Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores relojes despertadores. ¿Cuál debemos comprar?

Si estás en esta página, debes estar interesado en los mejores relojes despertadores, ¿verdad? ¡Pues estás de suerte! Tenemos la mejor guía de la red para comprar relojes despertadores. ¡Deseamos que te ayude con tus compras!

 

¿Qué reloj despertador comprar?

Naturalmente, decir qué despertador es mejor es algo imposible. Eso es algo que, en realidad, depende más de ti que del producto en sí. Así que, en lugar de eso, te traemos las mejores opciones según varios factores.

 

Mejor despertador barato: Bioxo Despertador con luz

En primer lugar, como siempre, vamos a ver qué despertador barato es mejor. Ya sabes que nos gusta que todo el mundo tenga su opción aunque no tenga mucho dinero. Y la mejor opción a precios bajos es el Bioxo Despertador con luz.

Este despertador cuenta con Función Snooze, que significa que, cuando suene la alarma, puedes hacer clic con suavidad en dicho botón, y permite alargar la alarma cinco minutos más.bioxo

Por otro lado, hay que mencionar que, además de sonido, emite pequeñas luces, que se pueden configurar con seis colores y diez niveles de brillo. Los colores son verde, rojo, azul, púrpura, naranja y e índigo.

Además de lo anterior, hay que mencionar que también se puede configurar una forma de luz que simula la salida del sol. De esta forma, puedes despertarte de una forma más natural y, por lo tanto, más sana para tu organismo.

Por lo demás, este despertador cuenta con diferentes botones, pero todos ellos están muy bien colocados para que te sea fácil localizarlos incluso por la mañana cuando estás todavía medio dormido.

Los niveles de alarma con los que cuenta son siete, e incluye alarma de radio FM. Los diferentes sonidos que ofrece son de olas, de aves, de bosques… De esta forma, a la vez que simulas la salida del sol con la luz, puedes despertarte de forma relajada con sonidos naturales.

Al hilo de lo anterior, mencionar que el sistema de luz que simula la salida del sol se activa media hora de que suene la alarma. De esta forma, la intensidad de la luz va aumentando desde el 0 hasta el 100%, llegando al máximo a la hora en la que suena tu alarma.

Como puedes ver, esta es una genial alarma para despertarte por las mañanas. No es lo mejor del mercado, pero, por el precio que tiene, está muy bien. Así que, si buscas el mejor reloj despertador barato del mercado, este es el que mejor se adapta a tus necesidades.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar reloj despertador calidad-precio: Despertador LED Arespark

Ahora podemos pasar a ver la mejor opción en términos de relación calidad-precio. Esta es la mejor opción para los que quieren conseguir lo máximo pagando lo mínimo posible. Mi recomendación aquí es que apuestes por el Despertador LED Arespark.

Este reloj despertador cuenta con seis tipos de sonidos diferentes para despertarte por las mañanas, pero también cuenta con radio FM. De esta forma, podrás elegir los mejores sonidos para despertar por las mañanas.arespark

Por otro lado, también puedes contar con la función de luz ambiente nocturna, que puede aumentar un poco de intensidad para despertarte por las mañanas de una forma más eficaz.

Su diseño, por lo demás, es muy agradable. Es totalmente redondeado, y se maneja mediante controles táctiles. Además, como cuenta con luces LED, se trata de un aparato muy cómodo y agradable para tener en tu mesita de noche.

Como en el caso anterior, este reloj despertador también simula la salida del sol de forma natural, haciendo que tu forma de despertarte sea mucho más natural, lo que hará que afrontes el día con más ganas.

Además, ese sistema de luz que incluye el despertador, cuenta con cuatro niveles de intensidad que se pueden regular para que obtengas justo aquello que mejor se adapta a tus necesidades.

Por lo tanto, si estás buscando el mejor reloj despertador en términos de relación calidad-precio, esta es una muy buena opción. Podrás despertarte de la mejor forma posible sin por ello tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor reloj despertador de gama alta: Philips HF3506/05

Es el momento de presentar una opción de gama alta, pero que mantenga un precio aceptable. Aquí ya entramos en un segmento para personas exigentes, con gran calidad y precio algo más alto. En mi opinión, la mejor opción de gama alta es el Philips HF3506/05.

