Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores reposapiés para la oficina

Floria Fermonsel
Floria Fermonsel

¿Buscas el mejor reposapiés para la oficina? ¡Es tu día de suerte! A continuación, tienes la mejor guía de compra de los mejores reposapiés para la oficina de internet. ¡Ojalá te sea de provecho!

❤️ Los mejores reposapiés para oficina: Tabla comparativa

Bestseller No. 1

AmazonBasics - Reposapiés

  • La superficie con textura crea un efecto de masaje en las plantas de los...
  • Permanece en el lugar en la alfombra
  • Eleva los pies y las piernas y promueve una buena alineación, postura y...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 2

Kensington 56152 Solesaver - Reposapiés Ergonómico...

  • Mejora la postura - elevando las piernas y aumentando la circulación,...
  • Confort personalizado - con tres opciones de inclinación - 10, 15 y 20...
  • Panel de reposa pie moldeado - proporciona un agarre óptimo y evita el...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 3
Reposapiés Ergonómico – Color Negro – Plástico...
52 Opiniones

Reposapiés Ergonómico – Color Negro – Plástico...

  • Reposapies ergonomico para aliviar el cansancio en trabajo
  • Altura y angulo ajustable para conseguir una postura optima
  • Elevar los pies y piernas para mejorar la circulación
Bestseller No. 4
Reposapiés Debajo Del Escritorio, Esponja De Alta...
24 Opiniones

Reposapiés Debajo Del Escritorio, Esponja De Alta...

  • APOYO ERGONÓMICO: ayuda a mantener posturas saludables y apoya los pies...
  • SALUD Y BENEFICIOS: Levantar o mecer los pies ayuda a lidiar con la...
  • ALTURA ÓPTIMA: el reposapiés se guarda en casi todos los escritorios y...
Bestseller No. 5

Navaris reposapiés de Oficina - Soporte para pies...

  • POSTURA CORRECTA: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al...
  • ERGONÓMICO: La función de inclinación y su gran superficie con relieve...
  • POSICIONES: El reposa pies se puede inclinar en ambas direcciones (ángulo...
Bestseller No. 6

Navaris reposapiés de Oficina - Soporte para pies...

  • POSTURA CORRECTA: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al...
  • ERGONÓMICO: La función de inclinación de 0 a 25 grados y su gran...
  • EFECTO RELAX: La superficie granulada tiene una función de relajación y...
Bestseller No. 7

Reposapiés para debajo del escritorio, ergonómico...

  • Sácate un peso de encima y mímate. Después de un largo día estresante,...
  • Se mantiene en su lugar. Deja de agacharte para ajustar el reposapiés. El...
  • ¿Tienes dolor de piernas mientras estás sentado durante horas en largos...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 8

Fellowes Standard - Reposapiés ajustable ergonómico,...

  • Sencillo ajuste de altura de doble posición
  • Cuenta con una plataforma flotante que permite estirar las piernas para...
  • Mejora la circulación con su superficie efecto masaje
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 9

Kensington 56153 Solemate Confort - Reposapiés...

  • Mejora la postura - elevando las piernas y aumentando la circulación,...
  • Sistema smartfit - le ofrece un color de confort que determina el ajuste...
  • Memory foam pad - alivia los pies y proporciona el máximo confort
Bestseller No. 10

Songmics Racing Silla de Escritorio computadora Oficina...

  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento...
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja...
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica...

Precios actualizados el 2019-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 ¿Qué reposapiés para la oficina comprar?

No te sorprenderemos si te decimos que no podemos decirte qué comprar sin más. Eso depende, en buena medida, de tus necesidades y preferencias. Por eso, te presentamos los mejores reposapiés para la oficina de internet en virtud de varios factores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mejor reposapiés para la oficina barato: Amazon Basics

Para empezar, como es habitual en Comprar Online Barato, te mostramos el mejor reposapiés para la oficina barato. Como puedes suponer, al precio bajo va ligado una calidad también algo inferior a las demás opciones, pero es una opción muy interesante para personas con presupuestos ajustado.

