Saltar al contenido
Comprar online barato

Comprar ingletadoras – Las mejores

Andas buscando la mejor ingletadora barata, ¬Ņverdad? Si no, no estar√≠as aqu√≠. ¬°Pues est√°s de enhorabuena! Te traemos la mejor gu√≠a de compra de ingletadoras que hay circulando por internet. ¬°Con ella, acertar√°s en tu compra!

‚̧ԳŹ Las mejores ingletadoras: Tabla comparativa

EN VENTABestseller No. 1
STANLEY 1-20-600 - Ingletadora material sintético con Sierra
101 Opiniones
STANLEY 1-20-600 - Ingletadora material sintético con Sierra
  • Ingletadora Stanley material sint√©tico con sierra
  • √Āngulo regulable en 9, 45 y 22,5
  • stop de serrado integrado, sistema de levas de retenci√≥n
Bestseller No. 2
G√ľde 55254¬†mesa & Sierra tronzadora tkgs 216, 1800¬†W, 240¬†V, color azul
5 Opiniones
G√ľde 55254¬†mesa & Sierra tronzadora tkgs 216, 1800¬†W, 240¬†V, color azul
  • Tronzadora y sierra de inglete con funci√≥n adicional de sierra circular de mesa...
  • Potente motor de 1800¬†W, integrado l√°ser, incluye hoja de metal duro
  • R√°pida Sin herramientas reequipamiento de tronzadora a funcionamiento de mesa
EN VENTABestseller No. 3
Einhell TH-MS 2112  - Ingletadora, corte transversal, 1600 W, 230 V, rojo (ref. 4300295)
69 Opiniones
Einhell TH-MS 2112 - Ingletadora, corte transversal, 1600 W, 230 V, rojo (ref. 4300295)
  • Corta madera, placas revestidas y pl√°stico
  • Placa de trabajo fundici√≥n a presi√≥n de aluminio
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso
EN VENTABestseller No. 4
Einhell TC-SM 2131 Dual - Ingletadora telescópica, inserto de mesa con escala, bolsa colectora, 5000 rpm, 1800 W, 230 V, color rojo y negro (ref. 4300835)
154 Opiniones
Einhell TC-SM 2131 Dual - Ingletadora telescópica, inserto de mesa con escala, bolsa colectora, 5000 rpm, 1800 W, 230 V, color rojo y negro (ref. 4300835)
  • Funci√≥n de tracci√≥n integrada para piezas de trabajo anchas
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso para cortes inclinados
  • Cabezal de sierra inclinable a izquierda y derecha para cortes a inglete
EN VENTABestseller No. 5
Makita LH1040F Ingletadora Con Mesa Y Luz 1650W 4800 Rpm Disco 260 Mm 14 Kg 1.6 W, Azul 0
  • Tope de profundidad, evita antiastillamiento en la pieza de trabajo
  • Dise√Īo fuerte y robusto, con base en aluminio
  • Preparada para colocar en la gu√≠a de carril, sin ning√ļn accesorio
EN VENTABestseller No. 6
Bosch Professional GCM 8 SJL - Ingletadora telescópica, hoja de sierra con diámetro 216 mm, en cartón, 1600 W
24 Opiniones
Bosch Professional GCM 8 SJL - Ingletadora telescópica, hoja de sierra con diámetro 216 mm, en cartón, 1600 W
  • La ingletadora GCM 8 SJ de Bosch Professional con un potente motor de 1600...
  • Gran movilidad de la sierra gracias a su bajo peso de tan solo 17 kg
  • Variedad de aplicaciones de la sierra gracias a su alta capacidad de corte...
EN VENTABestseller No. 7
Einhell - TH-MS 2112 T - Ingletadora de doble corte, 1200 W,  230 V, 24 dientes, conexión para aspiración de polvo (ref. 4300317)
34 Opiniones
Einhell - TH-MS 2112 T - Ingletadora de doble corte, 1200 W, 230 V, 24 dientes, conexión para aspiración de polvo (ref. 4300317)
  • Hoja de sierra dotada de un metal duro
  • Tope transversal o paralelo regulable sin escalonamiento
  • Mesa rotativa como sierra basculante regulable sin escalonamiento
EN VENTABestseller No. 8
Wolfcraft MASTER cut 2500 - Mesa de serrar de precisión y estación de trabajo para todo tipo de trabajos en obras interiores
5 Opiniones
Wolfcraft MASTER cut 2500 - Mesa de serrar de precisión y estación de trabajo para todo tipo de trabajos en obras interiores
  • 6 en 1: 1. mesa para sierra circular, 2. Gu√≠a para sierra circular, 3....
  • Gracias al cuchillo divisor adicional que se puede adquirir por separado...
  • Si se utiliza como sierra circular de mesa, el tope paralelo permite realizar...
EN VENTABestseller No. 9
Bosch Professional GCM 8 SDE - Ingletadora telescópica, hoja de sierra con diámetro 216 mm, en cartón, 1600 W
  • La ingletadora GCM 8 SDE de Bosch Professional con un potente motor de 1600...
  • Permite cortes en una amplia variedad de materiales gracias al control de...
  • Manejo c√≥modo a trav√©s del ajuste de √°ngulo flexible
Bestseller No. 10
Metabo KS 216 M 619216000, Sierra Ingletadora Radial, 34 x 76 x 47.5 cm
29 Opiniones
Metabo KS 216 M 619216000, Sierra Ingletadora Radial, 34 x 76 x 47.5 cm
  • Peso ligero compacto, tambi√©n apropiado para el transporte con una mano
  • Ajuste r√°pido y preciso de los √°ngulos habituales mediante el punto de...
  • L√°ser para la indicaci√≥n precisa de la l√≠nea de corte (alimentado por la red,...

