Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores perfumes de mujer según los hombres

En esta ocasión vamos a hablar de los mejores perfumes de mujer según los hombres. Y es que, aunque suele decirse que el hombre no sabe evaluar un perfume de mujer, lo cierto es que, cuando se usa un perfume, se hace para atraer al sexo opuesto… ¿Por qué no tener en cuenta su opinión?

Tabla comparativa de perfumes de mejor

Perfume BARATO

Precio bajo

Buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para presupuestos ajustados

Perfume CALIDAD-PRECIO

Precio asequible

Muy buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una compra inteligente

Perfume

EXIGENTE

Precio elevado

Excelente calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una calidad superior

El MEJOR perfume

Precio caro

La mejor calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para los más exigentes

¿Cuáles son los perfumes de mujer recomendados?

Vamos a empezar hablando de las mejores colonias de mujer, de forma que tengas donde elegir. Después, en un apartado especial, hablaremos de cuál es el mejor perfume de mujer de entre todos los presentados.

Pero, antes de eso, veamos cuáles son los perfumes de mujer más vendidos y que mejor huelen (según los hombres), para que puedas elegir el que prefieras si prefieres no guiarte por nuestra opinión particular.

Black Orchid de Tom Ford

El Black Orchid de Tom Ford es un perfume muy sensual, que perdura en el tiempo y permite tener a los hombres atentos a ti durante toda la noche. Sin duda, se merece un buen lugar en esta lista, aunque hay muchos otros de gran calidad.

black-orchid-de-tom-ford

Se trata de un perfume que recuerda a la orquídea, a la mandarina y a algunos otros cítricos, pero en una combinación que yo no había percibido con tantas notas anteriormente. Cuando lo descubrí, me pareció un perfume excepcional… Pero le quedaba pasar la prueba de fuego.

Lo probé con la pareja que tenía en aquel momento y, como era de esperar, resultó todo un éxito. Se trata de uno de esos perfumes que atraen a los hombres de forma natural cuando lo lleva puesta una mujer.

Si quieres un buen perfume que te permita atraer al hombre que te gusta, esta es una buena opción… ¡Lo que pase a continuación depende completamente de tus demás artes para seducirlo!

VER OPINIONES EN AMAZON

Hypnotic Poison de Dior

Otro gran perfume que no puedes perder de vista es el Hypnotic Poison de Dior. Se trata de un perfume con un gran atractivo para los hombres… ¡Pero también para las mujeres! En cuanto lo pruebes, estoy convencida de que quedarás prendada de él.

hypnotic-poison-de-dior

Este perfume, a diferencia del anterior, transmite mucho más misterio, y eso siempre viene bien cuando se quiere seducir a un hombre, porque les anima ese espíritu de descubrir lo que oculta una mujer que todos tienen.

Este perfume desarrolla su aroma poco a poco, ofreciendo un buen contraste, con notas de almendra amarga, jazmín, canela y esencias de vainilla. Y es que este último olor, en mi experiencia, es lo que más prenda a los hombres, según he podido comprobar.

Si quieres un producto excepcional y que, a buen seguro, te dará muy buenos resultados, no deberías dudar, y deberías ir directamente hacia el Hypnotic Poison de Dior. Es un poquito caro, pero los resultados son excepcionales.

VER OPINIONES EN AMAZON

Boudoir de Vivienne Westwood

Probablemente esta marca no te suene tanto como las anteriores, pero es precisamente por todo lo contrario a lo que te imaginas: Es una marca muy exclusiva, que ofrece perfumes de la mejor calidad, y que prescinde de la publicidad porque se da a conocer en los círculos más altos.

boudoir-de-vivienne-westwood

Si quieres un perfume que te haga sentir una auténtica reina, tienes que optar por este. Puede que no te compense contar con él siempre y utilizarlo cada fin de semana, pero yo te recomiendo que compres uno y lo utilices en las ocasiones especiales.

