Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores televisores de 80 pulgadas

Silveri Pregonas
Silveri Pregonas

Mejores tv 80

Si deseas comprar un televisor de 80 pulgadas, estás en el sitio adecuado. Nos hemos dedicado a elaborar la guía de compra más imparcial de internet. Nos hemos encargado de localizar y organizar los mejores televisores de 80 pulgadas de internet. Tablas comparativas, análisis de los mejores modelos y marcas y todo lo que debes saber acerca de las televisiones de estas grandes dimensiones

❤️ Las mejores TV de 80 pulgadas Full HD: Tabla comparativa

¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 1

Samsung UE75RU7105- Smart TV 2019 de 75" con...

  • Resolución 4k uhd real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu...
  • Procesador 4k uhd: calidad de imagen asombrosa gracias al procesador...
  • Hdr 10+: los televisores 4k uhd amplían el rango de iluminación para que...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 2

LG 75UM7110PLB - Smart TV UHD 4K de 189 cm (75") con...

  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir...
  • El smarttv con inteligencia artificial
  • Panel ips con hasta 178 grados de visión, compatible con formatos hdr10 y...

Precios actualizados el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bestseller No. 2

Samsung Crystal UHD 2020 82TU8005 - Smart TV de 82" con...

  • Crystal uhd capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de...
  • Procesador crystal 4k impresionante calidad de imagen, gracias a al...
  • Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel...

Precios actualizados el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 ¿Qué televisor de 80 pulgadas 4K y 8K comprar? Los mejores modelos

Actualmente no tenemos disponibles comparativas de TV de 80 pulgadas exactamente, pero sí de 75 y 82, que a efectos prácticos es prácticamente lo mismo.

En estos campos, nuestras 3 recomendaciones son las siguientes:

Samsung, SMART TV DE 82 pulgadas con resolución 4K, la mejor calidad precio

Samsung Crystal UHD 2020 82TU8005 - Smart TV de 82" con...

  • Crystal uhd capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de...
  • Procesador crystal 4k impresionante calidad de imagen, gracias a al...
  • Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel...

Precios actualizados el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

LG, Smart TV de 75 pulgadas 4K y Alexa integrado, la mejor valorada

¡HOY EN OFERTA!

LG 75UM7110PLB - Smart TV UHD 4K de 189 cm (75") con...

  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir...
  • El smarttv con inteligencia artificial
  • Panel ips con hasta 178 grados de visión, compatible con formatos hdr10 y...

Precios actualizados el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Samsung, TV plana QLED, la más premium

Samsung GQ82Q70RGTXZG 207 cm (82 Pulgadas) TV...

  • Q HDR 1.000 garantiza colores ricos y precisos y contrastes profundos
  • Q Picture: 100% volumen de color gracias a Quantum Dots, Direct Full Array...
  • Q Style: En el modo ambiente, el televisor se fusiona con la sala de estar....

Precios actualizados el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar un televisor de 80 pulgadas?

Ahora, para acabar, vamos a echar un ojo a los mejores consejos de compra de televisores de 80 pulgadas:

¿De cuánto es su garantía?

Puedes gozar de una garantía ya sea que hayas adquirido un producto por medio de internet, por venta a distancia (por ejemplo, por teléfono o por correo electrónico) o bien en algún establecimiento. Además, como consumidor tienes derecho a devolver el producto en un plazo máximo de 14 días, a esto se le llama ‘periodo de reflexión o desistimiento’.

La normatividad vigente de la Unión Europea sostiene que es obligación del vendedor ofrecer una garantía mínima de dos años (a esto se le llama ‘garantía legal’), que sirva de protección para el consumidor en caso de que se trate de un producto defectuoso o que presente funcionamientos fuera de los esperados.

En la mayoría de los casos, la garantía legal recae sobre el vendedor en primera instancia, pero en muchas ocasiones es posible que una segunda responsabilidad descanse en los fabricantes o importadores.

La ley establece que los clientes tienen la posibilidad de solicitar al minorista una compensación proveniente del derecho a la garantía legal, los casos de aplicación aceptados contemplan: a) que la descripción no corresponda al producto; b) que el aparato presente características diferentes al modelo mostrado; c) que resulte inadecuado para el uso especificado; d) que la calidad o el rendimiento del aparato no cumpla con los estándares de otros aparatos del mismo tipo, o e) que las instrucciones de instalación hayan propiciado una deficiencia en el uso.

Las leyes de la Unión Europea establecen que puedes solicitar, sin costos de envío, de mano de obra o de materiales: la reparación del producto por fallas de origen, la sustitución del aparato, o bien, la reducción del precio.

