Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores perfumes para regalar en San Valentín a tu pareja este 2018

Ya llega San Valentín y es importante que contemos con un buen regalo para nuestra pareja, ¿verdad? En esta ocasión, vamos a ver cuáles son los mejores perfumes para hombres y para mujeres para regalar en San Valentín.

¡Y no te alarmes! No te vamos a mencionar los perfumes de siempre que no gustan a nadie. Vamos a ver auténticos perfumes de calidad que tu pareja apreciará.

¿Qué perfumes de hombre regalar a tu novio?

Desde PerfumeHombre.es nos han dado una buena cantidad de recomendaciones sobre cuáles son los mejores perfumes de hombre que hay en el mercado y que puedes regalar a tu pareja. Estos son los más destacados:

Armani Code for Men

Armani code for men

Armani Code for Men, Armani Code, Black Code… Este perfume se conoce de muchas formas distintas. La cuestión es que es uno de los mejores perfumes para hombre que hay en el mercado, y eso no es poca cosa.

Este perfume se lanzó en 2004 y, desde entonces, siempre aparece en el Top Ventas de diversos países. Además, ganó los premios FiFi (los Oscars de los perfumes) en el año 2006. En definitiva, que es un excelente perfume.

Sus notas son bergamota, limón, anís estrellado, flor del olivo, madera de gaiac, cuero, tabaco y haba tonka son la mejor forma de destacar entre los demás chicos. Eso sí, no es para niñatos. Es un perfume de hombre. De hombre de verdad.

Bleu de Chanel

Mucha gente ha tachado a Bleu de Chanel de ser un perfume convencional. Una recreación de otros tantos perfumes del mismo estilo marino. Y, hasta cierto punto, es cierto. Pero es el mejor perfume marino que hay en el mercado.

Es verdad que Bleu no ofrece nada nuevo, rompedor o interesante, pero lo cierto es que la mayoría de chicos rara vez saben algo de perfumes. Así que… ¿Qué más da que se parezca a otros perfumes?

Y, como decimos, no es “un perfume marino más”, sino que es el mejor perfume marino. Sin duda, un perfume con el que tu chico va a disfrutar, porque su calidad es máxima aunque no sea súper original (algo que, por lo demás, no es especialmente buscado por los hombres).

Haz clic en el siguiente enlace si quieres saber más sobre Bleu de Chanel.

Dior Homme

bleu de chanel

Si hiciéramos una encuesta, Dior Homme seguramente sería el perfume de hombre que más gusta tanto a hombres como a mujeres. Esto es realmente sorprendente, porque no es normal que un perfume tan común guste a todo el mundo. La gente suele cansarse.

Pero esto no pasa con Dior Homme, porque, además de este perfume en sí mismo, hay varios flankers de lo más interesantes. Un poco más abajo tienes el enlace para leer más sobre esos flankers. De momento, una breve mención al Dior Homme clásico:

Se trata de un perfume que resulta dulce y, aunque hay algunos perfumes parecidos antes que él (lo cual le resta llevarse el punto extra por originalidad), sí es un perfume construido de una forma impecable.

Eso sí, de nuevo, no es un perfume para cualquier niño. Bleu de Chanel sí se puede regalar a un chico joven. Pero Dior Homme es… para Hommes. Un hombre de verdad que quiere oler como un hombre de verdad. Si se lo regalas a un chico joven, le va a quedar muy grande.

En PerfumeHombre.es puedes encontrar más información sobre Dior Homme, Cologne, Eau for Men, Intense, Parfum y Sport.

Terre d’Hermès

terre d'hermes

Terre d’Hermès es un perfume con un estilo muy personal, como todos los perfumes de Jean Claude Ellena. ¡Ojo! Esto es bueno, pero también puede ser peligroso. Puede que a tu novio no le guste este perfume, precisamente, por no parecerse a ninguna otra cosa que haya probado antes.

Pero, en general, esto no suele ser un problema, porque, además de originales, suelen ser perfumes excelentes. Y Terre d’Hermès es el mejor ejemplo de ello. Para definirlo rápidamente, podemos decir que se trata de un perfume de naranja con especias.

En definitiva, un perfume muy interesante y que, a diferencia de los anteriores, es válido para cualquier edad. En los más mayores creará un efecto de rejuvenecimiento, mientras que en los más jóvenes creará un efecto de maduración

Visita la review de Terre d’Hermès en Perfume Hombre para saber más.

Davidoff Cool Water

davidoff cool water

Por último, tenemos otro perfume para todas las edades, porque es uno de esos perfumes de un nivel tan elevado que cualquier hombre podrá disfrutarlo a su manera. Se trata de Davidoff Cool Water.

