Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores ventiladores sin aspas

¿Estás buscando ventiladores que no tengan aspas? Es normal, porque son muy ruidosas y, además, peligrosas. ¡Cuántas veces no se pilló el pelo con el ventilador mi hermana! No quiero que pases por lo mismo. Así que veamos los mejores ventiladores sin aspas.

Tabla comparativa de ventiladores sin aspas

Ventilador sin aspas BARATO

Precio bajo

Buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para presupuestos ajustados

Ventilador sin aspas CALIDAD-PRECIO

Precio asequible

Muy buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una compra inteligente

El MEJOR ventilador sin aspas

Precio caro

La mejor calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para los más exigentes

¿Cuáles son los mejores ventiladores sin aspas baratos?

Si estás buscando un ventilador sin aspas, lo mejor que podemos hacer por ti en primer lugar es mostrarte una lista de las mejores opciones. Así, podrás tener varias opciones entre las que elegir tu ventilador sin ruido.

Dyson Air Multiplier AM06

dyson-air-multiplier-am06

Sin duda, dentro de los ventiladores sin aspas, la marca que mejores servicios está prestando es Dyson. Concretamente, su gama de productos Dyson Air Multiplier es la que más comodidad aporta en el hogar. Es por ello que esta lista se basa, casi totalmente, en esta marca.

El primero de los ventiladores sin aspas que traigo es el Dyson Air Multiplier AM06, que es la versión más asequible de esta gama.

Este ventilador utiliza la tecnología Air Multiplier, como sus “hermanos mayores” lo cual significa que tendrás la posibilidad de refrescar tu ambiente de una forma segura y sin ráfagas.

Además, es muy fácil de limpiar y no molesta en absoluto, porque no hace apenas ruido y no es incómodo de tener encima de una mesa o un escritorio, por ejemplo.

Se puede inclinar con un simple toque, y tiene un control remoto de potencia. Y, cómo no, también tiene un diseño espectacular que hace de este aparatito un auténtico objeto de decoración (¡además de darte fresquito!).

VER OPINIONES EN AMAZON

Dyson Air Multiplier AM07

El siguiente modelo es el Dyson Air Multiplier AM07. Si quieres comprar un ventilador sin aspas, que sea potente y a la vez silencioso, esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar en toda la lista, al menos en su relación calidad-precio.

dyson-air-multiplier-am07

Al igual que su “hermano pequeño”, el Dyson Air Multiplier AM07, utiliza la tecnología Air Multiplier para ofrecer una buena corriente de aire suave y potente, pero sin ningún tipo de ráfaga, como hacen los ventiladores con aspas.

Además, es totalmente seguro, de tal forma que hasta un niño puede usarlo, porque no hay riesgo de que se corte con las aspas.

También cabe señalar que es más silencioso que los ventiladores normales y que el modelo AM06, consiguiendo una reducción de hasta el 60% del ruido que hace un ventilador habitual.

Y, para ayudarte en la factura de la luz, es importante mencionar que, además, consume un 10% menos de energía. Todo son ventajas.

Por último, es relevante mencionar que cuenta con un mando a distancia para que puedas controlar el ventilador sin problemas. Este control remoto está magnetizado y, además, tiene funciones para programar el ventilador.

VER OPINIONES EN AMAZON

Dyson Air Multiplier AM09

Y ya entramos en el último modelo de Dyson Air Multiplier, el AM09. Si quieres un verdadero ventilador sin aspas potente, que te dé todo lo necesario, este es el mejor que puedes encontrar.

El precio es un poco superior al de sus hermanos menores (si quieres el precio concreto, tienes que hacer clic en el enlace, porque suele variar dependiendo de las ofertas que haya en marcha), pero tiene la ventaja de, además de la función ventilador, contar con la función calefactor.

dyson-air-multiplier-am09

Este modelo es absolutamente fácil de limpiar, no tiene aspas (por lo tanto, es completamente seguro incluso cuando lo utilizan niños), y tiene un mando para controlarlo remotamente con una buena cantidad de funcionalidades.

Entre esas funcionalidades, está la opción de ajustar la oscilación del ventilador, para que puedas dirigirlo más hacia ti, modificar la temperatura, y la potencia del flujo de aire.

Además, puedes programar que el ventilador se apague a una hora determinada, y, como es un mando magnetizado, cuando te vayas de casa puedes dejarlo pegado al ventilador, de tal forma que no corres el riesgo de que se pierda entre los cojines del sofá.

