Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores secadores de pelo. ¿Cuál debemos comprar?

Estás interesado en los mejores secadores de pelo, ¿verdad? Si no, no estarías aquí. Entonces, estás de enhorabuena, porque tenemos la mejor guía para comprar secadores de pelo. ¡Disfrútala para que nuestro esfuerzo haya merecido la pena!

¿Qué secador de pelo comprar?

Es imposible decir qué secador de pelo es el que deberías comprar. Son muchos los factores que hay que tener en cuenta para decir algo así. Así que, en lugar de eso, te traemos una lista con los mejores secadores de pelo según varios factores.

Comprar secador de pelo barato: Philips HP8232/00

Como siempre, para empezar, te presentamos el mejor secador de pelo barato, que es el Philips HP8232/00. De esta forma, aunque no tengas mucho presupuesto, tendrás una buena opción a tu alcance.

Philips HP8232-opt

Este secador tiene una potencia de 2200W, lo cual está muy bien, y te permitirá dejar tu pelo bien seco en un tiempo récord. Además, el precio es bastante bajo a pesar de esta alta potencia.

Evidentemente, por este precio, no puedes esperarte un secador espectacular, pero sí tiene características más que suficientes para que resulte una compra interesante. Y, por supuesto, para que cumpla con su función.

El cable de alimentación es de 1.8 metros, y cuenta con chorro de aire frío para fijar el peinado una vez que ya te has terminado de secar el pelo y arreglártelo tal y como quieres. ¡Mayor comodidad imposible!

Incluye un sistema de ajuste de temperatura ThermoProtect, de forma que, dependiendo del tipo de pelo que tengas, podrás utilizar más o menos calor, evitando causar cualquier tipo de daño a tu cabello.

Otro punto a mencionar es que cuenta con cuatro colores posibles, para que elijas aquel que más te guste y mejor encaje con los demás utensilios que tienes en tu hogar. Y, como en cualquier otro producto de este tipo que se precie, cuenta con dos años de garantía.

Así que, si estás buscando un buen secador de pelo barato, esta es tu mejor opción. A partir de aquí, los precios empiezan a subir (al igual que también lo hace la calidad, por supuesto). Pero, si quieres algo sencillito, puedes quedarte con este secador, y no te arrepentirás.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor secador de pelo calidad-precio: AEG HTD 5584

Tras ver la mejor opción barata, es el momento de ver el mejor secador de pelo calidad-precio. Esta opción sigue teniendo un precio asequible (aunque un poco más alto), y más calidad. En este caso, hablamos del AEG HTD 5584.

AEG HTD 5584-opt

Este secador tiene una potencia de 2200W, y tiene una característica destacable por encima de cualquier otra, que hace que sea notablemente superior al anteriormente mencionado: Es un secador iónico.

¿Qué significa que sea un secador iónico? Pues, básicamente, que, además de aire caliente, expulsa iones positivos, que compensan los iones negativos que tienes en el cabello, y que son los responsables de provocar la electricidad estática (y los consecuentes encrespamientos).

De esta forma, además de secarte el pelo, podrás tener un pelo mucho más liso y sin bufados. Y, todo ello, con tres niveles de temperatura y dos velocidades, para que puedas sacarle el máximo partido al secador independientemente de tu tipo de pelo.

También cuenta con chorro de aire frío para fijar tu peinado. Además, como en cualquier secador que se precie, cuenta con un difusor profesional y una boquilla giratoria de 360 grados, que se puede extraer cuando lo estimes oportuno.

Así que, en definitiva, si buscas el mejor secador en términos de relación calidad-precio, aquí tienes una opción realmente interesante, que hará que tengas una gran calidad, sin necesidad de gastarte más dinero del necesario.

