenta que, mientras más grande sea, más potencia tendrá que tener el motorcillo eléctrico para mantener la comida caliente. De todos modos, no es algo demasiado problemático.

En cuanto a la limpieza, es importante que elijas aquellas fiambreras que sean fáciles de limpiar, para evitar que se formen bacterias y otros problemillas. En general, las eléctricas son un poco más difíciles de limpiar, pero, de todos modos, es un procedimiento sencillo.

Facilidad de transporte

Otro punto importante a tener en cuenta es el de la facilidad de transporte. Siempre que sea posible, deberías optar por aquellas fiambreras más cómodas, estables, con asas, y con buenos sistemas de cierre.

De esta forma, tendrás menos riesgos a la hora de transportarla. Y, al fin y al cabo, la fiambrera es para llevar comida de un lado para otro, por lo que este es un punto importante (aunque, a decir verdad, la mayor parte de las fiambreras ya se fabrican centrándose en esa comodidad).

Marca, precio y opiniones

Además de lo anterior, también tendrás que tener en cuenta la marca, el precio y las opiniones. Como puedes imaginar, estos factores hay que tenerlos en cuenta en cualquier tipo de compra. Como puedes imaginar, en este caso tampoco es diferente.

En lo que respecta a la marca, es preferible optar siempre por la más famosa. Por norma general, una marca conocida es garantía de cierta calidad. Por tanto, cuando compares, trata de darle preferencia a la marca (si no hay nada que indique lo contrario).

En cuanto al precio: Es evidente que hay que buscar lo más barato. No obstante, hay que tener en cuenta que eso puede afectar a la calidad. Lo mejor es buscar lo más barato, pero de forma equilibrada, teniendo en cuenta la marca y las opiniones.

Por último, las opiniones, que son lo más importante. Hay productos asequibles y con una buena marca detrás, pero sin opiniones especialmente buenas. Si eso sucede, mejor no comprar el producto… ¡Te están avisando de que no es bueno!

Como puedes ver, esta guía de las mejores fiambreras nos ha llevado bastante tiempo. Es por ello que esperamos que le hayas sacado partido. Si ha sido así, nos ayudaría mucho que dejaras un comentario o compartieses la guía con tus amigos.

[Votos: 3 Media: 4.3]