Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores televisores para coche

Silveri Pregonas
Silveri Pregonas

¿Estabas pensando en hacerte con un televisor para coche? Pues estás en la web indicado. Nuestra finalidad ha sido hacer la mejor guía de compra de todo internet. De forma que, adelante, continúa mirando, vas a ver los mejores televisores para coche.

❤️ Los mejores televisores para coche: Tabla comparativa

Bestseller No. 1
Televisor portátil de 12.1 Pulgadas, Pantalla LED...
42 Opiniones

Televisor portátil de 12.1 Pulgadas, Pantalla LED...

  • Televisión portátil, totalmente compatible con DVB, le permite de ver TV...
  • Se apoya el acceso visual HDMI a alta definición; Suministro de un...
  • Gracias a un puerto USB integrado y un bloqueable para SD tarjeta, puede...
Bestseller No. 2

ASHATA 14 Inch Televisión Portátil,TFT-LED TV Digital...

  • TV digital para el automóvil: puede ver televisión analógica 1080P, TV...
  • LCD de 14 pulgadas: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas brinda un gran...
  • Alta resolución de 1080p: adopción de un LED TFT de alta resolución para...
Bestseller No. 3
Nevir NVR-7412 16HD Black - TV
126 Opiniones

Nevir NVR-7412 16HD Black - TV

  • Con una resolución de 1366 x 768 y contraste 500:1
  • Dispone de reducción digital ruido y zoom, ajuste temperatura de color
  • Sonido estéreo, con 4 modos ecualización y potencia 3 W
Bestseller No. 4
Televisión portátil de 7 Pulgadas, TV Digital con...
23 Opiniones

Televisión portátil de 7 Pulgadas, TV Digital con...

  • La TV portatile, conforme a DVB-T-T2, ti consente di guardare la TV...
  • Fornire un adattatore di alimentazione universale 110v ~ 240v. Supporto...
  • Supporta MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, formato MP3.Questo...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 5

10 Inch portátil pequeño LED TV Digital DVB-T para...

  • 10.1 "pantalla digital 16: 9 con resolución SD de 1024x600; TV TDT H.265...
  • Panel LED de larga duración. Grabación de TV en tiempo real, soporte de...
  • Mando a distancia con batería, altavoces estéreo (Li-Polymer)...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 6

Televisor portátil, sintonizador Digital DVB-T2, con...

  • 1,9-Zoll-Breitbildfernseher, Auflösung: 800 x 480, Verhältnis: 16: 9....
  • 2. Eingebauter digitaler TV-Tuner: DVB-T2, Eingebauter analoger TV-Tuner:...
  • 3.Power: DC 12V / 1A, eingebaute nachladbare Lithium-Ionen-Batterie des...
Bestseller No. 7

Garsent TV Digital portátil de 12 Pulgadas, DVB-T/T2...

  • La televisión portátil compatible con DVB-T/T2 permite de ver la...
  • Puerto USB, ranura para tarjetas SD/MMC, reproducción de contenido de la...
  • Incluye una batería recargable de litio de 1500 mAh para uso en...
Bestseller No. 8

11,6 Pulgadas TV portátil, LED pequeña Televisión...

  • La TV portátil, que cumple con DVB-T-T2, le permite ver TV analógica, TV...
  • Soporte U disco y tarjeta TF; Soporta video 1080p. Soporta formatos MKV,...
  • Equipado con una batería de litio recargable de 1200 mh, puede ver...
Bestseller No. 9

11,6 Pulgadas TV portátil, LED pequeña Televisión...

  • Cuchillas hlankes moda diseño. LED de 7 pulgadas TFT a color de alta...
  • Entrada de audio, vídeo, función.
  • Apoyo USB, tarjeta de TF. construido en batería de 1200 mAh.
Bestseller No. 10

Vbestlife TV Portatil Televisión Digital LCD 14...