Precios actualizados el 2019-02-14 / Enlaces de afiliados / Im√°genes de la API para Afiliados

ūüĒĒ ¬ŅQu√© ingletadora comprar?

Como puedes imaginar, no vamos a decirte lo que deberías comprar, así, de primeras. Eso depende de tus necesidades y preferencias. Así que te traemos las mejores ingletadoras siguiendo varios criterios, para que te quedes el que mejor cumpla tus necesidades.

Ingletadora barata: Einhell TC-MS 2112

Antes de presentarte los productos de gama alta, veamos la mejor ingletadora barata. Como puedes suponer, al precio bajo va ligado una calidad también algo inferior a las demás opciones, pero nos gusta ofrecer una opción de buena calidad para personas con presupuestos ajustados.

Esta ingletadora permite hacer cortes r√°pidos, precisos y suaves en piezas de madera sin ninguna dificultad, gracias a una hoja de calidad profesional y con capacidad de corte de m√°s de 200 m de aglomerado.

El √°ngulo de giro puede ir desde -45¬ļ hasta a 45¬ļ, d√°ndote un margen de 90 grados con los que podr√°s conseguir todos los tipos de cortes que necesites. Y con su sierra con 48 dientes, te aseguro que los resultados ser√°n espectaculares.

También cuenta con bloqueo del eje para cambios rápidos de la hoja y una bolsa de recogida para el serrín que se vaya generando, de forma que tendrás la seguridad de estar trabajando bien y en un ambiente de trabajo limpio y ordenador.

Sin embargo, no nos vamos a enga√Īar, no se trata de una ingletadora profesional. De hecho, en los comentarios de los compradores (y yo puedo dar fe de ello), hay muchas quejas acerca de la poca precisi√≥n que ofrece.

Además, hay que mencionar que no es telescópica, lo que siempre es problemático, y más sabiendo que la diferencia de precio no llega a ser exagerada entre una ingletadora como esta y una telescópica.

Por lo tanto, podemos decir que, si quieres una ingletadora barata para hacer peque√Īas chapuzas, sin necesitar resultados espectaculares, puedes quedarte con esta. Pero, si quieres unos resultados un poco m√°s profesionales, debes optar por una de un nivel algo superior.

La mejor ingletadora calidad-precio: Einhell TH-SM 2131 Dual

Después de ver lo más barato, vamos a subir un poco la calidad y el precio, buscando el mejor equilibrio. Aquí la calidad ya es un poco más alta, pero el precio sigue manteniéndose bastante bajo. Hablamos, como no podía ser de otro modo, de la Einhell TH-SM 2131 Dual.

