Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores sacaleches eléctricos. ¿Cuál debemos comprar?

Si has llegado hasta aquí, es porque estabas buscando un buen sacaleches eléctrico, ¿verdad? ¡Genial! Esta es la mejor página que hay para responder a esa necesidad. Contamos con la guía de compra más completa a este respecto, y una lista con los mejores sacaleches eléctricos.

¿Qué sacaleches eléctrico comprar?

Como puedes imaginar, resulta muy difícil decir, de primeras, cuál es el mejor sacaleches eléctrico. Es por ello que, en lugar de eso, vamos a ofrecerte una lista con las mejores opciones que hay en el mercado, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Comprar sacaleches eléctrico barato: Anself

Para empezar, veamos una opción asequible y que no exija demasiado gasto. Así, pese a que no estés pasando por el momento más desahogado económicamente, podrás disfrutar de un buen sacaleches eléctrico. En este tipo de productos, la mejor opción a precios bajos es la de Anself.

Anself-opt

Este extractor de leche eléctrico cuenta con un cojín masajeador de gel, que aporta la máxima comodidad posibles mientras estás extrayéndote la leche. Además, lo hace de forma totalmente natural.

La tetina tiene un diseño ergonómico, que ofrece una comodidad muy buena, y, además, se puede alimentar a través de la corriente normal de casa, pero también a través de la energía del ordenador o del móvil, para cuando estés de viaje.

Este último aspecto es muy destacable, porque no es algo que ofrezcan los modelos que presentaremos seguidamente. No obstante, también es cierto que los modelos siguientes tienen una calidad muy superior a este, y compensa más su compra.

Por otro lado, hay que mencionar que este sacaleches eléctrico es bastante compacto y cómodo de manejar, y que cuenta con un sistema de extracción de leche en dos fases, que van del masaje a la succión, con nueve niveles de potencia.

Con todo ello, se consigue un buen resultado en la extracción de leche. Sin embargo, es adecuado mencionar que, pese a que es un buen resultado, no es el mejor que se puede conseguir. Es por ello que colocamos este sacaleches en esta posición.

Por lo tanto, si quieres un sacaleches barato, esta es una buena opción. Sin embargo, si vas a tener que darle un uso más constante y quieres hacerlo de una forma más segura y cómoda, será mejor que optes por alguno de los que te presentaremos a continuación.

VER OPINIONES EN AMAZON

Sacaleches eléctrico calidad-precio: Philips Avent SCF332/01

Vista la mejor opción barata, podemos pasar a ver el mejor sacaleches eléctrico por calidad-precio. Así, aquellas personas un poco más exigentes, pero que quieren cuidar el bolsillo, podrán encontrar una buena opción. Y lo mejor en términos de calidad-precio es la de Philips Avent SCF332/01.

Philips Avent SCF332-opt

Este es uno de los sacaleches eléctricos más famosos, utilizados y vendidos, y con razón. Y lo primero que hay que señalar, es que tiene una tecnología novedosa que te permite realizar la extracción sentada cómodamente, y no inclinada hacia delante.

Esto es importante, porque, cuando estás más cómoda, la leche fluye mejor, y, por lo tanto, te resulta más fácil realizar la extracción, y puedes sacar una mayor cantidad. Este es un punto muy importante y que ha desarrollado Philips.

Además, el sacaleches incluye un cojín masajeador, que es suave y flexible, y que permite sentir una mayor comodidad en el pecho mientras se está realizando la extracción. ¡Tu comodidad es muy importante!

Por otro lado, el montaje de las piezas también es muy sencillo, y eso es algo que merece la pena tener en cuenta, porque hay algunos sacaleches que son un auténtico dolor de cabeza.

También dispone de diferentes ajustes, que te permitirán hacer el proceso mucho más sencillo. Puedes seleccionar, en primer lugar, el modo estimulación, para que suba la leche, y, después, elegir una de las tres posiciones de extracción.