  • TV digital para el automóvil: puede ver televisión analógica 1080P, TV...
  • LCD de 14 pulgadas: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas brinda un gran...
  • Alta resolución de 1080p: adopción de un LED TFT de alta resolución para...

Precios actualizados el 2019-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 ¿Qué televisor para coche comprar? Los mejores modelos

Aquí te vamos a mostrar una pequeña lista con las más relevantes marcas y modelos de televisores para coche:

  • Nevir 7412
  • MiCarBa
  • Richer-R DVB-T-T2
  • MiCarBa10.1 Pulgadas Flip Down

Recuerda que aquí puedes ver más televisores.

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar un televisor para automóvil?

Como siempre hacemos en Comprar Online Barato, la última sección es para los mejores consejos de compra de televisores para coche:

Elegancia del televisor

Si estás planeando un viaje con la familia y en ella hay niños pequeños tu mejor opción para entretenernos es un televisor para tu coche, con el cual podrás sintonizar los programas favoritos de los niños o reproducción sus películas preferidas.

Las medidas que poseen estos televisores se ajustan a los espacios disponibles en tu automóvil, sin la necesidad de hacer adaptaciones extras, lo que brinda a estos dispositivos una gran adaptabilidad. Las dimensiones con las que cuentan estas pantallas no superan las 14 pulgadas, por lo que son muy manipulables.

El televisor tiene un diseño que le permite tener a los costados las entradas necesarias para su conectividad, de esta manera no se interrumpe de ninguna manera la visión de la pantalla. Los altavoces pueden ubicarse en los laterales o en la parte frontal de la pantalla de esta manera, se mantiene constante el influjo del audio.

Estos televisores para coches cuentan con un soporte en la parte posterior que les permite adaptar la altura de acuerdo con tu visión. Además, es posible incorporar el televisor en diferentes áreas de tu automóvil gracias a este soporte.

Los colores disponibles para estos televisores son realmente muy pocos, ya que solamente se encuentra el negro y en algunos modelos pueden tener detalles en gris. Sin embargo, estos aparatos son muy agradables a la vista, porque los colores de la pantalla contrastan con el marco del televisor.

Hay modelos que tienen los marcos muy amplios y la pantalla luce más pequeña, por lo que es recomendable adquirir un televisor cuya pantalla sea más amplia que el contorno para que destaque más el contenido visual sin perder la atención del espectador.

Tecnología y tipo de panel

Aunque los televisores para coche puedan parecer muy pequeños de sorprenderá la resolución que pueden llegar a tener. La calidad de la imagen es muy importante para que no te pierdas los mínimos detalles cuando veas tu serie o película favorita.

Actualmente la mayoría de los televisores utilizan una tecnología basada en los LED, los cuales son diodos que emiten cierta intensidad lumínica y cada uno corresponde a un pixel, esto ayuda aumentar la resolución de la imagen. Estos dispositivos funcionan a base de un panel de retroiluminación que amplía la gama de colores.

La mayoría de los modelos de televisores para coche integran en una pantalla de entre 10 y 14 pulgadas, según sea el caso, un panel LED de larga duración. Algunos televisores cuentan, entre sus características, con aspecto panorámico 16:9 y una resolución de 1024 x 600 pixeles, en conjunto son poco más de 600 mil pixeles, con los que disfrutarás tus videos en alta definición.

Hay televisores para coche que ofrecen una gama más amplia en la calidad de imagen, las pantallas pueden llegar hasta el Full HD, lo que quiere decir que cuentan 1.920 x 1.080 píxeles, ¡que en total genera una cantidad de más de 2 millones de puntos luminosos!, imagina eso en una pantalla de apenas unas cuantas pulgadas.

Pese a que estos televisores tienen un número elevado de pixeles no consumen tanta energía como se pudiera pensar. Los televisores cuentan con una batería de alto rendimiento que varía de acuerdo con cada modelo.

¿De cuánto es su garantía?