Esta ingletadora tiene una hoja con puntas de carbono para conseguir una calidad profesional, adem√°s de una capacidad de corte de m√°s de 200 m de aglomerado, lo cual est√° al nivel que la anterior, pero de una forma m√°s eficaz.

Nuevamente, la hoja de la sierra puede ajustarte tanto a izquierda como a derecha, permitiendo ir desde los 0 hasta los 45 grados, con lo que puedes conseguir todo tipo de cortes (si necesitas hacer cortes a -45 grados, puedes dar la vuelta a la pieza que estés cortando).

Por otro lado, hay que mencionar que tiene algunas mejoras interesantes respecto a la anterior, como el hecho de contar con una luz láser que permite ver mejor cómo vas haciendo el corte.

Por supuesto, también tiene una bolsa de recogida para el polvo, y también cuenta con una doble función de tracción para que el deslizamiento de la cabeza de la sierra sea mucho más suave.

En definitiva, se trata de una buena máquina para uso casero. Con la ingletadora anterior solo conseguías chapuzas, pero con esta puedes conseguir resultados bastante buenos. Eso sí, no podemos hablar de que se acerque (ni de lejos) a una ingletadora profesional o de auténtica calidad.

Comprar ingletadora de gama alta: Bosch GCM 800 SJ

Ahora, ya es el momento de ver un producto de gama alta. Como puedes imaginar, aquí la calidad ya es mayor, como también lo es el precio. Sin más dilación, te mostramos la Bosch GCM 800 SJ.

Lo primero que hay que decir de esta ingletadora de gama alta es que tiene una potencia bastante superior a las anteriores, gracias a sus 1400W. Por lo tanto, podr√°s conseguir unos resultados espectaculares en tus cortes.

Adem√°s, hay que mencionar que es ligera y compacta, f√°cil de manejar y de llevar de un lado para otro si lo necesitas (aunque, por supuesto, lo mejor ser√≠a que la dejaras instalada en alg√ļn lugar de taller y no tener que moverla).

Cuenta con un asa vertical con un interruptor muy intuitivo de bloqueo para la caperuza protectora, lo cual siempre ayuda a mantener una cierta seguridad adicional mientras se est√° trabajando.

Permite trabajar con una profundidad de corte de cerca de 8 cent√≠metros, y cuenta con potencia m√°s que suficiente para cortar todo tipo de maderas, incluso las m√°s duras, como la sapeli, la morera o la haya. Ning√ļn tipo de madera se le resiste.

El mayor problema que tiene esta sierra ingletadora es que no cuenta con gu√≠a l√°ser y, adem√°s, no permite hacer cortes de mayor tama√Īo que 27 cent√≠metros. Por lo dem√°s, es una aut√©ntica maravilla.

Por lo tanto, podemos decir sin temor a equivocarnos que, si quieres una buena sierra ingletadora, pero no necesitas algo s√ļper profesional con gran tama√Īo de corte o extras como las gu√≠as l√°ser, esta es una muy buena opci√≥n de compra. Y si necesitas algo m√°s, puedes revisar por la siguiente opci√≥n que te presentamos.

La mejor ingletadora del mercado: Einhell RT-XM 305 U

Y, para acabar, veamos cuál es la mejor opción del mercado. Aquí la calidad es muy alta, y, por lo tanto, el precio también es elevado. Es una opción para los más exigentes. Hablamos, como no podía ser de otro modo, de la Einhell RT-XM 305 U.

Esta ingletadora permite serrar madera, pl√°stico y metal con una sola hoja. Puedes imaginarte, por lo tanto, la excelente calidad de dicha hoja. Adem√°s, su potencia de 1800W no deja lugar a dudas: Conseguir√°s los mejores resultados en los cortes.

La mesa giratoria de aluminio de alta calidad te permitirá conseguir los mejores cortes, con una espectacular precisión en el ajuste del ángulo y con bloqueo de posición para que no se te desvíe lo más mínimo el corte.