Y, a partir de aquí, entramos en la gama alta de secadores, para aquellas mujeres que no se conformen con poco, y quieran la mejor de las calidades posibles en los aparatos que utilizan para mantenerse perfectas.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar secador de pelo de gama alta: Parlux Advance Light

Lo anterior era lo mejor dentro de la gama “baja” y “media”. Ahora, vayamos a por más calidad, entrando en una gama superior. Hablamos del mejor secador de pelo de gama alta. Es el momento, por lo tanto, de hablar del Parlux Advance Light.

Parlux Advance Light-opt

Este secador, como su nombre indica, cuenta con tecnología iónica y cerámica. Y te preguntarás… ¿Qué significa esto exactamente?

Bueno, sobre la tecnología iónica ya hemos hablado. Es la tecnología que te permitirá compensar los iones negativos que tienes en tu pelo y que provocan el encrespamiento, permitiéndote conseguir una apariencia en tu cabello mucho mejor que la que te permite conseguir un secador normal.

En cuanto a la tecnología cerámica, simplemente es una forma de potenciar el efecto conseguido por la turmalina, que provoca ese efecto iónico anteriormente mencionado. Es decir, que ambos sistemas sirven para mejorar la apariencia de tu pelo y evitar los bufados.

En lo que respecta a la potencia, este secador llega a los 2200W, aunque, por supuesto, no siempre estarás utilizándolo a esa potencia. Sin embargo, es bueno saber que puedes llegar a ese nivel, claro.

Cuenta con dos interruptores, que te permiten utilizar el secador a una potencia alta o baja, para que puedas conseguir los mejores resultados independientemente del tipo de cabello que tengas.

También se incluyen varias boquillas de diferentes tamaños para que puedas conseguir los resultados más eficaces en tus peinados. Y, evidentemente, dispone de chorro de aire frío para que puedas conseguir un fijado espectacular para tus peinados.

Así que, si quieres un excelente secador de pelo de calidad y de gama alta, no deberías dejarte llevar por las opciones anteriores. Esta es la mejor opción de gama alta, solo superado por su hermano mayor, que el que te presentamos a continuación como el mejor del mercado.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor secador de pelo del mercado: Parlux 3200 Compact

Es el momento de hablar del mejor secador de pelo del mercado. Esta es una opción para los más exigentes, como demuestra su precio, pero su calidad es inigualable. Y la mejor opción no es otra que el Parlux 3200 Compact.

Parlux 3200 Compact-opt

Este secador es el mejor que hay en el mercado, y lo primero que se puede mencionar de él es que está disponible en cuatro colores, para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos y a los demás aparatos que tienes en tu habitación o lavabo.

Incluye varias boquillas para conseguir los mejores resultados en tus peinados, a lo cual hay que sumar su chorro de aire frío, con lo que lograrás resultados espectaculares en un tiempo récord.

Cuenta con dos velocidades y cuatro niveles de temperatura, para que puedas lograr los mejores resultados independientemente del tipo de cabello que tengas (ya sabes que, dependiendo del grosor del cabello, necesitas una temperatura u otra para no dañarlo).

Cuenta con una boquilla en cámara de ventilación, lo que evita que haya sobrecalentamiento en la carcasa, lo cual, sumado a su termostato con seguridad, te asegura que no tendrás problemas relacionados con posibles quemaduras.

La potencia no es tan elevada como en los casos anteriores, siendo de solo 1900W, pero esto no es un problema, porque, dada las tecnologías que utiliza, te permite conseguir los mismos resultados con menos potencia.

Y, por supuesto, cuenta con la misma tecnología iónica y cerámica que su hermana menor, con la que lograrás reducir los encrespamientos y el pelo bufado.

En definitiva, si quieres el mejor secador de pelo del mercado, deberías dejar de buscar, porque no encontrarás nada mejor que este. Es un poco caro (salvo que lo encuentres con oferta), pero merece muchísimo la pena.

VER OPINIONES EN AMAZON

Guía para comprar secadores de pelo

Una vez vistas las recomendaciones de compra, podemos pasar a hablar de la guía de compra de secadores de pelo. Así podrás acertar aunque no optes por lo que ofrecemos en la lista anterior.

