Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores lanzadores de Beyblade

Aracelia Cidoncha
Aracelia Cidoncha

¡Estamos muy contentos de que te encuentres aquí leyendo esta guía para comprar un lanzador de Beyblade! Nuestro fin es que no te mientan, y por ello te traemos la guía con recomendaciones de compra más completa de toda la red. Nuestro equipo ha recopilado los mejores lanzadores de Beyblade que existen para ti.

❤️ Los mejores lanzadores de Beyblade: Tabla comparativa

Bestseller No. 1

Yeleo Trosetry Beyblade Lanzador con Asa, 4D Speeding...

  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Material: Plástico
  • Mango: aprox. 7.5 x 4.0 x 19.5 cm
Bestseller No. 2

Beyblade-E0724 Lanzador Switchstrike, Color Negro, Rojo...

  • Lanzador Beyblade Burst Evolution Dual Threat
  • Compatible con las peonzas Beyblade Burst que giran hacia la derecha o...
  • Lanzador de cuerda con una empuñadura ancha
Bestseller No. 3

Beyblade - Lanzador (Hasbro B9510EU4)

  • ¡Mejor agarre!
  • ¡Mejor lanzamiento! Incluye cordel dentado de 22 cm.
  • Para uso con peonzas Beyblade Burst y estadio Beyblade Burst, que se venden...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 4

KESOTO Lanzador de Cuerda con Agarre de Mano...

  • Este lanzador de cuerdas de doble dirección y agarre ayudan a lanzar tu...
  • Ajuste para el nuevo Spinning Top Burst
  • Tamaño del lanzador: Aprox. 12,5 x 7,5 cm / 4,92 x 2,95 pulgadas
Bestseller No. 5

3T6B Conjunto de Peonzas Juguetes con Estuche...

  • Battling Tops incluye 2 Spin Tops y 12 Bury Gyros, que se adaptan...
  • Diseño del embalaje de la caja de regalo portátil es perfecto. Para que...
  • Anillo de metal, además de ser más estable en el proceso de rotación, no...
Bestseller No. 6

3T6B Conjunto de Peonzas Juguetes con Estuche...

  • Battling Tops incluye 2 Spin Tops y 12 Bury Gyros, que se adaptan...
  • El diseño del embalaje portátil de caja de regalo es perfecto. Para que...
  • El anillo de metal, además de ser más estable en el proceso de rotación,...
Bestseller No. 7

CUTICATE Bey Blade Burst Aparte Piezas Peonzas Bey...

  • 57031996
  • 100% a estrenar y con alta calidad.
  • Este lanzador de cuerdas de doble dirección y agarre ayudan a lanzar tu...
Bestseller No. 8

Beyblade- Starter Pack Peonza con lanzador (Hasbro...

  • Peonzas de combate y de competición beyblade burst; cada paquete de...
  • Puntas de rendimiento slingshock; cada punta de rendimiento de este surtido...
  • Requiere un estadio beystadium; intensifica la batalla con la tecnología...
Bestseller No. 9

ARUNDEL SERVICES EU Storm-gyro Juguete de Estilo...

  • Nueva generación Storm-gyro. Juguete giratorio estilo Bayblade
  • El último concepto de diseño para un rendimiento extra.
  • Listo para la batalla. Con lanzador de mano.
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 10

KESOTO Spinning Top Launcher Lanzador de Cuerda de...

  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Este lanzador de cuerda de doble dirección y agarre ayudan a lanzar tu...
  • Tamaño (LxWxT): Aprox. 24 x 7.5 x 4 cm / 9.45 x 2.95 x 1.57 pulgadas

Precios actualizados el 2019-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 ¿Qué lanzador de Beyblade comprar? Los mejores modelos

Aquí te vamos a mostrar los mejores modelos de lanzadores de Beyblade:

  • Beyblade Burst B-99 Bey Launcher L Clear White
  • Takara Tomy Beyblade Burst Bey Launcher LR B-88
  • Beyblade – Lanzador B9510EU4
  • Beyblade-E0724 Lanzador Switchstrike E0724EU4

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar un lanzador de Beyblade?

Ahora, podemos pasar a hablar de en qué deberías fijarte para acertar en el momento de llevar a cabo tu compra de lanzadores de Beyblade:

Edad

Aunque no lo creas, los Beyblades y todos sus aditamentos están recomendados, a partir de las especificaciones que contienen en su empaque, según la edad y experiencia de los jugadores. Los aditamentos más grandes son recomendados para niños pequeños, y conforme las herramientas adquieren más detalles (por ejemplo, piezas más pequeñas o más afiladas) son recomendadas para jugadores mayores o mucho más experimentados.

En el caso específico de los lanzadores, los creadores de Beyblades han procurado recomendar para los más pequeños que siempre cuenten con la supervisión de un adulto.

Tamaño

Aunque la mayoría de los lanzadores pueden ser utilizados para poner a girar diferentes Beyblades, es muy importante tener en cuenta que el tamaño de tu juguete es uno de los principales factores a considerar a la hora de elegir un aditamento de lanzamiento.

Es decir, siempre es importante tomar en cuenta que el tamaño de las peonzas se relaciona directamente con la selección de los accesorios con los que quieres fortalecerlas. El lanzador es uno de los artefactos más importantes para jugar con tus Beyblades, por ello debe ser escogido con mucho cuidado, procurando que exista una correlación adecuada con el tamaño de la peonza.

