Las mejores licuadoras

Wenche Nomdedeu
Wenche Nomdedeu

En esta ocasión, vamos a hablar las mejores licuadoras del mercado. Y es que, entre los diferentes electrodomésticos que debe haber en una cocina, no puede faltar una buena licuadora. ¡Así que no pierdas detalle!

❤️ Las mejores licuadoras: Tabla comparativa

¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 1

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades...

  • Zumos Deliciosos y Saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36%...
  • Boca De Alimentación De 65mm y Fácil De Limpiar - podrá trabajar con sus...
  • 3 Velocidades Para Frutas y Verduras - Una velocidad más rápida, “P”,...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 2

Lahuko Licuadora Portátil USB Recargable, Batidora...

  • 【Grado alimenticio y multifuncional】 La carcasa de la taza batidora...
  • 【Excelente mezcla y Juicer rápido】 Esta licuadora Individuales...
  • 【Jugo sobre la marcha】 La extractor zumos viene con un diseño elegante...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 3

MLITER Licuadora para Frutas y Verduras, Exprimidor...

  • 【LICUADORA DE FRUTAS Y VERDURAS】: Con un disco de corte duradero y...
  • 【CONTROL DE 2 VELOCIDADES】: Interruptor de 3 posiciones: "0" apagado,...
  • 【BOCA ANCHA PARA FRUTA ENTERA】: Boca de 65mm de ancho puede procesar...
Bestseller No. 4

NEWCHEF Licuadora Para Verduras y Frutas NW-4OO,...

  • EXTRAE UN 20% MÁS QUE EL EXPRIMIDOR TRADICIONAL: La licuadora para zumos y...
  • 2 VELOCIDADES Y DOBLE FILTRADO: Controlando la velocidad maximizas el...
  • SISTEMA DE SEGURIDAD, ANTIGOTEO Y BASE ANTIDESLIZANTE: Siéntete más...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 5

homgeek Batidora de Vaso, Batidora Smoothie, Mini...

  • DURABILIDAD Y EFICIENCIA: Batidora de vaso Con un motor de 230 vatios,...
  • Fácil de usar y fácil de transportar: solo presione la botella y Mini...
  • Fácil de limpiar: con una gota de detergente y agua tibia, Smoothie Maker...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 6

homgeek Batidora de vaso, Mini Batidora Smoothie con 2...

  • VIDA SALUDABLE: use la licuadora homgeek para hacer jugos de frutas, jugos...
  • PORTÁTIL Y PRÁCTICO: esta mezcladora personal está equipada con botellas...
  • DISEÑO SUPERIOR: licuadora sólida y compacta con motor de 300 vatios,...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 7

Moulinex Blendforce Cristal LM430110 Batidora vaso de...

  • Batidora de vaso potente de 800 W para un resultado perfecto, rápido y sin...
  • Incorpora sistema de bloqueo inteligente para procesar los alimentos sin...
  • Con un cierre de seguridad más fácil, más seguridad en la base evitando...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 8

Moulinex Vitae JU200045 - Licuadoras para Verduras y...

  • Licuadora de zumos con motor potente de 200 W y una gran velocidad de...
  • Diámetro del tubo de alimentación de 49 mm para poder insertar cualquier...
  • Filtro en acero inoxidable para unos resultados óptimos y fáciles de...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 9

homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W,...

  • PROFESSIONAL COUNTTERTOP BLENDER: mostradorCon 2000 vatios de potencia...
  • CONTROL DE 8 VELOCIDADES: 8 niveles de velocidad variable para lograr una...
  • Pantalla LED y Fácil Limpieza: con el panel de control intuitivo, puede...
Bestseller No. 10

Exprimidor Portátil, Licuadora Con 6 Cuchillos de...

  • 【Portátil y desmontable】Diseño avanzado, batidoras de vaso...
  • 【Fácil de usar】Esta Licuadora está equipada con seis hojas de sierra...
  • 【Fácil de limpiar】Puede desmontar el exprimidor portátil y lavar la...

Precios actualizados el 2019-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 ¿Qué licuadora comprar?

Dar una única respuesta siempre es complicado, porque las preferencias de la gente son de lo más dispares. Por ello, traemos una lista con las mejores licuadoras, para que tú puedas elegir aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

Licuadora barata: Proficook AE 1069

En primer lugar, vamos a ver la mejor opción entre las que tienen un precio bajo. Aunque no sea la mejor opción de la lista, el hecho de que tenga un precio tan bajo ya la hace merecedora de este lugar. La mejor opción barata es la Proficook AE 1069.

Hay que señalar que, aunque la presentamos aquí como la mejor licuadora barata, existen otras con precios aún más reducidos. Sin embargo, esas otras tienen características muy inferiores, que hacen que no merezcan la pena.

Esta es un poquito más cara, pero los resultados que se consiguen con ella son excepcionales, motivo por el que merece más que las demás estar en esta lista. Es lo mejor que puedes encontrar a precios bajos.