Tamaño

Lo primero en lo que te tienes que fijar (incluso antes que en la potencia) es en el tamaño. En cualquier caso, ambas características están fuertemente vinculadas, así que no deberías tener gran problema a este respecto.

En general, en casa deberías tener un secador grande y potente, para poder hacer bien el trabajo, pero también deberías tener uno más pequeño y menos potente para llevarlo de viaje y poder utilizarlo en cualquier situación.

Ya sabes que aquí siempre recomendamos apostar por la calidad, pero, si no puedes elegir la máxima calidad en ambos secadores, siempre será preferible que el secador de gama alta sea el que tienes en casa, y el de viaje sea un poco peor.

Potencia

Por otro lado, tienes que mirar la potencia que tiene el secador. Cuanta más potencia tenga, más aire y calor podrá generar el secador, como es natural. Y esta es una de las características principales, junto a la anterior.

Normalmente, los secadores van desde los 1000 a los 2500 vatios. Y, naturalmente, nosotros recomendamos los más potentes, aunque su precio también sea un poco más elevado, porque son los que te permitirán secar tu pelo más rápidamente.

Pero, claro, no puedes elegir el secador más potente y empezar a utilizarlo sin más. Tienes que asegurarte de que dispone de diferentes posiciones, para que puedas utilizar la potencia adecuada en cada momento, y no siempre al máximo.

También tienes que tener en cuenta el tipo de cabello que tienes, porque no todos necesitan la misma potencia. Un cabello frágil, de hecho, necesita menos potencia, porque, si utilizas una potencia alta, puede verse afectado muy negativamente… ¡Y nadie quiere eso!

Marca

También tendrás que fijarte cuidadosamente en la marca que hay detrás de los secadores de pelo. Sé que puede sonar un poco superficial, pero lo cierto es que las marcas ayudan a asegurar cierta calidad.

Si una marca tiene mucho reconocimiento en el mercado, se debe a que ofrece productos de calidad desde hace mucho tiempo. Precisamente por eso, las marcas de calidad tienen una situación de liderazgo.

Cuando una marca no hace bien su trabajo, lo que sucede es que los clientes no le compran, y hablan mal de ella. ¿La consecuencia? Las marcas populares son las que mayor calidad han ofrecido.

Así que, en general, deberías optar por marcas conocidas y potentes. Es una forma sencilla y cómoda de asegurarse cierta calidad. Por supuesto, tendrás que ponderar los demás factores, pero este es un buen criterio básico.

Precio

Otro punto importante al decidir qué secadores de pelo son mejores es el precio. Como no podía ser de otro modo, el equilibrio entre precio y calidad, importa. Por ello, te recomendamos que prestes bastante atención a este factor.

Salvo que seamos masoquistas, siempre trataremos de buscar el precio más bajo posible. No obstante, esto hay que equilibrarlo junto a la calidad y a las opiniones del producto. Si tienes en cuenta estos tres factores y haces un buen equilibrio, realizarás buenas compras.

Por último, también tienes que tener en cuenta los descuentos y las ofertas. Siempre es recomendable ver varias opciones de compra para averiguar cuál está rebajada. Huelga decir que con una oferta o un descuento, la compra será mucho más acertada.

Opiniones

Por último, siempre conviene tener en cuenta las opiniones de los anteriores compradores. Obviamente, hay tiendas en las que no se puede saber, pero en internet, normalmente, sí se puede averiguar. Esta información que dejan los anteriores compradores tiene mucho valor para acertar en las compras.

Con estas reviews, conocerás de primera mano la opinión de los compradores, así que sería un error grave no tenerlas en cuenta. En cierto sentido, es beneficiarte de los errores de los demás para no cometerlos tú.

Como habrás podido observar, esta guía para comprar secadores de pelo que te hemos ofrecido es la mejor que hay la red de redes. Por lo tanto, si quieres agradecernos el esfuerzo, ¡podrías compartirla en las redes sociales!

[Votos: 1 Media: 3]