Este reposapiés te permitirá trabajar con mucha más comodidad, elevándote los pies y las piernas, mejorando tu posición y tu ergonomía, con lo que no solo estarás más cómodo, sino que protegerás tu salud.

Además, hay que señalar que, estando más cómodo, también mejorará sustancialmente tu productividad. Y eso siempre hay que tenerlo en cuenta, ya seas un trabajador por cuenta propia o por cuenta ajena (o un jefe que quiere que sus trabajadores estén más cómodos y sean más productivos).

Por otro lado, esta plataforma flotante se inclina hacia adelante y hacia atrás para poder estirar las piernas y, con ello, mejorar la circulación sanguínea. Y es que, si estás muchas horas sentado, la circulación puede verse afectada negativamente.

También hay que señalar que la plataforma tiene relieve, por lo que tendrás un efecto masajeador en la planta de los pies cuando la utilices descalzo o en calcetines, lo cual siempre es bienvenido para tener un extra de relajación mientras trabajas.

Por último, señalar que se mantiene en su sitio incluso si está colocado sobre alfombras u otro tipo de superficies parecidas. Así que no deberías tener problemas, independientemente de que lo utilices en tu hogar o en tu oficina.

En definitiva, un buen reposapiés, como todo lo que hace Amazon. Es cierto que no tiene ningún extra destacable. Es un producto sencillo y confortable, y por eso tiene un precio tan asequible. Si quieres algo más completo, deberás elegir una opción de las siguientes.

El mejor reposapiés para la oficina calidad-precio: 5 Star KF6223

Después de ver lo más barato, vamos a subir un poco la calidad y el precio, buscando el mejor equilibrio. Aquí la calidad ya es un poco más alta, pero el precio sigue manteniéndose bastante bajo. Se trata, por supuesto, del 5 Star KF6223.

Este reposapiés es ajustable a alturas entre 120 y 140 milímetros, y cuenta con unas dimensiones de 41 * 35 * 4 centímetros, por lo que tendrás un buen apoyo en tus pies con el que trabajar más cómodamente y mejorar tu circulación sanguínea.

En cuanto a los materiales, son de muy buena calidad. No son los típicos plásticos que se deforman cuando llevas un tiempo utilizándolos a consecuencia del peso. Esto siempre conviene tenerlo en cuenta, porque implica mayor vida útil.

Por otro lado, hay que mencionar que su estructura es sencilla, con cuatro patas, y regulable para que tenga una altura de 15 o 20 grados. De esta forma, podrás personalizar su uso hasta encontrar la forma en la que estés más cómodo.

Las patas tienen una base de goma antideslizante, de forma que tengas más estabilidad y, por otro lado, no se raye el suelo con el movimiento que pudiera haber. Eso también es algo que se debe mencionar en este tipo de productos.

En definitiva, si quieres un buen reposapiés en términos de relación calidad precio, esta es una gran opción. Es parecida a la anterior, pero un poco más robusta, por lo que merece la pena prestarle un poco más de atención.

Comprar reposapiés para la oficina de gama alta: Kensington Solemate Plus

Ahora, ya es el momento de ver un producto de gama alta. Evidentemente, aquí el precio aumenta un poco, pero la calidad también lo hace sustancialmente. Hablamos, como no podía ser de otro modo, del Kensington Solemate Plus.

Este reposapiés para tu oficina o despacho tiene una superficie antirresbalones Foot Grip y una estructura con efecto masaje para que tengas la máxima comodidad tanto con calzado como descalzo.

Incluye goma en las patas para que no se mueva cuando lo utilices, aumentando su estabilidad y, en consecuencia, mejorando tu confort mientras estás trabajando (lo cual es fundamental para aumentar tu productividad).

Tiene altura regulable hasta seis posiciones diferentes, además de diferentes posiciones en lo que a inclinación se refiere, con bloqueo en ambos casos para que no se mueva una vez hayas localizado la posición óptima para ti.