Como en los casos anteriores, este reloj despertador simula la luz del amanecer para despertarte de una forma más natural, lo cual es más saludable que despertarte y pasar de la oscuridad a la luz de golpe.philips hf3506

Por otro lado, también cuenta con diez niveles de luz nocturna para que sea más cómodo tu sueño, adaptándolo a aquello que necesites. Y, en cuanto al sonido, puedes elegir entre dos tipos de sonido diferentes.

Hay que mencionar, además, que, aunque parece bastante semejante a los que hemos presentado anteriormente, este reloj despertador viene de la mano de Philips. Por lo tanto, es una marca muy reconocida que ofrece productos de mayor calidad.

Siendo así, no es de sorprender que, con más de 17 opiniones en Amazon, haya cosechado un 4 sobre 5. La gente que ha probado este reloj despertador ha quedado muy contenta, y es algo bastante normal.

Por lo tanto, si buscas un reloj despertador de gama alta, pero no ves necesario pasarte a la mejor opción del mercado, puedes optar por este Philips HF3506/05. Te dará un servicio excelente y no tendrás que asumir el coste de la siguiente opción que te presentamos.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor reloj despertador eléctrico del mercado: Philips Wake Up Light

Y, por último, veamos cuál es la mejor opción del mercado. Esta opción está pensada para gente realmente exigente, que no se conforma con poco. Y, en nuestra opción, la mejor opción del mercado es el Philips Wake Up Light.

Este reloj despertador cuenta con un simulador de amanecer, como todos los anteriores, pero tiene una luz mucho más gradual que hace que esa simulación sea mucho más ajustada a la realidad.philips wake up

De hecho, cuenta con 20 intensidades de luz LED, que hacen que ese proceso de “imitación” de la salida del sol sea mucho más ajustado a la realidad y, por lo tanto, te ayude a despertarte de una forma mucho más cómoda.

Además, cuenta con hasta siete sonidos naturales para despertarte. De este modo, no solo contarás con una luz natural despertándote, sino que podrás sentir que estás entre pájaros, o en un bosque, o en el mar… ¡Es genial!

Otro punto interesante es que incluye un puerto para cargar el móvil. Puede parecer algo innecesario, pero lo cierto es que, puesto que el móvil es uno de esos aparatos imprescindibles y que necesita carga diaria… Siempre resulta cómodo.

El mayor problema que tiene es que no se pueden importar más sonidos. Sin embargo, con los siete sonidos que tiene ya puedes contar con uno para cada día de la semana, lo cual está muy bien.

Además, hay que mencionar que no son sonidos mal hechos. Se nota que están trabajados y muy bien logrados, con unos resultados más que interesantes, y totalmente naturales, que es lo mejor de todo.

Así que, si quieres el mejor reloj despertador del mercado, te recomendamos que no te dejes llevar por otras opciones y, aunque sea un poco más caro, optes por la que te estamos presentando aquí. Sin duda, el resultado te maravillará.

VER OPINIONES EN AMAZON

 

¿En qué fijarme al comprar relojes despertadores?

Ahora que ya hemos visto qué relojes despertadores son mejores, veamos en qué debes fijarte al realizar tus compras. De esta forma, aunque no te guíes por nuestras recomendaciones, podrás acertar en tu compra. Sobre todo, te recomendamos que prestes atención a los siguientes factores:

 

Tipo

Lo primero en lo que tendrás que fijarte a la hora de comprar un reloj despertador es en el tipo de despertador. Y, sí, sé que suena raro. Pero te suena raro porque estás pensando solo en ti, y no en las personas sordas o ciegas.

En este sentido, existen básicamente tres tipos de relojes despertador, que, a su vez, pueden combinarse entre ellos. Son los siguientes:

  1. Auditivos: El primer tipo de reloj despertador es el más habitual, el que seguramente tengas en tu casa. Es un despertador que hace ruido y, con eso, ya consigues despertarte. Lógicamente, estos despertadores no son suficiente para las personas sordas (aunque hay algunos auditivos fuertes para personas que tienen discapacidad auditiva sin llegar a la sordera total).
  2. Visuales: Los despertadores visuales están pensados para personas sordas, y básicamente consisten en despertadores que cuentan con luces LED muy potentes que sustituyen al ruido. Son los más recomendables tanto para sordos como para personas con discapacidades auditivas más leves (porque así no molestan a los vecinos).
  3. Táctiles: Por último, están los táctiles, que, básicamente, son relojes despertadores que vibran. Están pensados para personas que, además de sordas, son ciegas. Así, se colocan bajo la almohada, y es la vibración lo que hace que la persona se despierte.