Este perfume cuenta con un aroma floral muy femenino, que, como puedes imaginar, trae de cabeza a los hombres hacia la mujer que lo utiliza. Entre sus notas, puedes percibir las rosas, con algunos pequeños toques de tabaco fresco.

Sé que un perfume que introduce toques de tabaco, en principio, podría parecer que no es algo muy atractivo. Pero te aseguro que la mezcla es espectacular, y que hace que los hombres caigan rendidos a tus pies en seguida.

VER OPINIONES EN AMAZON

Premier de Gucci

Este es uno de los perfumes con mayor profundidad y complejidad que encontrarás en esta lista, como no podía ser de otra forma viniendo de Gucci. Sin duda, una opción de lo más interesante para las noches en que salgas de fiesta.

premier-de-gucci

Tiene un poco de almizcle con diferentes notas de flores de naranja, y, la verdad, me cuesta mucho ser capaz de describir mejor su olor, porque es un perfume demasiado exquisito y difícil de explicar con palabras.

Ahora bien, lo que sí puedo decirte es que siempre tengo uno en mi cómoda para poder utilizarlo en el momento en que vaya a ir a una fiesta importante, porque, en mi experiencia, este perfume funciona genial en fiestas con cierto glamour.

Y, sí, los hombres responden muy bien a este perfume… ¡Tendrás que quitártelos de encima! O no. Tú decides.

VER OPINIONES EN AMAZON

Weekend de Burberry

Otro perfume excepcional, de una marca maravillosa como es Burberry. Y, rompiendo un poco la tónica de los anteriores perfumes, este no está orientado a mostrar misterio o inocencia. Este perfume muestra el lado más dulce y a la vez picante de quien lo utiliza.

Por lo tanto, si vas a salir una noche con ganas de conocer a alguien, o tienes una cita y quieres quedar bien con esa persona, esta es una opción de lo más recomendable, y que a mí rara vez me ha fallado.

Este perfume tiene diferentes notas verdes, como de flor de melocotón, rosas silvestres y algo de Jacinto. También se puede percibir algo de iris y nectarina. Y todo ello en la proporción justa para lograr un perfume realmente excepcional.

Uno de los mejores de esta lista, sin lugar a dudas. Y, además, se despliega perfectamente por la piel, y es muy duradero. No podría no recomendarlo.

VER OPINIONES EN AMAZON

Carolina Herrera de Carolina Herrera

En mi análisis no podía faltar un clásico de Carolina Herrera, por eso he decidido traerte esta maravilla de perfume histórico de la marca. Siempre aparece entre los mejores perfumes de mujer, y es por motivos que descubres en cuanto lo pruebas.carolina herrera

Recuerdo que me lo recomendó mi tía hace ya muchos años, ella es una aficionada de las fragancias, siempre me ha parecido una mujer muy femenina y sobre todo sofisticada Creo que este perfume la ha definido a la perfección durante todos estos años.

Por tanto, teniendo ya en cuenta que es una de esas fragancias tradicionales que nunca pasan de moda ya podemos darnos buena cuenta ante qué producto estamos. Es el buque insignia de esta reputada y conocida marca.

Si tuviese que definirlo lo haría como un perfume frutal, muy dulce y exótico. Sus toques de jazmín, narciso y ámbar dan una sensación floral fantástica. También tiene algunos matices de bergamota y notas verdes para complementarlo. ¿A qué esperas para probarlo?

VER OPINIONES EN AMAZON

 

Estée Lauder Pleasures

Aunque personalmente nunca haya adquirido este perfume de Estée Lauder, lo cierto es que sí he tenido el gusto de probarlo gracias a alguna amiga que lo usaba con asiduidad. Y la verdad es que a ella se la veía realmente encantada, era su fragancia personal.

Ella es muy aficionada a los perfumes y trata de sorprender con mucha frecuencia. Siempre ha tenido afición por gustar a través de fragancias muy embriagadoras como esta. Y, según sus propias palabras, con este perfume lo consigue a la perfección.