Además, cuenta con dispositivos de fijación horizontales y verticales con los que sujetar con seguridad las piezas mientras estás trabajando, lo cual es un extra en seguridad para ti y un extra en la garantía de conseguir buenos resultados en las piezas que cortes.

También cuenta con una bolsa para recoger el polvo automáticamente, para que puedas trabajar con la mayor comodidad y tener limpio el lugar de trabajo, sin que el serrín te moleste mientras cortas las diferentes piezas.

Hay que se√Īalar que es una sierra ingletadora de muy alta calidad, que perfectamente puede considerarse profesional. Por supuesto, hay opciones de un nivel superior, pero esas otras est√°n pensadas para estar en talleres profesionales, no en el hogar.

Por ello, te traemos esta sierra ingletadora como la mejor del mercado para que puedas tenerla en tu taller doméstico. Con ella, conseguirás unos resultados espectaculares en cualquier trabajo que quieras realizar.

Si eres una persona exigente con tus labores de bricolaje, no deberías optar por ninguna de las anteriores. Por supuesto, esta es un poco más cara, pero los resultados que te permitirá conseguir son demasiado buenos como para ignorarlos. Merece mucho la pena.

ūüí° ¬ŅEn qu√© fijarte al comprar una ingletadora?

Ya que hemos visto las mejores opciones, vamos a pasar a la guía de compra propiamente dicha. Con esta guía, aunque no compres alguna de las opciones mencionadas, no fallarás. ¡Presta atención para comprar lo mejor al menor precio!

Tipo de ingletadora

En primer lugar, tendr√°s que tener en cuenta los diferentes tipos de ingletadora que hay en el mercado. Aqu√≠ te menciono los m√°s habituales, para que te hagas a la idea de cu√°l ser√° la que t√ļ necesites:

  • Ingletadora b√°sica: Estas ingletadoras se limitan a realizar cortes en la parte inferior, siendo capaces de alcanzar √°ngulos de hasta 45 grados.
  • Ingletadora a motor: Este es el tipo de ingletadora m√°s habitual actualmente. Se trata de una ingletadora con motor alimentado por corriente el√©ctrica, y que aporta la potencia necesaria para impulsar la cuchilla y permitir hacer los cortes necesarios.
  • Ingletadora telesc√≥pica: Estas otras est√°n pensadas para cortar materiales m√°s anchos, porque permiten ajustar mejor los √°ngulos de funcionamiento, siendo mucho m√°s vers√°tiles en todos los sentidos.
  • Ingletadora con mesa: Estas otras permiten realizar cortes tanto en la parte inferior como en la superior, teniendo una mesa de altura ajustable. Tambi√©n son ingletadoras muy vers√°tiles y c√≥modas de utilizar.
  • Ingletadora con mesa telesc√≥pica: Este tipo de ingletadora, en general, se considera el mejor que hay. Es la evoluci√≥n del anterior, y permite realizar cortes en la parte superior, mientras que, en la inferior, se pueden cortar materiales m√°s anchos.
  • Ingletadora circular: Estas otras ingletadoras est√°n pensadas para cortes transversales de manera r√°pida y precisa.

¬ŅCon cu√°l me quedo?

Naturalmente, después de ver los tipos de ingletadora que hay, lo más normal es que te preguntes cuál es el tipo de ingletadora óptimo para ti. Así que vamos a ayudarte a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Las ingletadoras a motor est√°n recomendadas para aquellas personas que vayan a darle un uso continuado, y que vayan a tener que cortar diferentes tipos de materiales y, en consecuencia, necesiten bastante potencia.

A la hora de elegir la mejor ingletadora de este tipo, tendr√°s que fijarte, sobre todo, en la potencia. Si piensas cortar maderas blandas, por ejemplo, tendr√°s bastante con una de 1200W, pero si necesitas cortar materiales m√°s duros, necesitar√°s algo superior.

En el caso de que vayas a darle un uso ocasional, puede que te resulte suficiente con comprar una ingletadora manual o con mesa. Y, si necesitas cortar materiales más gruesos y, además, con diferentes ángulos, necesitarás una ingletadora telescópica.