En general, encontrarás relojes despertadores del primer tipo, u otros que combinen varias opciones. Por ejemplo, es normal que los visuales también tengan sonido, y no solo emitan las luces estroboscópicas.

Por último, señalar que, aunque hemos detallado las diferentes opciones que hay, nosotros, en nuestra guía, nos hemos limitado a hablar de los auditivos, porque son los que busca la mayor parte de la gente. Por eso, de aquí para abajo, las recomendaciones también están pensadas para este tipo de despertadores auditivos.

 

Potencia

Naturalmente, tendrás que fijarte en la potencia del despertador, porque no todo el mundo necesitamos la misma cantidad de ruido para despertarnos. Algunas personas tienen un sueño ligero y cualquier ruido les despierta, pero otras necesitan un despertador potente.

Si tienes un principio de sordera, o tienes un sueño muy profundo, necesitarás una buena potencia a la hora de despertarte, mientras que otras personas se despiertan con un ruido más bajo.

En este sentido, tienes que pensar en ti, pero también en tus vecinos y las demás personas que viven en la casa. Si te puedes despertar con poco ruido, no optes por un despertador muy potente “por si acaso”. Si no lo necesitas, no molestes a los demás.

Y, en el caso de que tengas un sueño tan profundo (o tengas un principio de sordera más grave) que los despertadores más fuertes no son suficiente para despertarte, quizá deberías plantearte comprar uno visual con luz estroboscópica.

 

Sonido para despertar

Otro punto a tener en cuenta es el tipo de sonido que emite el despertador a la hora de despertarte. Los hay clásicos, con el ruido metálico de campanillas, u otros que permiten poner música o la radio.

Dependiendo de cómo prefieras empezar el día, puedes optar por uno u otro tipo. También tienes que tener en cuenta que, dentro de los que son capaces de reproducir música o poner la radio, los hay que pueden conectarse al móvil.

De esta forma, no tienes por qué despertarte con la música de la radio, si es que no te gusta, sino que puedes elegir la música que más te gusta y enviarla al despertador desde tu propio teléfono móvil.

En general, se recomienda que lo hagas con alguna música que te guste, que tenga cierto toque relajante, y que, además, vaya rotando con el tiempo. De este modo, empiezas el día con más ganas, y no le coges tirria a una canción concreta por ser la que te despierta cada día.

No obstante, eso es cuestión de gustos. Hay personas más clásicas que prefieren el sonido típico de despertador porque es el que les activa y les pone la mente en modo “hora de empezar el día y trabajar”.

 

Diseño y fabricación

Como sucede con cualquier otro producto, también tienes que fijarte en las características de diseño y en la fabricación. No es lo más relevante, pero siempre conviene tenerlo en cuenta en la compra.

En la medida de lo posible, tienes que tratar de encontrar el despertador que mejor se adapta a tus gustos y que mejor queda con los demás elementos de la habitación, para que no solo sea un elemento funcional, sino también decorativo.

No obstante, no conviene sacrificar funcionalidades y opciones para quedarse con un mejor diseño. Se trata de un elemento cuya principal función es despertarte, por lo que no es recomendable que prescindamos de aspectos relacionados con ello para que sea más bonito.

Por lo demás, también es recomendable que cuente con un tamaño no muy grande, para que no ocupe más espacio de la cuenta en tu mesita de noche. Aunque, nuevamente, esto es cuestión de gustos en muchas ocasiones.

Y, además de lo anterior, tienes que fijarte en la fabricación en sí del producto. Fijarte en los estándares de calidad que sigue y que no sea un despertador que pueda romperse al cabo de unos pocos meses de uso.

Teniendo estos tres aspectos en cuenta, tendrás todo cubierto por la parte del diseño y de la fabricación, y podrás tener un buen despertador, de buena calidad, y que, además, tiene un diseño que encaja bien en tu habitación y lo convierte en un elemento no solo funcional sino también decorativo.