No es para menos, pues tiene un agradable olor de salida que recuerda a rosa y bayas rojas con algunas notas verdes. Respecto a sus notas de fondo, podría destacar su olor aterciopelado a almizcle. Con algunos toques también de cedro, aunque en menor medida.

En definitiva, es el perfume perfecto para quien aprecie aquellas fragancias que no sean ni demasiado dulces, ni demasiado secas. Tiene el toque perfectamente equilibrado que hace de él una opción perfecta para ser regalado con un 100% de seguridad.

Y todo ello a un precio verdaderamente interesante ya que por un poco más de dinero puedes llevarte el formato de 100ml. Aunque por mis gustos yo sea más de otros toques menos neutros, estoy completamente segura de que con este perfume dejarás encandilado a cualquiera.

VER OPINIONES EN AMAZON

Kenzo Amour

Este perfume también es muy de mi agrado, es por ello que es una recomendación 100% personal, pues lo llevo usando desde 2012 aproximadamente y la verdad es que para nada me cansa, se podría decir que me tiene encandilada a pesar del paso de los años.

Sus notas principales contienen un ligero aroma a vainilla con toques de cerezo y ciertas notas amaderadas de almizcle. La duración de su aroma es media y su estela de fragancia es moderada. Con lo cual está muy bien balanceada.

No sé realmente cuál es su secreto pero huele realmente fantástico. De ahí su reputación tras más de 10 años a la venta, y cuantiosísimos que ha recibido premios como el FiFi Award en 2007. Es todo un clásico de la perfumería que no pasa de moda.

Ofrece un aspecto muy femenino, denso muy sutil a tu paso, no es de esos perfumes que dejen gran estela. Yo suelo usarlo tanto en verano como en invierno, considero que es ideal para cualquier época del año e incluso de uso diario.

Por tanto, si estabas buscando uno de esos clásicos perfumes orientales, de los que salen en los anuncios publicitarios protagonizados por una mujer sensual, sencilla, sensible y bohemia no deberías dejar de comprarlo. Al menos así es como a mí me hace sentir.

VER OPINIONES EN AMAZON

J’adore de Dior

Este perfume es muy interesante, y permite a las mujeres que lo usan alcanzar un toque entre sexy y chick muy llamativo. No es un perfume que yo utilice cada día, pero sí lo tengo para esas ocasiones en las que quiero sentirme especialmente atractiva.

jadore-de-dior

Se trata de uno de los perfumes más femeninos que yo he tenido ocasión de probar, y se nota desde el primer momento en que lo hueles. Combina olores de lo más frescos, como orquídea africana, mandarina, almizcle de mora, rosas y flores de Champaca.

Sin duda, si quieres un perfume para sentirte muy bien contigo misma, especialmente sexy y con unos aromas muy femeninos, deberías decantarte por esta opción, porque es realmente espectacular.

Aunque, eso sí, yo no lo utilizo a diario, porque puede llegar a ser algo exagerado.

VER OPINIONES EN AMAZON

Flower By Kenzo

Este es un perfume que probé una vez en un centro comercial en una de esas típicas muestras gratuitas que te ofrece una chica muy amable. Recuerdo que era un aroma muy rompedor, con una salida muy intensa de componente chillón que persistió durante todo el día.

La sensación que tuve fue curiosa, me sentí muy sugerente durante todo el día, es una de esas fragancias seductoras que amas o acabas odiando. Los perfumes de esta marca siempre han sido muy originales, diferentes y sobre todo rompedores.

Respecto a su aroma puedo decir que es muy floral, dulce y también fresco. En un comienzo tiene fuertes notas de grosella negra, violeta y rosa de palma. Pero luego al rato se transforman en algo más sutil y amaderado con tonos de incienso y vainilla.

En definitiva, si eres una chica rompedora que quiere causar sensación allá por donde pasa, no deberías dejar pasar la oportunidad de adquirir Flower by Kenzo, pues estoy completamente segura de que te vendrá como anillo al dedo.

