Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores motores fueraborda eléctricos

Aroma Garza
Aroma Garza

¡Estamos muy felices de que estés echando una mirada a esta guía con recomendaciones para comprar un motor fueraborda eléctrico! Nuestro fin es que no te mientan, y por ello te mostramos la guía con tips de compra más completa de toda la red. Así que, adelante, sigue mirando, vas a dar con los mejores motores fueraborda eléctricos.

‚̧ԳŹ Los mejores motores fueraborda el√©ctricos: Tabla comparativa

Bestseller No. 1

Intex 68631 - Motor fueraborda eléctrico 12V dc / 480w...

  • Motor fueraborda Intex el√©ctrico para barcos hinchables
  • El motor es de 12V y tiene 5 velocidades hacia delante y otras 3 hacia...
  • Adecuado para los modelos de barcos Intex: Challenger 3, Seahawk 2,3,4;...
Bestseller No. 2

U-BCOO de 8 velocidades de 55 libras de empuje de agua...

  • Eje de alta resistencia de fibra de vidrio compuesto de 36 pulgadas,...
  • Empuje de 55 libras en el travesa√Īo de agua salada
  • 8 velocidades (5 delanteros y 3 reversos) - DC 12V
Bestseller No. 3

Rhino VX 54 - Motor fueraborda para barcos, 10 kg

  • Plazos de env√≠o 5 v / r 2
  • Max. peso 1,750 kg
  • Longitud de la columna 0,91 m
Bestseller No. 4

Bison - Motor eléctrico de arrastre, 54,2 julios,...

  • Series Bison Neraus. Pagas por una mayor fiabilidad, m√°s duraci√≥n y m√°s...
  • Dise√Īada para uso en agua salada y agua dulce. ‚ÄĘ 5¬†marchas hacia...
  • Poco ruido, eje indestructible m√°s fuerte que el acero, se flexiona ante...
Bestseller No. 5
Bison 55FT/LB - Motor eléctrico fueraborda, Color...
1 Opiniones

Bison 55FT/LB - Motor eléctrico fueraborda, Color...

  • Pongalo a prueba y descubriras que Neraus es el mejor motor electrico de...
  • Medidor de nivel de bater√≠a LED. Siempre sabr√°s cu√°nta vida le queda a...
  • Palanca de bloqueo del soporte del travesa√Īo ajustable
¬°HOY EN OFERTA!Bestseller No. 6

Rhino Motor Cobold - Motor para Barca de Pesca (12 V, 8...

  • Est√° equipado con un sello de patente para que el motor se pliegue
  • El motor tiene una energ√≠a de 12 V
  • El tim√≥n se puede bajar en el cabezal del motor
Bestseller No. 7

Motor FUERABORDA EL√ČCTRICO TORQEEDO Travel 1003 CL....

  • Motor fueraborda el√©ctrico torqeedo travel 1003 cl. 3cv -bateria 915 wh...
Bestseller No. 8

Waldbeck Barracuda 86 Motor fueraborda Barca eléctrico...

  • SENCILLEZ: Con el peque√Īo motor fueraborda el√©ctrico Barracuda 86 de...
  • POTENTE: El motor de 12 V y su sistema DoubleBlade Accelerator aportan un...
  • POTENTE Y SEGURO: La barca cuenta con 7 marchas, 5 normales y 2 marchas...
Bestseller No. 9

Propulsores U-BCOO Motor fueraborda eléctrico Prop...

  • H√©lice Machete III de tres palas para motores de arrastre
  • Nil√≥n de alta resistencia, viene con el apoyo, el perno del apoyo, y la...
  • 3 palas dise√Īadas para velocidad y eficiencia con menos hierba, potencia y...
Bestseller No. 10

TTanks 2-Stroke 3.5-HP Motor fueraborda Barco de Pesca...

  • Rango de aceleraci√≥n total: 4000-5000r / min
  • Salida m√°xima: 2.5kw (3.5HP)
  • Velocidad: 12km / h (cuatro personas).