En el caso de un profesional del bricolaje (o alguien que se pase muchas horas trabajando en ello, no necesariamente siendo profesional), lo mejor es optar por una ingletadora con mesa telescópica, que aportará todo lo necesario para trabajar con comodidad.

Así que, como ves, dependiendo de las necesidades que tengas, tendrás que optar por una u otra ingletadora. Es importante que elijas aquella que mejor se adapte al tipo de trabajos que vayas a realizar, para que la compra no resulte ser un fiasco.

Potencia

El siguiente punto en el que tienes que fijarte es en la potencia. Evidentemente, en este tipo de herramientas, cuanta m√°s potencia haya, mejores resultados conseguir√°s como norma general.

La potencia de la ingletadora es importante por dos razones diferentes. La primera, porque en función de la potencia elegida podremos cortar más o menos tipos de materiales, dependiendo de su dureza.

La segunda razón es el grosor, porque, como puedes imaginar, no es lo mismo cortar un panel de aglomerado de dos centímetros, que una pieza de madera maciza de cuatro centímetros. La segunda requiere mucha más potencia que la primera.

En general, si tus trabajos van a ser sencillo y no vas a trabajar con materiales muy duros o que requieran gran profundidad, puedes optar por modelos más económicos y, en consecuencia, con menor potencia.

Pero si pretendes trabajar con materiales duros y gruesos, lo mejor que puedes hacer es apostar por una ingletadora de mayor potencia y capacidad, aunque implique un precio algo más elevado, también.

Disco de corte

El disco de corte también es un aspecto fundamental en el que te tienes que fijar. Al fin y al cabo, este disco dentado es el que ejecuta el corte sobre el material, por lo que es importante que tenga la mejor calidad posible.

En general, se recomienda que tu ingletadora cuente con la función de poder montar discos de cortes adaptables para los diferentes materiales con los que necesites trabajar. Esto es normal, porque no es lo mismo cortar madera que plástico, por poner un ejemplo.

Otro punto que debes tener en cuenta en este tema es que la zona del disco debe tener capacidad para montar diferentes tama√Īos, para que puedas conseguir diferentes profundidades de corte. No obstante, hay que decir que esta funcionalidad es bastante frecuente en todo tipo de ingletadoras.

Como es natural, a mayor tama√Īo de disco, mayor profundidad podr√°s llegar a conseguir y m√°s facilidad de corte podr√°s obtener. Por lo tanto, es recomendable que optes por aquellas que tengan un tama√Īo mayor.

No obstante, a eso hay que a√Īadir que, a mayor tama√Īo de disco, m√°s potencia necesitar√° la ingletadora para hacer girar el disco. Esto tambi√©n tienes que tenerlo presente.

Por √ļltimo, es importante mencionar que hay que comprobar que el cambio de disco es sencillo, porque, aunque estos discos suelen ser de muy buena calidad, con el tiempo se acaban deteriorando y hay que proceder a cambiarlos.

Captador de √°ngulo

Como bien sabes, la ingletadora está pensada para hacer cortes en ángulo para diferentes trabajos de bricolaje y semejantes. Siendo así, es natural que fijarse en captador de ángulo de tu ingletadora sea una necesidad básica.

En este sentido, lo más habitual es que las ingletadoras puedan cortar desde un ángulo recto de 90 grados hasta los 45 grados. Y, en el caso de que quieras cortar piezas con un ángulo mayor, puedes montar la pieza al revés para lograr un ángulo mayor, como es obvio.

En este sentido, es importante que el sistema de captado o de establecimiento del ángulo sea firme, de forma que se evite cualquier tipo de oscilación o de movimiento que pueda perjudicar al buen resultado final.

Otro punto relevante es que la forma de establecer el √°ngulo deseado pueda hacerse de forma sencilla y precisa, para que no haya ning√ļn error posterior.

En este √ļltimo sentido, hay que mencionar que hay ingletadoras que solo permiten elegir los √°ngulos de 5 en 5 grados, y esto no es lo mejor, porque no permite un nivel √≥ptimo de precisi√≥n. Siempre que puedas, opta por ingletadoras que permitan establecer los grados que t√ļ quieras.