VER OPINIONES EN AMAZON

Bombshell de Victoria’s Secret

Bombshell de Victoria’s Secret es una fragancia realmente sensual y fresca, con la que podrás sentirte muy atractiva, al tiempo que mantienes unos toques de misterio que, como ya comentábamos algo más arriba, ayuda mucho a atraer a los hombres.

bombshell-de-victorias-secret

Este es uno de esos perfumes versátiles que se gastan antes que los demás, porque se pueden utilizar tanto en situaciones formales como casuales, ya que mantiene un toque glamouroso, pero que no destaca por encima de otros olores.

Por lo tanto, puedes contar con él tanto para las fiestas con las amigas, como para las cenas de empresa, por ejemplo. Yo, al menos, lo gasto bastante más frecuentemente que otros perfumes.

Además, cómo no, su olor es realmente atractivo. Tiene toques de maracuyá, shangri, almizcle, jazmín y tangelo, combinados de tal forma que te vuelves adicta en apenas un momento… ¡Y ellos también!

VER OPINIONES EN AMAZON

Daisy de Marc Jacobs

Por último, tenemos el Daisy, de Marc Jacobs. Y es una buena forma de acabar con esta lista de los mejores perfumes de mujer según los hombres, porque, al fin y al cabo, este viene de las manos de un hombre… ¡Y qué arte tiene este hombre!

Se nota que le ha puesto esmero a este producto, porque cuenta con una mezcla muy bien seleccionada de fragancias florales que se combinan con otros toques cítricos, en una medida que realmente llama la atención.

Yo es un perfume que siempre compro en primavera, porque tiene un olor muy floral, y puede desentonar un poco en otras épocas del año. Eso sí, cuando es primavera, prácticamente no utilizo otro perfume.

Aunque, por supuesto, puedes utilizarlo cuando prefieras. Al fin y al cabo, puedes ser tú la mujer que lleve la primavera a una sala de fiesta en pleno invierno… Y eso seguro que te garantiza una buena cantidad de hombres interesados en ti.

Yo, por mi parte, prefiero no destacar tanto, y utilizar este perfume en la época del año en la que el olor a flores del perfume se combina con el olor a flores de la estación… ¡Pero eso es cuestión de gustos!

VER OPINIONES EN AMAZON

Nuestro perfume de mujer recomendado

Vistos los anteriores perfumes, podemos pasar a hablar del perfume de mujer que nosotros recomendamos por ser, con diferencia, el más atractivo al olfato de los hombres. Se trata de Miss Dior Cherie.

miss-dior-cherie

Para mí, este es el mejor perfume que hay para mujer, y muchos hombres que he conocido coinciden en que es un perfume de un olor que atrae y que se les queda grabado en la mente durante horas.

Por lo tanto, es más que recomendable contar con él, si lo que quieres es atraer hombres cuando salgas de fiesta, o cuando quieras seducir un poco más a tu marido en ocasiones especiales.

Se trata de un perfume con un olor puro, precioso, que te aportará una sensación de inocencia que a los hombres les encanta… ¡Aunque la mujer que lleva el perfume no sea inocente ni de lejos!

El perfume evoca levemente al jazmín egipcio, al pachulí y a la mandarina, creando una mezcla realmente interesante que te hará sentir muy bien contigo misma, al tiempo que atraes a los hombres hacia ti.

Particularmente, lo uso bastante a menudo, y, aunque sea un poco caro, cuando me echo un perfume me gusta sentirme bien con él. Con este lo consigo, y, la verdad, los resultados que me ha ido dando con el paso del tiempo solo hacen que me reafirme en su uso.

VER OPINIONES EN AMAZON

Como puedes ver, esta lista con los mejores perfumes de mujer según los hombres, te puede ayudar enormemente a conseguir que se fijen en ti más hombres. Y es que, al fin y al cabo, seguimos teniendo un alto componente animal y el olfato nos atrae tanto o más que la vista.

[Votos: 20 Media: 2.6]