Se trata de una licuadora con características semiprofesionales, fabricada totalmente en acero inoxidable y con un motor de licuadora profesional. El tamaño de la boca, por otro lado, es extra-grande, por lo que la comodidad que aporta es excepcional.

El lavado es muy sencillo y cómodo, y su funcionamiento es de lo más simple que hay. Tiene cuatro funciones diferentes, dependiendo de si quieres licuar o exprimir fruta, y, además, puedes seleccionar el tipo de dureza de la fruta, para obtener mejores resultados.

Por otro lado, tiene un sistema antiobstrucciones muy cómodo, lo que permite que todo el proceso de licuado sea constante y con los mejores resultados.

En fin, que, aunque existen licuadoras más baratas, si de verdad quieres una licuadora (y no un juguete que se le parezca), esta es la mejor opción entre las más asequibles. Es la que yo tengo y funciona a las mil maravillas.

Mejor licuadora calidad-precio: Rusell Hobbs Ultimate 3 en 1

Como siempre, después de la mejor opción barata, conviene ver cuál es la mejor por calidad-precio. Esta opción es ligeramente superior a la anterior, con un buen equilibrio entre calidad y precio. La opción por calidad-precio que nosotros destacamos es la Rusell Hobbs Ultimate 3 en 1.

Esta licuadora tiene la ventaja de que te ahorra electrodomésticos, porque es una licuadora tres en uno. Con este aparato, tendrás, a la vez, una licuadora, un exprimidor y una batidora.

La jarra que se utiliza para recoger el zumo y para batir, tiene una capacidad bastante grande, de hasta 700 mililitros, por lo que podrás hacer batidos y zumos bastante grandes, para toda la familia.

El motor es bastante potente, con 800W, por lo que todas las funciones para las que este aparato está pensado pueden desarrollarse con la mayor perfección.

Además, cuenta con un diseño excelente, y una vez se ha terminado de utilizar, puede limpiarse en el lavavajillas sin mayor dificultad, aportándote ese extra de comodidad que siempre es bienvenido.

Es, en definitiva, una muy buena opción de compra, porque tiene unas características bastante normalitas en términos generales, pero que, al presentarse como una opción que engloba tres electrodomésticos, supone un ahorro considerable… ¡Y una comodidad excepcional!

Comprar licuadora profesional: Philips HR 1896/70

Y, ahora, pasando a una licuadora profesional, nos encontramos con la Philips HR 1896/70. Una licuadora que ya está a otro nivel, y que puede utilizarse tanto en la cocina de casa, como en la de un restaurante.

Se trata de una licuadora por presión, que cuenta con la tecnología MicroMasticating, que garantiza hasta el 90% de la extracción de la fruta que estés licuando. Es, por tanto, una de las licuadoras que más zumo permite sacar de las frutas.

Además, es muy sencilla de limpiar, gracias a su tecnología Quick Clean. Ya no tendrás que preocuparte de estar para arriba y para abajo limpiando las diferentes partes. Con el sistema Quick Clean, la limpieza se dará de forma rápida y sencilla.

Incluye una función antigoteo, llamada Drip Stop, que hace que todo el proceso de elaboración sea más limpio. Por lo tanto, tendrás una licuadora que se mancha menos y que, además, se limpia más fácilmente. Es algo excelente.

Y hay que señalar que, aunque su sistema de extracción de jugo sea por presión, eso no significa que no puedas añadir frutos secos u otros elementos a tus batidos. Puedes hacerlo, y el resultado seguirá siendo excelente.

Es, en definitiva, una de las mejores opciones de compra que hay actualmente en el mercado. Con novedosos sistemas y tecnologías mucho más eficaces a la hora de preparar tus batidos. Sin duda, una compra más que recomendable.

La mejor licuadora del mercado: Caso SJW400

Para terminar, después de haber presentado todas las opciones anteriores, tenemos la mejor del mercado. Se trata de una opción más cara, pero con una calidad fuera de lo común, que hará las delicias de los más exigentes. Hablamos, por supuesto, de Caso SJW400.

Esta licuadora en elegante color blanco cuenta con una función lenta que licúa frutas enteras, algo que ninguna de las anteriores puede hacer. Incluye, además, una tecnología nueva, llamada Slow Juice, mediante la cual se aplasta la fruta lentamente, conservando sabores y vitaminas.

Esta licuadora, adicionalmente, incluye un filtro de acero inoxidable que garantiza su durabilidad. Hay que señalar que su motor no es de los más potentes del mercado, pero eso no debe llevarte a engaño.

No es de los más potentes porque su sistema de extracción de jugo es más lento, para conservar mejor las vitaminas y los sabores. Siendo así, no necesita una potencia tan elevada como los modelos de la competencia.