Seguridad

Naturalmente, en una herramienta como esta, que cuenta con una sierra tan potente, es importante que existan todo tipo de medidas de seguridad para evitar que pueda haber cualquier tipo de accidente.

En primer lugar, debes asegurarte de que el sistema de sujeción del disco es seguro y con diferentes sistemas de seguridad que aseguren que no se mueva y no se suelte. No quieres que el disco salga disparado y girando a cientos de revoluciones por minuto.

En segundo lugar, hay algunas ingletadoras que esconden automáticamente el disco cuando detectan que lo que están cortando no es un material duro (por ejemplo, una mano). No obstante, esta medida de seguridad es muy avanzada y no es frecuente en las ingletadoras domésticas.

En tercer lugar, tambi√©n tienes que fijarte en que la ingletadora cuente con alg√ļn sistema que evite que haya atrancamientos. Y, en el caso de que los haya, la ingletadora deber√≠a apagarse autom√°ticamente.

Todas estas medidas de seguridad (y algunas adicionales) son imprescindibles para trabajar con comodidad y seguridad, y los fabricantes lo saben. Es por ello que prácticamente todos las incluyen en sus ingletadoras (a excepción de la segunda, que es un sistema bastante avanzado y caro).

Marca

Otro punto importante que tienes que tener en cuenta es la marca que hay detrás. Sé que puede sonar superficial, pero lo cierto es que es un factor muy relevante. Las buenas marcas siempre son un filtro extra para obtener calidad.

Deberías buscar aquellas marcas que han sido capaces de cosechar una mayor fiabilidad. Al fin y al cabo, una marca que ha sabido ganarse la confianza de los consumidores, ha tenido que hacerlo bien. Así pues, te recomendamos que no te dejes llevar por cantos de sirena.

Pero, por supuesto, la marca no es el √ļnico factor a tener en cuenta. Lo que deber√≠as buscar es el producto que equilibre mejor la marca, el precio y las opiniones de los anteriores compradores. Si encuentras un producto que tiene una buena proporci√≥n de estos tres elementos, estar√°s ante una buena compra.

Precio

Por otro lado, también tendrás que fijarte en el precio de lo que vas a comprar. Quiero aclarar que este punto es importante, pero no fundamental. Ya sabes que en Comprar Online Barato, nosotros preferimos la calidad al precio.

Sobre el precio, en realidad, no hay mucho que decir. A nadie se le escapa que, si dos productos tienen caracter√≠sticas similares, hay que quedarse con el m√°s barato. Pero queremos aprovechar para hacer un peque√Īo recordatorio adicional:

Y ese comentario extra tiene que ver con las ofertas y las promociones. Con internet, podemos comparar ofertas y promociones en una gran cantidad de tiendas a la vez. Con estas comparaciones, conseguir√°s ofertas interesantes que reducir√°n notablemente el precio final de lo que compres.

Opiniones

Para acabar, también es importante fijarse en las opiniones de los anteriores compradores. Cada vez es más habitual que la gente tenga en cuenta las opiniones, pero he de insistir. Las opiniones y valoraciones son algo fundamental.

Es evidente que las opiniones de los compradores te permiten aprender de sus errores. Por lo tanto, no tienes que comprar a ciegas, con el riesgo de equivocarte que ello implica. Por ello, para nosotros, este es uno de los aspectos clave.

Aunque, como es evidente, no tienes que fijarte √ļnicamente en los comentarios. La clave aqu√≠ es encontrar un buen equilibrio entre marca, precio y opiniones. Y, por supuesto, elegir lo que mejor se adapta a tus necesidades (siguiendo los criterios anteriores).

Como has visto, esta es la gu√≠a de compra de ingletadoras m√°s completa. Ojal√° te haya resultado de utilidad y hayas podido comprar la mejor ingletadora barata. Y, ahora, si pudieras compartir esta gu√≠a con tus amigos… ¬°Nos har√≠as un gran favor!

Comprar online barato located at Oviedo , Asturias, Espa√Īa . Reviewed by 291 compradores rated: 4.7 / 5