Saltar al contenido
Comprar online barato

Comprar neumáticos – Los mejores

Hoy traemos una lista con los mejores neumáticos que puedes encontrar a día de hoy. Y es que, cuando se trata de la seguridad en carretera, los neumáticos son un elemento muy a tener en cuenta. ¡Así que no pierdas detalle!

❤️ Los mejores neumáticos: Tabla comparativa

Bestseller No. 1
NEUMÁTICO FIREMAX O SIMILAR 185/65R15 88H
  • Índice de carga / Clasificación de velocidad: 88H
  • Código UTQG: 400 A A
  • Consumo de combustible: C Adherencia sobre carretera mojada: B
Bestseller No. 2
MICHELIN ENERGY SAVER+ - 185/65/15 88T - A/C/68dB - Neumáticos Verano (Coche)
7 Opiniones
MICHELIN ENERGY SAVER+ - 185/65/15 88T - A/C/68dB - Neumáticos Verano (Coche)
  • 1 x Michelin En Saver + 185/65/R15 88T -Neumático de Verano- A/C/68
  • Marca de neumáticos nuevos, nunca utilizados, nunca montado
  • Todos nuestros neumáticos se almacenan en condiciones que aseguran una óptima...
Bestseller No. 3
Pirelli Cinturato P1 Verde - 185/65/R15 88H - C/B/69 - Neumático veranos
  • Pirelli Cinturato P1 Verde 185/65/R15 88H -Neumático de Verano- B/C/69
  • Marca de neumáticos nuevos, nunca utilizados, nunca montado
  • Todos nuestros neumáticos se almacenan en condiciones que aseguran una óptima...
EN VENTABestseller No. 4
Bridgestone Driveguard RFT - 185/65/R15 92V - E/A/69 - Neumático veranos
1 Opiniones
Bridgestone Driveguard RFT - 185/65/R15 92V - E/A/69 - Neumático veranos
  • Modelo DRIVEGUARD
  • Solo Neumático, no incluida la llanta
  • Disponibles para la mayoría de coches equipados con sistema TPMS
Bestseller No. 5
Firestone Multiseason - 185/65/R15 88H - E/C/71 - Neumático todas estaciones
1 Opiniones
Firestone Multiseason - 185/65/R15 88H - E/C/71 - Neumático todas estaciones
  • Modelo MULTISEASON
  • Solo Neumático, no incluida la llanta
  • La elección inteligente
Bestseller No. 6
Bridgestone Ecopia EP25  - 185/65/R15 88T - C/B/71 - Neumático veranos
1 Opiniones
Bridgestone Ecopia EP25 - 185/65/R15 88T - C/B/71 - Neumático veranos
  • Modelo ECOPIA EP25
  • Solo Neumático, no incluida la llanta
  • Economía
EN VENTABestseller No. 7
Bridgestone Blizzak LM 001 - 185/65/R15 92T - E/C/71 - Neumático inviernos
  • Modelo BLIZZAK LM001
  • Solo Neumático, no incluida la llanta
  • Dirección precisa
Bestseller No. 8
Goodyear EfficientGrip Performance - 185/65/R15 88H - B/A/68 - Neumático veranos
  • Goodyear Effi. Grip Perf 185/65/R15 88H -Neumático de Verano- A/B/68
  • Marca de neumáticos nuevos, nunca utilizados, nunca montado
  • Todos nuestros neumáticos se almacenan en condiciones que aseguran una óptima...
Bestseller No. 10
duraturn 5420068612901 – 185/65/R15 88H – S/S/g-70db – Neumáticos de invierno
  • Los precios son para neumáticos sin llantas. según Dimensión de neumáticos...
  • Imagen puede variar.
  • duraturn

Precios actualizados el 2019-02-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 ¿Qué neumáticos comprar?

Lógicamente, no podemos señalar cuáles son los mejores neumáticos sin más. Cada uno tiene sus propias valoraciones, y lo que considera mejor depende de ellas. Por eso traemos una lista con las que creemos las mejores opciones, para que puedas elegir.

Comprar neumáticos baratos: Kumho 205/60

Antes de pasar a otras opciones más potentes, centrémonos en una de precio bajo. Si quieres algo de más calidad, te recomiendo alguna opción de más abajo. Pero, si no quieres gastar mucho, esta opción es la mejor. Y esta opción no es otra que la Kumho 205/60.