La garantía es una de las principales prerrogativas que ofrecen las empresas fabricantes de los televisores para coches con los que aseguran la calidad del producto. Pero hay que tener en consideración que esta es solo se brinda por un tiempo determinado.

En caso de querer validar la garantía se debe de establecer cuál es el desperfecto que aqueja al televisor, siempre y cuando sea de origen de fábrica y no producido por el mal empleo del usuario. La garantía no cubre averías que incluyen rotura física ni desconfiguración del software provocados por el desconocimiento de las particularidades del televisor. Las garantías tampoco cubren daños provocados por descargas eléctricas.

Para conocer las cualidades del televisor y evitar averías es importante que se lea detenidamente el manual de usuario, ya que ahí se identifican las características físicas y de uso, ello con el propósito de utilizar correctamente el aparato, y que en dado caso se falla pueda hacerse válida la garantía.

Si has notado que el televisor que adquiriste presenta alguna falla técnica, inmediatamente debe comunicarse con la tienda vendedora para que la garantía no exceda el tiempo establecido por el fabricante y puedas devolver o cambiar el aparato defectuoso por uno en perfectas condiciones.

Si adquieres el televisor en alguna plataforma de ventas por internet, la tienda virtual debe responder por la garantía ofrecida por el fabricante. Puede haber el caso de que la plataforma solo actúe como intermediaria y no ofrecer garantía alguna, por ello es indispensable que leas las condiciones.

Conectividad que ofrece

Estos televisores para coche cuentan con una amplia gama de puertos y salidas que te permitirán conectar tu aparato con otros dispositivos o los archivos que se comparten sean compatibles con el televisor para que este pueda reproducirlos.

Por ejemplo, en ocasiones requerimos de intercambiar o ver algún archivo de vídeo o fotografía en el televisor, pero la información está almacenada en otro dispositivo móvil, entonces se requiere de un medio para poder compartirlo, para ello los televisores para coche cuentan con una gran conectividad.

Todos los modelos y marcas de televisores para coche poseen varios puertos de entrada que permiten un uso muy práctico y sencillo, permitiendo conectar videojuegos, cámaras y reproductores Blu-ray.

Entre los puertos disponibles destaca el USB, con el podrás conectar una memoria para reproducir en tiempo real cualquier archivo de música, video o fotografía. Generalmente, en los costados de la pantalla se encuentran las entradas HDMI, con las que puedes conectar este tipo de cables que son capaces de compartir información con otros dispositivos. Además, cuentan con ranuras donde es posible insertar tarjetas de memoria SD y así comunicar contenido multimedia. Algunas marcas y modelos ofrecen la conectividad el disco duro extraíble para almacenar cualquier vídeo reproducido por el televisor, gracias a la función de grabación.

El principal objetivo de los televisores es, precisamente, ver contenidos televisivos, por lo que estos aparatos reciben cualquier señal de televisión digital terrestre (TDT), algunos modelos solo están configurados para funcionar en países que cuenten con el sistema DVB-T2. Si requieres potenciar la señal digital, para obtener mejor calidad de la imagen y el audio, es ideal que adquieras una antena externa.

Dimensiones

Otro punto a tener en cuenta es el de las dimensiones del televisor. Y es que, en ocasiones, puede resultar difícil entender cómo funcionan las pulgadas. A continuación, puedes ver una tabla comparativa entre pulgadas y centímetros:

tabla pulgadas centimetros televisor

Recuerda que, a esta tabla, le tienes que sumar 2 centímetros por cada lado por el tamaño del marco, y otros 3 – 5 centímetros adicionales a la altura por la peana.

De forma que ya ves, si estabas pensando en comprar televisores para coche , ahora puedes hacerlo sin temor a equivocarte. Lo mejor en televisores para coche ya lo tienes a tu disposición. ¡Así de sencillo! Y, ahora, te vamos a pedir que compartas este artículo en tus redes sociales. ¿Hay trato?

Puntúa esta guía