Otro aspecto a destacar de este sacaleches es que es compacto y ligero, fácil de transportar, y fácil de utilizar. Por lo tanto, es increíblemente útil para usar tanto en casa como estando de viaje o en el trabajo.

Por otro lado, es muy fácil de limpiar, lo cual es muy importante, como bien sabes. Con este sacaleches eléctrico no tendrás ninguna dificultad relacionada con esto.

En definitiva, si quieres un buen sacaleches eléctrico, pero no necesitas irte a la gama alta, puedes optar por el Philips Avent. Sus resultados serán muy positivos. Y, si quieres lo mejor de lo mejor, entonces opta por lo que te presentamos a continuación.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar sacaleches eléctrico de calidad: Medela Extractor Swing

Ahora, después de las opciones baratas y de calidad-precio, vamos a echar un ojo a la primera dentro de la gama alta. Esta opción es un poco más cara, pero su calidad también es notablemente más alta. Y, en este caso, estamos hablando del Medela Extractor Swing.

Medela Extractor Swing-opt

Este extractor de leche materna ya encaja dentro de los productos de gama alta, y eso se refleja en el precio. Sin embargo, merece mucho la pena, porque cuenta con un sistema de extracción en dos fases que mejora mucho el tiempo de extracción.

De esta forma, en menos tiempo, puedes conseguir una mayor cantidad de leche, lo cual es bueno tanto para ti como para el niño.

En los casos anteriores, has podido ver la diferenciación entre la primera opción y la segunda. La primera opción estaba pensada para extracciones ocasionales, mientras que la segunda estaba pensada para extracciones frecuentes.

Sin embargo, eso no sucede con este sacaleches, que puede utilizarse tanto de una forma como de la otra. Evidentemente, siempre será mejor la extracción con cierta frecuencia, pero por el hecho de que tú te acostumbres, no por algo relacionado con el sacaleches en sí mismo.

Además, el sistema con el que cuenta este extractor de leche eléctrico es muy parecido al comportamiento natural de los niños. De hecho, es una tecnología desarrollada fijándose precisamente en la succión de los bebés.

También te permitirá promover la producción de leche a largo plazo, y, dado que tiene un diseño pequeño y discreto, podrás utilizarlo en cualquier momento, sin que la gente que haya a tu alrededor se dé cuenta. Por ello, es ideal para el trabajo o los viajes.

En definitiva, si quieres un sacaleches de más calidad que las opciones anteriores, ya entrados en la gama alta, esta es una opción sobresaliente. Y, si quieres lo mejor de lo mejor, entonces, lee nuestra última propuesta.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor sacaleches eléctrico del mercado: Medela Swing Maxi

Y, por último, como siempre, vamos a mostrar la que, según nuestro criterio, es la mejor opción del mercado. Como ya habrás podido imaginar, este sacaleches eléctrico es más cara, pero merece la pena pagar ese extra por la calidad que ofrece. Sin duda, esta es la opción que los más exigentes deberían escoger. Se trata del Medela Swing Maxi.

Medela Swing Maxi-opt

Este modelo es, básicamente, el hermano mayor del modelo anterior, con algunas ventajas notables que conviene reseñar. No obstante, en la medida en que es “el hermano mayor”, la mayor parte de las características anteriores están presentes aquí también.

En este caso, hay que señalar que se incluye la opción de extracción doble, procedimiento durante el cual se extrae el doble de leche en comparación con la extracción simple, lo cual es muy cómodo tanto en velocidad como en cantidad.

Además, en la medida en que potencia el drenaje de los pechos, se consigue mantener la lactancia durante más tiempo, lo que permite al pequeño tener más defensas frente a todo tipo de amenazas externas.

También se ayuda a tener un mayor nivel de prolactina, lo cual, al igual que en el caso anterior, permite aumentar la producción de leche y alargarla en el tiempo, algo que suele ser un objetivo básico al utilizar este tipo de utensilios.