Precios actualizados el 2019-10-30 / Enlaces de afiliados / Im√°genes de la API para Afiliados

Y recuerda que aquí puedes encontrar más tipos de motores fueraborda.

ūüĒĒ ¬ŅQu√© motor fueraborda el√©ctrico comprar? Los mejores modelos

Visto lo anterior, te vamos a mencionar las más relevantes marcas y modelos de motores fueraborda eléctricos:

  • Intex, 68631
  • Bison, 62beom
  • U-BCOO, B0794YXV6G
  • Torqeedo, B074MCBR5Y
  • Bison, B00DE9J2QM
  • MXBAOHENG, C-115
  • Japrima, 68631

ūüí° ¬ŅQu√© tener en cuenta al comprar un motor fueraborda el√©ctrico?

Y, ahora, podemos pasar a comentar en qué cosas tienes que fijarte para no fallar con tu compra de motores fueraborda eléctricos:

Características de los motores fueraborda eléctricos

Los motores fueraborda el√©ctricos, como su nombre lo indica, est√°n dise√Īados para instalarse en la parte exterior de la embarcaci√≥n.  Estos motores tienen una h√©lice que facilita que se pueda navegar de forma horizontal y vertical; al navegar de forma horizontal sirve como tim√≥n y al navegar de forma vertical sirve como para maniobrar.

Antes de invertir en motor fueraborda para tu embarcación debes evaluar varias características, existen motores de 2 o 4 tiempos. La mayoría de los motores fueraborda eléctricos son de dos tiempos, debido a que alcanzan mayor velocidad. Pero debes conocer las características de los dos tipos de motores.

Los motores fueraborda eléctricos de 2 tiempos son más ligeros que los de 4 tiempos, ya que el motor posee menos piezas, no tiene válvula, balancines, filtros de aceite ni correa de distribución. La elección de un motor fueraborda eléctricos de dos o de cuatro tiempos dependerá del uso que le vayas a dar a tu embarcación.

¬ŅC√≥mo elegir un motor fueraborda el√©ctrico?

Lo principal es pensar en las tareas en las que utilizarás tu embarcación para determinar la capacidad que requerirá el motor fueraborda eléctrico que vas a adquirir. Compara varios productos similares y compatibles con el uso que le darás a tu barco. También compara los precios y las características antes de decidir. Busca un producto que te ofrezca una garantía; así, si el artículo tiene alguna imperfección, tu dinero no habrá sido mal invertido.

Es conveniente medir el motor fueraborda para corroborar que se adapta a tu embarcación, un eje extremadamente corto para tu bote podría hacer que el propulsor se eleve del agua.

Si necesitas un motor con mayor potencia elegirás el motor fueraborda eléctrico de 2 tiempos; en cambio, si utilizarás un barco de combustión y desearas ahorrar en combustible y te preocupara no perjudicar al medio ambiente, preferirías un motor de 4 tiempos.

Los motores de 2 tiempos y los motores de 4 tiempos poseen 4 fases en el ciclo termodinámico en el que está basado su funcionamiento: compresión, combustión, escape y admisión.

La potencia que requerirá tu motor depende de las dimensiones de tu embarcación, si sólo quieres navegar sobre lagunas o ríos tranquilos bastará con 2 o 3.5 caballos de potencia.

Si buscas un motor para barcos o balsas inflables es conveniente adquirir un motor fueraborda el√©ctrico con 4 o 6 caballos de potencia.  Si tu embarcaci√≥n es para navegar en zonas de agua m√°s grandes, busca un motor fuera de borda que tenga de 8 a 10 caballos de potencia; y si tu embarcaci√≥n posee grandes dimensiones, lo mejor es buscar una que posea 20 caballos de fuerza.

¬ŅQu√© mantenimiento necesita un motor fueraborda el√©ctrico?