Para que te hagas una idea de hasta qué punto este perfume se ha convertido en un auténtico mito, corre la leyenda de que su creador robó la fórmula a antiguos perfumistas egipcios, que lo crearon para el faraón Ramsés.

Según se dice, Ramsés era muy feo, pero este perfume le permitió tener auténtico éxito con las mujeres.

Es probable (en realidad, seguro) que la historia no sea cierta, entre otras cosas porque uno de los ingredientes de este perfume, el Calone, es un sintético creado a mediados del siglo XX. Así que parece complicado que lo utilizasen los antiguos perfumistas egipcios hace 4000 años.

Pero, bromas aparte, este es un perfume de una incuestionable calidad y muy fresco. Es un perfume que recuerda con todo lujo de detalles a ese momento en el que te lanzas al mar después de pasar un par de horas tomando el sol en la playa.

Es difícil de expresar, por lo que es mejor que lo leas directamente en la opinión especializada de Davidoff Cool Water en PerfumeHombre.es.

¿Qué perfumes de mujer regalar a tu novia?

Por otro lado, también hemos contactado con algunos profesionales del sector de la perfumería para mujeres, y nos han confirmado que los mejores perfumes para regalar a una chica son los siguientes:

Daisy de Marc Jacobs

daisy de marc jacobs

El primer perfume para mujer que recomendamos es Daisy de Marc Jacobs. Se trata de un perfume diferente e irrepetible, con notas de fresa, pomelo, jazmín y un ligero toque amaderado.

Con esta fragancia, tu pareja podrás sentirse muy cómoda en cualquier situación, aunque está más recomendada para el otoño y el invierno. Un muy buen perfume floral que le encantará a ella… ¡Y a ti!

Bombshell de Victoria’s Secret

Bombshell de Victoria’s Secret es un perfume que combina al máximo la feminidad y la modernidad. Por tanto, es el mejor perfume para las mujeres actuales, que salen a comerse el mundo, pero sin dejar de sentirse femeninas.

Por supuesto, como en todos los casos en que aparece el nombre de Victoria’s Secret, lo que prima es la hermosura y la sensualidad. Así, nos encontramos con un perfume que combinar el tangelo, el jazmín, el maracuyá y el almizcle de una forma única.

Se trata de un perfume que encantará a tu chica, y que, además, te enamorará a ti, porque es muy sexy.

Guess Girl

guess girl

Guess Girl es un perfume floral y lleva tiempo en Top Ventas de Estados Unidos. Sin embargo, hay que advertir que no es para todo el mundo, porque es bastante potente y no es la mejor opción para aquellas chicas que prefieren pasar inadvertidas.

En cualquier caso, si tu chica es una chica que gusta de llamar la atención y que no tiene problemas con ser el centro de cuanto le rodea, este perfume con notas de pomelo, cardamomo, jazmín y fondo amaderado es una muy buena opción.

Eso sí, en general, conviene que la mujer que se lo ponga sea joven, tanto de cuerpo como de mente (especialmente de mente, claro).

J’adore de Dior

j'adore de dior

J’adore de Dior es uno de los perfumes más conocidos que hay para mujer. Además, Dior es una prestigiosa marca, por lo que, solo por eso, ya quedas bien haciendo este regalo. Pero es que no es solo que la marca sea muy buena, es que el perfume también lo es.

De hecho, según una buena cantidad de expertos, este es el mejor perfume para mujer. Sus notas son de melocotón, melón, pera, lirio, rosa, violeta y Fresia. Si esto se combina con un fondo de vainilla, sándalo y almizcle, el resultado es, sencillamente, impresionante.

Este perfume le pega, sobre todo, a las chicas que gustan del romanticismo y de la tranquilidad. No es un perfume para ir de fiesta. Es un perfume para ir tranquilamente a una cena de máximo nivel.

Si tu novia es sofisticada, este es su perfume.

CH Sublime

ch sublime

Carolina Herrera Sublime. Sin duda, uno de los mejores perfumes del mundo y uno de los mejor valorados. Se trata de un Chipre Floral con notas de alga, musgo y pachulí, así como corazón de orquídea y rosa.

Es el típico perfume que utiliza una mujer que dirige una empresa, puesto que realza la imagen de mujer seria, discreta y elegante. Para una gran cantidad de expertos en el campo de la perfumería, este es uno de los mejores perfumes de mujer de todos los tiempos, en fuerte pugna con J’adore de Dior.

 

Como puedes ver, hay muy buenos regalos que hacer en el campo de los perfumes. Nuestra recomendación es que revises los que te hemos mencionado y encuentres el perfume que mejor se adapta a tu pareja. ¡Esperamos haberte sido de ayuda!

[Votos: 2 Media: 3]