Como en el caso anterior, este producto es compacto y sencillo de utilizar, pudiéndose utilizar tanto en casa como en el trabajo o de viaje, ya sea con pilas o utilizando el adaptador de corriente para usarlo en enchufes.

Sin duda, si quieres el mejor sacaleches eléctrico, esta es tu mejor opción. Es un poco cara, pero la comodidad que aporta y la calidad del producto compensan enormemente. Si vas a hacer un uso recurrente de tu sacaleches eléctrico, no deberías apostar por otro modelo.

VER OPINIONES EN AMAZON

Hasta aquí nuestro listado de los mejores sacaleches eléctricos, a continuación, vamos a pasar a darte algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de realizar la compra.

Si este listado no ha sido suficiente y no has encontrado lo que andas buscando, te recomendamos que le eches un vistazo a esta guía de compra de sacaleches eléctricos.

¿En qué fijarme al comprar un sacaleches eléctrico?

Ahora, después de ver las mejores opciones de compra, pasemos a ver qué características hay que tener en cuenta al comprar un sacaleches eléctrico. Así, aunque no compres una de las opciones mencionadas arriba, podrás acertar con tu compra.

¿Por qué necesitas un sacaleches eléctrico?

Lo primero que tienes que plantearte es la razón por la que necesitas un sacaleches eléctrico, porque, dependiendo de esto, tendrás que elegir un sacaleches u otro. No es lo mismo alguien que necesita usarlo esporádicamente, que a diario y de forma intensiva.

En cuanto al tipo de extracción de leche materna, existen tres formas de hacerlo:

  1. Extracción manual: Esta es la forma tradicional y natural, en la que el bebé se amorra al pecho y succiona la leche. Sin embargo, no es tan fácil como parece, y necesita cierta habilidad por parte de la madre. Además, no todas lo tienen igual de fácil.
  2. Extracción con sacaleches manual: El sacaleches manual, como el nombre indica, es un sacaleches que se utiliza de forma manual, por lo que también sigue requiriendo un poco de habilidad por parte de la madre.
  3. Extracción con sacaleches eléctrico: El sacaleches eléctrico, por último, es el sistema más avanzado, que permite sacar la leche con más facilidad y quita problemas a la madre, sin que la leche pierda propiedades por ello.

Por supuesto, existen otras consideraciones que conviene tener en cuenta, más allá de la comodidad de la madre. Por ejemplo, si fueras a utilizar el sacaleches en un pecho mientras el pequeño mama del otro, lo mejor es usar uno manual, porque el eléctrico podría molestarle.

Por otro lado, se suele hablar de que los sacaleches manuales son más higiénicos y eficaces, pero no se recomienda su uso si las extracciones van a ser frecuentes. En este caso, es mejor optar por uno eléctrico.

Pese a lo anterior, conviene mencionar que hay sacaleches eléctricos que son muy sencillos y que tienen como objetivo extraer leche de un pecho de forma más esporádica, y que permiten a la madre tener control de la presión durante todo el proceso.

Visto todo lo anterior, se puede afirmar que, en general, si vas a utilizar un sacaleches, lo mejor es que optes por uno eléctrico “completo” si vas a necesitar extracciones relativamente constantes, y uno sencillo (pero también eléctrico) para extracciones ocasionales.

Velocidad de extracción

Como pasa con cualquier producto, no todos los extractores son igual de efectivos. En general, los extractores eléctricos son mucho más efectivos que los manuales en lo que a velocidad y cantidad se refiere.

En nuestra lista hemos ido incluyendo aquellos sacaleches que aportan una mayor velocidad y cantidad de extracción de leche. Evidentemente, puede que no necesites algo espectacular, pero ten en cuenta que siempre es conveniente optar por lo mejor.

Facilidad de limpieza

Otro punto importante, como no podía ser de otro modo tratándose de un producto de este tipo, es la facilidad de limpieza del sacaleches.