Tiene muchas otras ventajas, como, por ejemplo, que no produce olor a quemado, porque sus elementos términos nunca llegan a los 200ºC, que es el punto a partir del cual se quema el polvo y produce ese olor a quemado tan desagradable de otros calefactores.

Además, es un 75% más silencioso que otros ventiladores sin aspas, y su consumo es mucho más reducido, gracias a que cuenta con un termostato que te permite tener absoluto control sobre la temperatura (entre 1 y 37 grados). En este sentido, funciona casi como un aparato de aire acondicionado portátil.

VER OPINIONES EN AMAZON

Opiniones sobre ventiladores sin aspas

Los ventiladores sin ruido llevan ya un tiempo entre nosotros. Gracias a ello, ya podemos disfrutar de varias opiniones al respecto. Aquí te dejo lo que opinan las personas que ya han probado los ventiladores sin aspas en sus hogares:

Opiniones sobre Dyson Air Multiplier AM06

Las opiniones sobre el Dyson Air Multiplier son inmejorables. A día de hoy (evidentemente, esto es algo que cambia con el paso del tiempo), tiene 25 opiniones, de las cuales 15 son de 5 estrellas, 6 son de 4 estrellas, y solo 1 es de 1 estrella.

Es decir, es un ventilador sin aspas que la gente valora muy positivamente.

En general, hacen referencia a que tiene un diseño precioso (cosa que tú mismo puedes comprobar), a que es muy silencioso, y que se limpia de una forma muy sencilla.

Además, también se centran mucho en destacar sus diez niveles de potencia, frente a los 3 que suele tener un ventilador con aspas normal.

Dyson Air Multiplier AM07: ¿Qué opina la gente?

Si el hermano pequeño de Dyson Air Multiplier tenía buenas críticas, el Dyson Air Multiplier AM07 se lleva la palma. Como he comentado por ahí arriba, si quieres comprar un buen ventilador sin aspas, esta es la mejor opción.

De 14 valoraciones, 8 han sido de 5 estrellas, y 6 han sido de 4 estrellas. Ni una valoración por debajo. Es decir, un producto muy bueno.

Lo que dicen del Dyson Air Multiplier AM07 tampoco se queda atrás. En general, hacen referencia a que, pese a ser un poco caro, el producto merece la pena.

Se centran en mencionar el diseño que tiene, que es perfecto, y que es muy fácil de limpiar. Además, mencionan que los 10 niveles de potencia te permiten utilizarlo en los diferentes momentos del día, según las necesidades.

En fin, que la gente está muy contenta con él. Y, si se me permite mi opinión personal, ya que este es el modelo que tengo yo, creo que este es el mejor ventilador que he tenido nunca.

Evidentemente, no es comparable a un aire acondicionado. Pero si tienes una habitación sin aire acondicionado y no quieres instalarlo, esta es la mejor opción.

La opinión de la gente sobre el ventilador Dyson Air Multiplier AM09

Las opiniones sobre el Dyson Air Multiplier AM09, como puedes imaginar, también son excelentes. Tiene 16 valoraciones, y 10 le dan 5 estrellas, y 5 le dan 4 estrellas. Es decir, una valoración media de 4.3 sobre 5.

Sin duda, el mejor producto de toda la lista, aunque también es un poco más caro, al ofrecer tanto la opción de ventilador como al de calefactor.

En este caso concreto, se hace especial mención, sobre todo, a que cuenta con un sistema integrado para que, en caso de vuelco, se apague automáticamente y evite cualquier problema de sobrecalentamiento.

También se centran en mencionar que es absolutamente silencioso tanto en su función de ventilador como en su función de calefactor, aunque a partir del nivel 6 de potencia ya empieza a hacer un ruido algo más considerable.

Si hay una crítica que se le hace al producto es que el imán que lleva el mando y que sirve para pegarlo a algún elemento magnético de la casa al terminar de usarlo (y no perderlo, consecuentemente), es demasiado flojo, y suele caerse.

Pero, al margen de eso, todas las opiniones son muy positivas, y hablan de que esta nueva forma de crear los calefactores y ventiladores sin aspas es totalmente revolucionaria.

Como puedes ver, los ventiladores sin aspas son una muy buena opción de compra. Aportan una mayor seguridad y no hacen ruido. ¿Se puede pedir más? ¡Sí! Se puede pedir una lista con los mejores ventiladores sin aspas del mercado. ¡Y aquí la tienes!

[Votos: 0 Media: 0]