Son unos neumáticos de 205 milímetros de diámetro, con llanta de 16 pulgadas y un peso de 9 kilos. Su altura es de 20 centímetros, con un largo de 60 centímetros, al igual que su anchura.

Lo más destacable, por supuesto, es su precio, que es sensiblemente inferior a otros neumáticos que puedes encontrar en el mercado. No obstante, eso no significa que su calidad sea baja. Están bastante bien.

Como puedes imaginar, no ofrecen el mismo agarre que las marcas de mayor calidad, pero están bien. Y el desgaste no es demasiado elevado, considerándose unos neumáticos bastante eficientes.

En fin, que, como puedes imaginar, estos neumáticos no destacan por su calidad, pero su precio es bajo y cumplen su función. Por lo tanto, si no quieres gastar más de la cuenta y te basta con una calidad aceptable, puedes optar por ellos.

Mejores neumáticos calidad-precio: Continental 205/55

Ahora que hemos visto la mejor opción barata, conviene echar un ojo a la mejor opción calidad-precio. Aquí se equilibra la calidad con el precio bajo. Aunque, si eres muy exigente, esta opción seguirá sin parecerte suficiente. Entre las opciones con una buena relación calidad-precio, nosotros nos quedamos con los Continental 205/55.

Estos neumáticos tienen un ancho de 205 milímetros y un diámetro de 15 pulgadas, con un peso de 7.8 kilos, una altura de 20 centímetros y un largo de 60 centímetros, igual que su ancho.

Lo más destacable de este producto es que, a pesar de pertenecer a una marca de reconocido prestigio y calidad, y ser un producto Premium, su precio no es por ello demasiado elevado.

Es, en definitiva, la mejor opción en términos de calidad-precio. No encontrarás nada más destacable a este respecto, por lo que, si eres de los que buscan calidad, pero cuidando el bolsillo, no deberías optar por otra cosa.

Comprar neumáticos de buena calidad: Michelin PILOT

Y, en el segmento de la gama alta, nos encontramos con el Michelin PILOT. Lo cierto es que tenía dudas de si poner este neumático aquí, o mencionarlo como el mejor. Lo cierto es que tanto este como el siguiente pueden intercambiarse sin demasiada dificultad. Su precio es parecido y la calidad es muy alta en ambos casos.

Estos, concretamente, tienen un ancho de sección de 205 milímetros y un diámetro de llanta de 17 pulgadas, con un peso de 9.3 kilos y un alto de 21 centímetros. El ancho y largo que tienen es de 60 centímetros.

Lo más destacable es el perfecto agarre que ofrecen en todos los suelos, pues cuentan con una goma muy buena, y el ruido que hacen durante la circulación es muy reducido, por lo que es una compra muy inteligente.

Especial mención requiere su excelente agarre en carreteras mojadas. En los anteriores casos, este aspecto no era tan destacable. Pero en estos, puesto que son de primera marca, como puedes imaginar, es un aspecto fundamental, y que Michelin cumple de forma excelente.

Si estás buscando, calidad, esta es una de las mejores opciones del mercado. Puedes comparar con la opción siguiente y elegir la que prefieras, porque ambas opciones están al mismo nivel, tanto de calidad como de precio.

Los mejores neumáticos del mercado: Michelin 225/70/R16

Para terminar, después de haber presentado todas las opciones anteriores, tenemos la mejor del mercado. Se trata de una opción más cara, pero con una calidad fuera de lo común, que hará las delicias de los más exigentes. Si quieres lo mejor, tienes que optar por Michelin 225/70/R16.

Estos neumáticos son de 225 milímetros, con un diámetro de 16 centímetros. Su altura es de 23 centímetros, el largo y ancho es de 71.2 centímetros, y su peso es de algo más de 13 kilos. Solo con esto, ya te puedes imaginar su calidad.

Lo más destacable de esta rueda es que se puede utilizar tanto en carretera como en caminos de tierra, logrando un gran agarre en ambos casos, puesto que se trata de una rueda 4×4 de calidad.

Su ruido durante la circulación es bastante bajo, tienen una buena duración y resistencia al desgaste, y, como no podía ser de otra forma perteneciendo a las primeras marcas, cuenta con un agarre excepcional, incluso en carreteras mojadas.

Sin duda, una opción de lo más interesante, a la que solo hace sombra (y no demasiada), la opción anterior. Como decía, ambas ruedas podrían intercambiarse posiciones, porque las dos son muy buenas y su precio es semejante.