En este sentido, es importante que compruebes la forma de ensamblar y desensamblar el extractor, porque son estos los que más fácilmente se pueden limpiar después. Y no hace falta que te diga lo importante que es la esterilización de este tipo de productos, ¿verdad?

Recuerda que, después de que te saques la leche, es probable que acabe tomándosela tu bebé (no siempre, pero suele ser así), por lo que no deberías dejar nada al azar, y evitar cualquier peligro relacionado con la aparición de bacterias.

Portabilidad

Otro punto importante es la portabilidad del sacaleches. Evidentemente, esto es importante si piensas utilizar el sacaleches en otros lugares, además de en tu casa. Si no es así, es un punto que no te importa demasiado.

Pero, si vas a utilizarlo en el trabajo o durante algún viaje, será importante que el sacaleches pueda llevarse fácilmente de un lado para otro y que pueda utilizarse en cualquier lugar.

Hay que señalar que, en algunas ocasiones, las madres prefieren optar por comprar un extractor eléctrico de mayor calidad para tener en casa y, después, otro manual más pequeño para los viajes y el trabajo.

No es necesario hacer esto, porque puedes comprar un sacaleches eléctrico de buena calidad que sea, a la vez, fácil de transportar. Pero, en cualquier caso, ambas opciones pueden darte buenos resultados, así que es decisión tuya.

Tamaño de la copa

También tendrás que fijarte en el tamaño de la copa, que debe adaptarse bien a tu pecho. Normalmente, los sacaleches vienen con una copa de tamaño estándar, que suele funcionar para todo tipo de mujeres, pero, claro, cada pecho es un mundo.

Por lo tanto, es recomendable que te fijes, en primer lugar, en el tamaño de la copa del sacaleches que compras, en si vienen diferentes tamaños, y en si es posible comprar por separado otros tamaños y, después, utilizarlas en ese sacaleches.

Marca

Otro elemento básico en el que hay que fijarse es el de la marca que hay detrás. Y es que, aunque pueda parecer superficial el hecho de fijarse en la marca de un producto, la realidad es que las marcas nos sirven como garantía de calidad.

Las marcas populares y conocidas lo son porque han sabido ofrecer calidad a lo largo del tiempo. Es evidente que si no hubiese ofrecido calidad, no habría conseguido tener suficientes seguidores. Así que, si la opción que estás pensando en comprar tiene una buena marca detrás, dale un extra de confianza.

Por lo tanto, ten en cuenta los productos que encuentres y tengan una buena marca detrás. Evidentemente, tendrás que tener en cuenta los demás aspectos, también. Sin embargo, una buena marca es razón de peso para prestar atención a ese producto.

Precio

Otro aspecto fundamental que se tiene que tener muy en cuenta es el del precio. Conviene comparar precios y, claro, mirar si hay ofertas o descuentos disponibles. Es probable que esto te resulte obvio, pero no está de más señalarlo.

El precio más bajo suele ser la mejor opción, siempre que la calidad de los productos que comparas sea la misma. No obstante, a veces lo barato sale caro, por lo que debes ir con cuidado. No es recomendable que hagas tus compras fijándote solamente en los precios.

Opiniones

En último lugar, es muy importante que te fijes en las opiniones de anteriores compradores. Puedes encontrar un producto a buen precio y buena marca, pero que sus opiniones sean muy malas (por la razón que sea).

En general, si el producto que estás mirando tiene malas críticas, deberías pasar de él y buscar otro con mejores críticas y opiniones. Al fin y al cabo, las opiniones son antiguos compradores que te informan de si un producto es bueno o no.

Como ves, esta guía de compra de los mejores sacaleches eléctricos es la mejor que hay en la red. Así que esperamos que te haya sido de utilidad y no muy pesada. También te pedimos que, si puedes, la compartas o dejes un comentario dándonos tu opinión. ¡Eso nos ayudará mucho!

[Votos: 0 Media: 0]