Y otro elemento muy destacable de esta licuadora es que es totalmente silenciosa, por lo que podrás preparar el zumo o los batidos a tus hijos antes de que se levanten, sin que el ruido les moleste lo más mínimo.

En definitiva, una licuadora que está pensada para los más exigentes, que quieren hacerse zumos y batidos de la mejor calidad, conservando al 100% las propiedades y sabores de las frutas utilizadas.

💡 ¿En qué fijarme al comprar una licuadora?

Ahora, vistas las mejores opciones de compra, vamos a ver algunas claves que tienes que tener en cuenta al hacer tus compras. De este modo, podrás tener una buena licuadora incluso sin elegir un producto de la lista anterior.

Capacidad

En primer lugar, tienes que fijarte en la capacidad que tiene la licuadora. Y esto, normalmente, va vinculado al tamaño total de la licuadora. Mientras más capacidad, más tamaño, como es natural.

Puede que, si vives solo, no necesites una licuadora muy grande. Sin embargo, si tienes hijos, seguramente quieras una licuadora más grande, que permita tener el zumo listo para cuando tus hijos quieran tomarlo.

Por ello, la capacidad de la licuadora que necesites dependerá, directamente, de la cantidad de personas que vayan a utilizarla, y la cantidad de uso que se le vaya a dar. Si le vais a dar un uso frecuente, mejor optar por una alta capacidad, para tener más comodidad y consumir menos luz.

Potencia

La potencia también es un factor muy relevante. En el mercado hay modelos que van desde los 300 hasta los más de 700 vatios, por lo que hay una buena cantidad de opciones. Sin embargo, hay que tener cuidado.

A diferencia del caso anterior, el hecho de que pocas personas vayan a utilizar la licuadora, no significa que sea recomendable comprar una poco potente, porque la potencia tiene que ver con la capacidad de la licuadora para hacer los licuados.

Si compras una de 300, independientemente de que solo la uses tú solo o con cuatro hijos, el resultado será un zumo muy pobre, porque le faltará fuerza.

Lo más recomendable es optar por una licuadora que tenga más de 700 vatios, aunque a partir de 600 ya se puede considerar una licuadora aceptable.

Ten en cuenta, además, que, a mayor potencia, menos tiempo necesita la máquina para los preparados, y eso se traduce en una menor factura de la luz. Por tanto, aunque el precio sea un poco más elevado, a largo plazo, sale más a cuenta.

Boquilla de salida y entrada

La boquilla de salida es la parte por la que saldrá el zumo, mientras que la de entrada es la entrada del vaso donde se trituran las frutas. Es importante prestar atención a ambas boquillas para hacerte con la mejor licuadora.

Por el lado de la boquilla de salida, debes fijarte en que tenga la opción de cerrar y abrir la salida de zumo. Una especie de grifo que te permite regular si queda o no queda zumo en el vaso para que otra persona pueda consumirlo.

En general, esta es la opción más recomendable, especialmente cuando hay niños en casa. Así, solo tienes que hacer el zumo y dejarlo en la cocina, con la licuadora desenchufada. Te ahorras el riesgo de que los niños se hagan daño intentando hacerse un zumo.

Por la parte de la boquilla de entrada, es importante que sea grande, para que puedan entrar las piezas de fruta más grandes posibles. Así te ahorras el proceso de hacer trozos, que siempre es un poco aburrido.

Limpieza

Por la parte de la limpieza, como sucede con todos los electrodomésticos de este tipo, es importante que sea fácilmente desmontable y lavable. Si se puede meter en el lavavajillas, mejor que mejor.

Ten en cuenta, además, que una limpieza fácil y cómoda, garantiza, además, una mayor durabilidad de la licuadora, porque la tendrás siempre en condiciones óptimas. Por lo tanto, mientras más fácil de limpiar sea, más barata te saldrá a largo plazo.

Diseño y materiales

También tendrás que fijarte en los materiales y en el diseño.

En los materiales tienes que fijarte por dos razones fundamentales: La primera, por durabilidad. La segunda, por seguridad.

Unos buenos materiales, que sean duraderos, aseguran que la licuadora te dure más tiempo y, por tanto, sea más barata a largo plazo.

Y unos buenos materiales, además, te servirán para que no haya riesgo de que se recaliente, con todos los problemas que eso implica. También te garantiza que no salten las hojas (como ha sucedido con algunas licuadoras provenientes de China y sin los suficientes controles de calidad).

Por otro lado, el diseño que tenga la licuadora también es importante, porque es lo que hará que, además de un electrodoméstico útil, sea un elemento decorativo. Por lo tanto, aunque no es lo principal, siempre es conveniente fijarse en el diseño de la licuadora.

Como puedes ver, hay una buena cantidad de licuadoras de vaso en el mercado. Esta lista creo que te ofrece una buena cantidad de opciones para que elijas la mejor para ti. ¡Espero que te haya resultado de utilidad!

Puntúa esta guía