Como en los demás casos, utilizar este reposapiés te permitirá tener una mejor postura a la hora de trabajar, lo cual hará que te canses menos, reduzcas los dolores lumbares, y mejores tu circulación sanguínea. Con todo ello, mejorarás tu estado de salud y tu productividad en el trabajo.

Por último, señalar que este es uno de los reposapiés más vendidos de Amazon, con más de 11.000 unidades vendidas y una valoración media de 4 sobre 5 por parte de los compradores. Con ello, puedes hacerte una idea de su calidad.

Así que, si buscas un buen reposapiés de gama alta, te recomendamos que optes por este que te hemos presentado. Y, si quieres la mejor calidad del mercado, entonces, lee la siguiente recomendación que te traemos.

El mejor reposapiés para la oficina del mercado: Kensington SoleMate Comfort

Ahora sí que sí, vamos a ver la que consideramos la mejor opción que hay actualmente en el mercado. Aquí la calidad es muy alta, y, por lo tanto, el precio también es elevado. Es una opción para los más exigentes. Se trata, por supuesto, del Kensington SoleMate Comfort.

Este reposapiés se puede inclinar hasta 20 grados, por lo que te permite un mayor margen de inclinación que los anteriores, y eso se traduce en una mayor posibilidad de confort para ti mientras estás trabajando.

El panel de sujeción tiene una textura que evita el deslizamiento de los pies y que, si usas descalzo o con calcetines, te permite tener un leve masajeo en los pies mientras estás trabajando (lo que, nuevamente, aumenta el confort y te permite trabajar más cómodamente).

Su estructura es sólida y con una muy buena durabilidad, además de tener 45 * 35 centímetros de superficie, lo que te permite tener la mayor comodidad del mundo cuando la estás utilizando.

Como en los casos anteriores, al elevarte las piernas, mejoras tu postura y la circulación de la sangre, por lo que estás mucho más cómodo y mejoras tu estado de salud en términos generales. Además, te permite reducir la presión lumbar.

En consecuencia, puedes conseguir un mayor nivel de productividad, porque estás cómodo mientras trabajas y las horas de trabajo te pesan menos que si no tuvieras un reposapiés de este tipo.

En general, no tiene demasiado más que destacar (al fin y al cabo, estos reposapiés no es que tengan una gran cantidad de funcionalidades que haya que señalar), pero la gente está muy contenta con la compra de este producto.

De hecho, tiene seis opiniones en Amazon, y todas han coincidido en darle la máxima nota, contando con un 5 sobre 5. Como puedes imaginar, lograr este nivel de aprobación por parte de los compradores no es fácil. Puedes hacerte a la idea de la calidad que tiene.

Por lo tanto, si quieres el mejor reposapiés del mercado, te recomendamos que no sigas buscando. No encontrarás nada mejor que este, y las opiniones de los compradores son la prueba de ello.

💡 ¿En qué fijarte al comprar un reposapiés para la oficina?

Y, ahora, después de ver las mejores opciones de compra, veamos la guía de compra en sí. Con esta guía, aunque no compres alguna de las opciones mencionadas, no fallarás. ¡Presta atención para comprar lo mejor al menor precio!

¿Es ajustable?

A la hora de escoger un reposapiés, es fundamental fijarse en si es o no es ajustable. Al fin y al cabo, cada uno tiene una altura distinta, una postura más cómoda diferente, y, en definitiva, cada persona es un mundo.

Por lo tanto, es conveniente que tu reposapiés sea ajustable y, además, sea fácil de ajustar.

Por ello, procura que el reposapiés que compres tenga un rango de ajuste de entre 5 y 12 centímetros, puesto que es la medida de comodidad para el 95% de las personas. Además, el grado de inclinación debería poder ajustarse entre 0 y 35 grados.

Existen diferentes sistemas para lograr estos grados de ajuste. Los peores reposapiés permiten hacerlo mediante un regulador manual, pero no son estos reposapiés los que debes buscar para tu oficina.