 

Alimentación

Otro punto a tener en cuenta es la alimentación. Como puedes suponer, mientras más electrónico sea y más funcionalidades tenga, más probable es que vayas a tener que tenerlo enchufado a la corriente para que funcione.

Normalmente, existen dos tipos de despertadores, los que funcionan con pilas y los que funcionan con conectados a la red eléctrica. No es algo demasiado importante, porque ambos tipos cumplen bien su función principal que es la de despertarte.

Sin embargo, tienes que tenerlo en cuenta si quieres disfrutar de funcionalidades extra, especialmente si no tienes un enchufe cerca de la mesita de noche (lo cual, por otro lado, es bastante raro).

También tienes que tener en cuenta el hecho de que, si funcionan conectados a la corriente, te ahorras las pilas. Sin embargo, si un día falla la corriente eléctrica, el despertador no funcionará… ¡e igual llegas tarde al trabajo!

Por suerte, a día de hoy, la mayor parte de estos relojes despertadores con varias funciones extra cuentan con una pequeña batería interna que permite que el despertador esté funcionando cuando la corriente eléctrica falla.

 

Conectividad

Por último, aunque ya hemos mencionado esto un poco antes, podemos hablar de la conectividad del aparato. Es decir, qué tipo de dispositivos se pueden conectar al reloj despertador para dotarlo de más funciones.

Hay que decir, primero de todo, que los relojes despertadores no suelen tener conectividad de este tipo. Son simples relojes despertadores, algunos con opciones extra, pero que no se conectan a otros aparatos o dispositivos.

Sin embargo, los de más alta gama sí suelen tener conectividad bluetooth, para que puedas conectar tu móvil y, por ejemplo, como ya hemos comentado, elegir la música que quieres que se reproduzca por la mañana al despertarte.

Para muchas personas esta característica no es necesaria, pero, si en tu caso consideras que sí merece la pena, puedes buscar algún despertador que cuente con esta funcionalidad. Eso sí, suele implicar un precio algo mayor.

 

Marca

Como es evidente, otro punto relevante es la marca que hay detrás del producto que compres. Muchas personas creen que guiarse por las marcas es un error… ¡Nada más lejos de la realidad! Las buenas marcas siempre son una garantía.

Una marca que tiene reconocimiento, lo tiene porque lo ha hecho bien a lo largo de los años. Si no fuera así, nunca podría haber conseguido ese reconocimiento. En términos generales, las buenas marcas son marcas reconocidas.

Por tanto, te recomendamos que optes siempre que sea posible por las mejores marcas. Con ello, conseguirás una cierta garantía de calidad. Con este simple filtro, será menos probable que te equivoques en tus compras.

 

Precio

Evidentemente, también deberás tener en cuenta el precio. Al fin y al cabo, todos queremos conseguir lo mejor al menor precio posible. A continuación, te menciono algunos aspectos que siempre debes tener en cuenta:

La primera recomendación es que busques descuentos y ofertas siempre que puedas. En general, esto te permitirá hacer compras de mayor valor. Quizá no encuentres ofertas o descuentos, pero merece la pena intentarlo.

Y, además de lo anterior, ten siempre en cuenta que no hay que sacrificar calidad. Si haces tus compras fijándote únicamente en el precio, es probable que te equivoques. Comprar un poco más caro, pero apostando por la calidad, siempre es un acierto.

 

Opiniones

Para acabar, te recomiendo que siempre te fijes en las opiniones. Al final, este es el filtro del sentido común. Si los anteriores compradores no recomiendan su compra… Mejor no comprarlo.

A lo mejor encuentras algo a buen precio y con una buena marca, pero las opiniones y reviews no son demasiado buenas. Si eso sucede, mi recomendación es que no te arriesgues y busques otra opción.

Tienes que tener en cuenta que esas reviews y opiniones son recomendaciones que te hacen anteriores compradores. Ya que puedes aprovechar esa información, merece la pena hacerlo. ¡Evita cometer el mismo error que ya cometió otra persona!

 

Como puedes ver, esta es la mejor guía de compra de relojes despertadores. Deseamos que te ayude a encontrar las mejores opciones de compra. Y, si nos quieres ayudar, te agradeceremos que compartas esta guía en tus redes sociales.

[Votos: 1 Media: 1]