Los motores fueraborda eléctricos, como cualquier aparato que utiliza electricidad, requieren mantenimiento, por lo que es recomendable tener un técnico de confianza al cual se pueda acudir en caso de alguna avería o desperfecto.

Los barcos con motores fueraborda eléctricos pueden dejarse fuera todo el invierno y no requieren cambios de aceite, tampoco necesitan preparación para el invierno, y no necesitan mantenimiento o sólo un mínimo mantenimiento.

No olvides realizar la limpieza exterior de tu barco, después de retirar el motor, agua dulce, jabón y un cepillo que no raye la pintura pueden servir.

Se debe desalinizar el motor, se deben retirar los depósitos de sal que se forman al interior. Suele utilizarse un aerosol dieléctrico para todo el sistema eléctrico, se rascan los puntos donde haya un poco de óxido, hasta que estén limpios.

Ventajas de los motores fueraborda eléctricos

Los motores fueraborda eléctricos funcionan de forma totalmente silenciosa, algunos pueden marchar hacia atrás y hacia adelante. Son cómodos, seguros ligeros y ecológicos. Además, no necesitan cambios de aceite ni tanto mantenimiento como los motores fueraborda que no son eléctricos.

A los motores fuera borda eléctricos se les suele incorporar un control del motor, aunque suelen tener menor potencia que los motores intraborda. Con un motor fueraborda te podrás mover con soltura; si la embarcación es grande o se trata de una clásica de fibra, se necesitará un motor fueraborda con mayor potencia para poder moverla sin ninguna complicación.

¬ŅPor qu√© adquirir un motor fueraborda el√©ctrico?

Si adquieres un motor fueraborda eléctrico ahorrarás en combustible, lo que con el tiempo significará un ahorro para tu economía. Además, puedes olvidarte de lo tedioso que es engrasar el motor regularmente.

Si eres aficionado a la pesca, un motor fueraborda el√©ctrico es ideal para ti, pues es silencioso y no asustar√°s a los peces, como con embarcaciones con otro tipo de motores. Tambi√©n existen modelos de motores el√©ctricos fueraborda para el mar, estos son adecuados para el agua salada.  Para navegar en el mar necesitar√°s un motor fueraborda con mayor capacidad

Además, el medio ambiente se deteriora con mayor rapidez y un motor fueraborda eléctrico ayudará a que tu embarcación no emita gases contaminantes. Por si fuera poco, el ruido de los motores suele ser molesto cuando lo que se desea es contemplar la naturaleza, y los motores fueraborda eléctricos te proporcionarán la quietud y paz que necesitas para disfrutar de la naturaleza en un paseo sobre el mar.

Estos motores vuelven a las embarcaciones muy sencillas de maniobrar y no emiten olores. Los motores de combustión están prohibidos en muchas áreas, por lo que instalar un motor fueraborda eléctrico a tu embarcación te permitirá navegar y conocer muchos sitios más, que si utilizarás un motor de combustión; podrás navegar en aguas que son reservas naturales y que tienen protección medioambiental.

Algunos motores fueraborda eléctricos poseen un control digital. La velocidad dependerá de la autonomía de la batería. El sistema digital se trata de modular la velocidad de forma variable, está sellado y protegido de los golpes, el calor, corrosión y de la humedad.

Si eres de las personas apasionadas por el mar, por la naturaleza o por la pesca, adquirir un motor fueraborda eléctrico puede ser una excelente idea.

De modo que… ya ves, si deseas comprar motores fueraborda el√©ctricos, ya puedes hacerlo de forma inteligente. Somos conscientes de que encontrar lo mejor en motores fueraborda el√©ctricos puede ser una tarea complicada entre la gran cantidad de productos que hay en el mercado, as√≠ que esperamos haberte podido ayudar. Antes de que te marches, tenemos que pedirte que compartas esta gu√≠a con trucos de compra en tus redes sociales. De esta manera ayudar√°s a que podamos crecer.

Punt√ļa esta gu√≠a

AN√ĀLISIS Y COMPARATIVAS RELACIONADAS