💡 Opinión profesional sobre neumáticos

Como mecánico que soy desde hace mucho tiempo, creo que mi opinión conviene tenerla en cuenta (modestia aparte). Te puede resultar útil a la hora de hacer tus compras. Ya se ha podido ver lo que opino en las recomendaciones anteriores, pero, aun así, voy a hacer unos comentarios extra.

Opiniones sobre neumáticos Kumho

Los neumáticos Kumho tienen muy buenas opiniones por norma general. Es por ello que tienen 5 estrellas sobre 5 en Amazon, lo cual es una evaluación, como puedes imaginar, fantástica, que pocos productos logran alcanzar.

Los compradores tienen claro, no obstante, que son ruedas que no van a durar tanto como unas Michelin, por ejemplo, pero que eso es algo que se compensa con el precio bajo que ofrecen.

Y hacen bien en pensar de esta manera, porque los neumáticos Kumho no están pensados para ser una alternativa en cuanto a calidad a opciones como las de Michelin, sino que busca ser un producto asequible.

En general, como digo, la gente no tiene queja con los neumáticos Kumho. Son la mejor opción para las personas que no se quieren gastar más dinero de la cuenta.

Neumáticos Continental: Opiniones

En cuanto a los neumáticos Continental, sucede algo parecido a lo que sucede con los Kumho. La gente no tiene queja de ellos, y eso hace que tengan un 5 sobre 5 en Amazon, a pesar de que se reconozca que no son de la misma calidad que los Michelin.

Evidentemente, los Continental tampoco son neumáticos que busquen competir con los Michelin. Simplemente, con una opción de gama baja-media para que la gente que necesite unos neumáticos los tenga a un precio asequible.

Así que, si te encuentras en ese segmento del mercado y no deseas gastarte más dinero de la cuenta, los Continental te harán un buen servicio.

Opiniones Kebler, BF Goodrich y Kormoran

Estas tres marcas son las segundas marcas de Michelin, y, en general, la gente no lo sabe. No obstante, como no podía ser de otra forma siendo un producto de Michelin, la calidad que ofrecen es muy buena.

La gente suele tener una opinión positiva de estos neumáticos, aunque prefieren la marca madre, como es natural. En cualquier caso, los compradores siempre quedan satisfechos con la calidad de estas marcas.

Además, como puedes imaginar, el precio es un poco más bajo, al no tener que pagar la marca, que siempre suma algo de coste al precio final del producto. Por lo tanto, si quieres calidad sin sobrecoste, estas marcas son buenas opciones.

💡 ¿En qué fijarte al comprar unos neumáticos?

Por último, hablemos un momento de en qué debes fijarte al comprar unos neumáticos. De esta forma, si no quieres comprar alguno de los que hemos mencionado en la lista, podrás acertar en tu compra de todos modos:

  1. Adecuación: El primer aspecto que debes tener en cuenta es la adecuación del neumático al coche. Aspectos como la anchura, la altura, el diámetro de la llanta, el índice de carga y otros aspectos, es de vital importancia que sean los adecuados para tu coche. En la ficha técnica del coche se te indicará cuál es el neumático adecuado.
  2. Año de fabricación: Algunas ruedas se fabrican para venderse tiempo después, por cualquier razón. Conviene asegurarse de que las que compres sean lo más nuevas posibles, para que no tengas que cambiarlas en menos tiempo del recomendable. Fíjate en los dígitos que incluye. Los dos primeros señalan la semana, y los dos segundos indican el año.
  3. Uso que se le va a dar: También es importante tener en cuenta el uso que se le van a dar. Si vas a darle un uso intensivo, es mejor optar por la mayor calidad, a pesar de que el precio sea elevado. Si no es así, puedes optar por segundas marcas.
  4. Marca, precio y opiniones: Por último, como siempre que se compra un producto, conviene fijarte en la marca, el precio y las opiniones de los anteriores compradores. Teniendo esos tres aspectos en cuenta, es muy improbable que te equivoques en la compra.

Como puedes ver, hay una buena cantidad de neumáticos en el mercado. Con esta guía de compra, podrás encontrar los que mejor se adaptan a tus necesidades. ¡No te olvides de dejarnos tu opinión en los comentarios!

Comprar online barato located at Oviedo , Asturias, España . Reviewed by 291 compradores rated: 4.7 / 5