Los reposapiés más cómodos son aquellos que pueden regularse mediante una palanquita que se puede accionar con el propio pie. Así no tienes que perder tiempo metiéndote debajo del escritorio para hacer los ajustes oportunos.

También hay que mencionar que existen algunos modelos que se pueden balancear para adelante y para atrás, de forma que te permiten estirar pantorrillas y tobillos, aumentando la circulación y evitando molestias asociadas a posturas incorrectas.

¿La superficie es antideslizante?

Otro punto importante es que el reposapiés sea antideslizante. De esta forma, la comodidad aumenta al máximo. Piensa en un reposapiés en el que los pies se te van continuamente para abajo… ¡Qué incomodidad!

Además, una superficie de goma antideslizante, permite amortiguar los pies y minimizar la fatiga, y esto es todo lo que se le exige a un reposapiés, por lo que tienes que asegurarte de que cuente con esta función.

¿Cuál es su tamaño y peso?

Otro aspecto a tener en cuenta es el tamaño y el peso. Es cierto que, en la medida en que va a estar la mayor parte del tiempo bajo el escritorio, no es un factor fundamental, pero siempre conviene tenerlo en cuenta.

Además, ten en cuenta que es probable que, debajo del escritorio, tengas diferentes elementos: enchufes, cables, trituradoras de papel… De todo. Por lo tanto, cuanto menos espacio ocupe, mejor.

En general, tiene que ser tan compacto como sea posible, pero permitiendo tener ambos pies a la vez con comodidad. En general, con unos 40 centímetros de ancho y unos 30 de alto, tendrías que tener más que suficiente.

Sin embargo, como siempre, lo mejor es optar por aquel modelo que mejor se adapte a tus necesidades. La clave, al final, está en el equilibrio entre tus necesidades, el diseño compacto y la medida suficiente para darte comodidad.

¿Cómo es su diseño?

Naturalmente, como en cualquier otro elemento que vaya a estar en un hogar o una oficina, el reposapiés que compres tiene que tener un buen diseño. Y, sí, sé que no se verá mucho por estar bajo el escritorio… ¡Pero aun así!

El diseño siempre se tiene que tener en cuenta, por lo que no te dejes llevar por esos reposapiés que lo dejan todo a la funcionalidad. Eso puede estar bien para una casa o una habitación (y tampoco), pero no para una oficina.

En una oficina se tiene que ver el buen gusto para que haya un ambiente de trabajo óptimo. Si mezclas comodidad, funcionalidad y elegancia, conseguirás que tus trabajadores rindan mucho mejor, porque estarán más contentos con su entorno de trabajo.

Evidentemente, la oferta de diseños de reposapiés es limitada, pero deberías escoger aquel que mejor encaja con el diseño general de tu oficina. Tenlo en cuenta al realizar tu compra.

¿Es fácil de limpiar?

También tienes que fijarte en la facilidad de limpieza del reposapiés. Al fin y al cabo, es un aparato donde vas a colocar los pies, por lo que es importante que sea fácil de limpiar cada cierto tiempo.

Aquí existen diferentes opciones. Hay algunos reposapiés que tienen una especie de funda, que es lo que está en contacto con los pies. Como puedes imaginar, esto es lo más fácil de limpiar, porque se quita la funda y se mete en cualquier lavadora.

Sin embargo, también hay otros en los que los pies están en contacto directo con el reposapiés en sí, por lo que, si el que compras es de este tipo, tienes que asegurarte de que esa superficie sea lo más fácil de limpiar posible.

Si antes mencionábamos la importancia del diseño en un aparato como este, no te quiero contar nada de la importancia de la higiene y la limpieza. ¡Tu oficina o tu despacho tiene que estar como los chorros del oro!

Como puedes ver, hemos creado la guía de compra de los mejores reposapiés para la oficina más completa de internet. Esperamos que te haya resultado útil y te sirva para comprar el mejor reposapiés para la oficina. Y, ahora, si pudieras compartir esta guía con tus amigos… ¡Nos harías un gran favor!

Puntúa esta guía