Modelo

A la hora de seleccionar un lanzador también es importante buscar uno que se ajuste a tus necesidades, gustos, peonzas y estadio que poseas, la finalidad es que tanto tú como tus niños disfruten de las horas de diversión que solo Beyblade ofrece en las batallas.

Los tipos de lanzadores deben ser compatibles de acuerdo con la peonza y el estadio que poseas. Es indispensable verificar que el modelo de lanzador sea compatible con tu peonza para evitar, entre otros problemas, que esta se atasque en el momento de realizar el lanzamiento.

Elegir un buen lanzador determina el tipo de lanzamiento que se requiere de acuerdo con la peonza y el estadio. Algunos de los lanzadores están diseñados para lanzar la peonza de en los diferentes modos (ráfaga, de golpe, gradual, etc.), de esto hablaremos más adelante.

Algunos de los lanzadores están basados directamente en los diseños de los competidores de la serie animada, esto te garantiza que el producto que estés adquiriendo es original.

Compatibilidad

Una de las características que habrá que tomar en cuenta para elegir un lanzador es que sea compatible con tu peonza ya que no todos los modelos son adaptables a los modelos de las peonzas. Por ejemplo, el lanzador RPM solo es compatible con las peonzas Metal Masters y no para los Beyblade Burst.

La mayoría de los modelos disponibles son perfectamente compatibles con los demás modelos de peonzas y funcionan correctamente, como los destinados para los Beyblade Burst.

Quizá haya que tomar en consideración el tipo de agarre con el que cuentan los lanzadores para evitar que la peonza se atasque en el momento de tirar del cordón y hacerte perder la batalla.

Añadidos

Algunos modelos cuentan con extras que hacen a los lanzadores más prácticos, como pueden ser colgadores, empuñaduras, estuches y cordón.

El añadido que resalta es el cordón o correa, este es una tira dentada que responde a la fuerza con la que se realiza el lanzamiento ya que es la que activa el mecanismo, define la intensidad y la dirección hacia donde se desplazará la peonza.

Un buen consejo es tener cuidado en el momento de deslizar el cordón hacia dentro y hacia afuera para evitar que se atasque y se desgasten los dientes de la tira y a su vez evitar que se dañe el mecanismo del lanzador.

Realmente no se requiere de mucha fuerza para tirar del cordón y activar el mecanismo del lanzador, basta un tirón para que la peonza sea disparada con la velocidad suficiente para derrotar al contrincante.

El tamaño del cordón varia poco, la medida estándar se establece alrededor de los 22 cm.

Tipo

Uno de los aditamentos más importantes de un Beyblade es el tipo de lanzador que se empleará para las batallas, recuerda que de esto dependerá el tipo lanzamiento y si es compatible con peonzas que giran hacia la izquierda o hacia la derecha.

  • Empuñaduras: es importante que al elegir un lanzador consideres si eres diestro o zurdo, hay algunos lanzadores que son adaptables con empuñaduras. Generalmente los lanzadores sin empuñadura pueden ser utilizados tanto por zurdos como diestros. En caso de contar con empuñadura, el diseño se adapta a las necesidades de los jugadores. Los modelos que cuentan con empuñaduras anchas de los lanzadores se ajustan a la forma de las manos.
  • Digital: En el mercado existen lanzadores digitales que ayudan practicar tus lanzamientos, comprobar y controlar la velocidad de la peonza, pero este tipo de lanzadores solo es compatible para la línea Metal Masters.

Color

Los colores disponibles son muy variados de acuerdo con el modelo del lanzador, estos pueden ser azul, rojo, blanco y dorado. Si hay varios competidores en un mismo espacio es mejor contar con tonalidades variadas para demostrar cuál es el tuyo. Elige el de tu preferencia, eso habla mucho de tu personalidad.

Generalidades

Existen algunos lanzadores que tienen características que aventajan tu lanzamiento como lo es el lanzador Supergrip, el cual cuenta con una superficie de agarre más amplia y un cordón más largo que los demás lanzadores. Con este modelo, los jugadores pueden montar dos lanzadores para tirar dos peonzas al mismo tiempo y aumentar los grados de ataque o defensa frente al contrincante.

El lanzador puede incrementar el rendimiento de las peonzas de acuerdo a las características y ventajas que hayas notado, si logras un lanzamiento perfecto podrás desestabilizar la peonza de tu oponente, mientras que el tuyo aún cuenta con la fuerza suficiente para mantenerse en pie. Así que tú decides cual lanzador es el que más se adapta a tus necesidades, lo importante es pasar horas de diversión con tu Beyblade.

Para finalizar, te queremos recordar que, para que no te estafen, esta guía con trucos de compra de lanzadores de Beyblade es la más objetiva de internet. Si te hemos ayudado a encontrar lo mejor en lanzadores de Beyblade, estamos muy contentos. Antes de que te marches, debemos pedirte que recomiendes esta guía con consejos de compra con tus amigos. De este modo ayudarás a que podamos crecer. Y, si estás buscando otro tipo de Beyblade, echa un vistazo a las opciones que te proponemos más abajo.

Puntúa esta guía