El mecanismo de reparación o sustitución se realiza a través de un plan de ‘jerarquía de soluciones’: el primer paso conlleva la revisión del producto, así como la evaluación de si es posible simplemente realizar una reparación (que puede ser en diferentes niveles). A continuación, es necesario evaluar, en caso de que no sea posible la reparación, o que no existan las piezas esperadas, si es más pertinente realizar una sustitución. Es cualquier caso es necesario que el consumidor sepa claramente cuál será el plazo, siempre razonable, para que la reparación o la sustitución se realicen en un tiempo razonable.

En caso de que el consumidor considere que no conviene a sus intereses ni la reparación ni la sustitución del producto, puede empezar un proceso para solicitar una reducción o reembolso íntegro del importe. La mayoría de las empresas aceptan esta posibilidad únicamente en caso de que no sea posible ni la reparación ni la sustitución del aparato, sin embargo, estas posibilidades dependerán de cada una de las industrias.

Las denominadas ‘garantías comerciales’ son optativas y muchas empresas las ofrecen como mecanismo de apoyo adicional al consumidor. En ningún caso, esta garantía puede sustituir a la legal, más bien se trata de una especie de extensión.

A pesar de que esta normatividad corresponde a toda la Unión Europea, la aplicación tanto de las garantías legales como de las comerciales corresponden a cada país y sus disposiciones pueden variar a nivel nacional y estatal.

¿Me interesa este televisor con pantalla curva?

Inmediatamente, al sentarse frente a cualquier televisor de pantalla curva es posible sentir una sensación de descanso fenomenal. ¿De dónde viene esa sensación? Las empresas que han apostado por este tipo de pantallas, han basado la composición del aparato en cómo el cerebro humano percibe, procesa y comprende la información de manera tridimensional.

El resultado de este proceso es una experiencia visual de inmersión, así como un sentido envolvente. La magia es posible debido a que nuestro campo de visión es más amplio cuando se toman en cuenta los costados. Es decir, lo que hace la pantalla curva es acercar el campo de los laterales para que la pantalla muestre un campo de visión mucho más amplio. Esto aporta mayor profundidad y ayudan a reducir al mínimo el ruido

Nuestro campo de visión frente a un objeto es más corta que el campo que alcanzamos a percibir a los costados. Por ello, lo que logra la pantalla curva es acercar ese campo de las esquinas para que la pantalla completa tenga un radio de visión más amplio, tengas una mayor percepción de la profundidad y se reduzcan al mínimo las distracciones periféricas. Con este mecanismo se logra una visión mucho más relajada y una inmersión mucho más placentera.

Un televisor de 80 pulgadas es ideal para aprovechar los beneficios de estas pantallas, sobre todo en conjunción con tecnología 4k y 8k, así como con diseños sin bisel, ya que permiten una experiencia mucha más real.

Además, estos televisores reflejan mucha menos luz ambiental y reduce el cansancio visual, según diferentes pruebas realizadas por el Departamento de Oftalmología del Hospital Universitario Nacional de Seúl (Corea del Sur).

Elegancia del televisor

Los televisores actuales ofrecen una gama de diseños de acuerdo a la tecnología, al tamaño y a los gustos de las personas. Es posible encontrar hoy en día diseños cada vez más delgados que llenan tu habitación de sofisticación y elegancia.

Los estilos modernos permiten que un salón de clases, una sala, un negocio, una cocina o un estudio muestren una imagen y una funcionalidad mejorada. Los televisores de gran formato, como los de 80 pulgadas, suelen ser imponentes y muy atractivas en cualquier lugar, por lo que se considera que la elegancia ya viene dada desde las dimensiones que ofrece.

Además, puedes considerar elegir entre un marco ancho o uno delgado, incluso, nulo, así como seleccionar colores mate o brillantes, y sobre todo si prefieres una gama formal (negros, grises y blancos), una gama de tonos más maderosos (en algunos modelos y marcas es posible encontrar tonalidades de este tipo) o bien, si tu preferencia va por tonos más juveniles (de estos puedes encontrar tanto neones o como pasteles). En cualquier caso, debes tomar en cuenta que el diseño que prefieras dará más personalidad a tu hogar, y la mejor clave en ese sentido es buscar una que vaya perfectamente con el diseño que ya manejas.

Dimensiones

Otro punto a tener en cuenta es el de las dimensiones del televisor. Y es que, en ocasiones, puede resultar difícil entender cómo funcionan las pulgadas. A continuación, puedes ver una tabla comparativa entre pulgadas y centímetros:

tabla pulgadas centimetros televisor

Recuerda que, a esta tabla, le tienes que sumar 2 centímetros por cada lado por el tamaño del marco, y otros 3 – 5 centímetros adicionales a la altura por la peana.

En definitiva, comprar televisores de 80 pulgadas se debe hacer inteligentemente para que no te den gato por liebre. Si te hemos ayudado a dar con lo mejor en televisores de 80 pulgadas , estamos realmente satisfechos. Para acabar, nos gustaría pedirte un favor. ¿Compartes esta guía en tus redes sociales para ayudarnos a seguir haciendo este trabajo?

Puntúa esta guía