Saltar al contenido
Comprar online barato

Comprar secador de uñas: Todo lo que necesitas saber

Si has llegado a esta página, debes estas buscando los mejores secadores de uñas, ¿no? Pues estás de enhorabuena, porque tenemos la mejor guía para comprar secadores de uñas. ¡Está 100% pensada para que aciertes en tu compra!

Tabla comparativa de secador de uñas

¿Qué secador de uñas comprar?

Como puedes imaginar, no se puede decir qué secador de uñas es mejor así, sin más. La mejor opción para ti puede no ser la mejor para tu vecino. Por ello, te presentamos las cuatro mejores opciones según diferentes criterios.

 

Comprar secador de uñas barato: Cris Nails UV

La primera opción que presentamos, como siempre, es una opción barata, para que cualquier persona pueda realizar la compra. Y, para nosotros, la mejor opción a precios asequibles es Cris Nails UV.

Esta primera lámpara para secar uñas es funciona mediante luces UV. Este tipo de luces no son las mejores (son mejores las LED), pero, para un producto de este precio, está bastante bien. Las siguientes opciones sí son LED.secador de unas Cris Nails UV

En cualquier caso, las luces UV, aunque no sean las mejores, sí son lo suficientemente buenas como para ayudarte a secar perfectamente tus uñas y ayudarte a curar las uñas de gel sin ningún tipo de problema.

Cuenta con cuatro tubos de luz de 9W, por lo que la potencia total es de 36W, lo cual es más que suficiente para que consigas unos resultados espectaculares en muy poco tiempo. Además, cuenta con un temporizador de tiempo que puede ser de 120 segundos o ilimitado.

Hay que mencionar que estas luces son compatibles con prácticamente todos los productos UV, tales como las uñas UV de gel, el UV top Coat… Solo tienes que asegurarte de que los productos que compres sean de este tipo.

El tamaño de este secador de uñas es de unos 10*22*24 centímetros, fabricado en color blanco y con un diseño bastante agradable a la vista. El diseño no es el punto más importante en un aparato como este, pero nunca está de más que sea bonito.

Por lo demás, la compra incluye la propia lámpara, y cuatro bombillas UV en forma de tubo, cada una de 9W. Recuerda que las luces UV duran un poco menos que las luces LED, por lo que es posible que, con el tiempo, tengas que cambiar las bombillas.

Como ves, si estabas buscando una buena lámpara secadora de uñas barata, esta es tu mejor opción. A partir de aquí, los precios empiezan a subir, al mismo tiempo que lo hace la calidad del producto (como es natural). Pero, si lo que te interesa es el precio, puedes optar por este secador.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor secador de uñas calidad-precio: Abody Secador LED

En segundo lugar, tras haber visto la mejor opción barata, veamos la mejor en términos de relación calidad-precio. En esta opción el precio se mantiene bastante bajo, pero la calidad es mayor. Y, para nosotros, la mejor opción por relación calidad-precio es Abody Secador LED.

Este secador de uñas ya tiene luces LED, que son las que mejor secan las uñas y mejor curan las uñas de gel. Además, las luces LED tienden a durar más tiempo, por lo que se trata de una mejor inversión en términos generales.secador de unas Abody Secador LED

Más allá de eso, las luces LED están más cerca de la luz blanca, que no tiene ningún tipo de daño a la piel ni a los ojos, por lo que los riesgos asociados a su uso son incluso menores que en el caso de las luces UV (que tampoco es que fueran especialmente dañinas tampoco, la verdad sea dicha).

Otro punto interesante de esta lámpara LED para secar uñas es que es compatible con todo tipo de geles de uñas, porque cuenta con una nueva tecnología de fuente de luz doble, que cubre un mayor espectro de luz ultravioleta.

Además, cuenta con dos tipos de temporizador. Basta con que presiones un botón una vez para que tengas 30 segundos, mientras que, si presionas dos veces, tienes 60 segundos. Más comodidad es imposible.

Por lo demás, es un aparato que se mantiene a una buena temperatura. Así, no necesita ningún tipo de ventilador que refrigere el aparato y, en consecuencia, es muy silencioso (bastante más que los aparatos de la competencia, la verdad).

Por último, señalar que es multifuncional, y que tiene una pequeña pantalla que muestra el tiempo que ha secado. Por supuesto, se trata de un secador de uñas que se puede utilizar en las manos, pero también en los pies.

Así que, si quieres el mejor secador de uñas en términos de relación calidad-precio, estás de enhorabuena, porque no hay ninguno mejor que el Abody Secador LED. Y, si quieres entrar directamente en los secadores de uñas de gama más alta, sigue leyendo.

VER OPINIONES EN AMAZON

Secador de uñas de gama alta: MiroPure LED

Después de las opciones baratas y por calidad-precio, echemos un ojo a la mejor opción de gama alta. Aquí el precio ya sube un poco más, porque la calidad también es sustancialmente mayor. La mejor opción de gama alta, en nuestra opinión, es MiroPure LED.

Este secador de uñas cuenta con una lámpara LED de 36W, que, además, cuenta con una tecnología más avanzada de doble fuente de luz, con la que puede cubrir una gama más amplia de espectro ultravioleta.secador de unas MiroPure LED

De esta forma, puedes secar mucho más fácilmente todo tipo de geles de uñas y esmaltes. Entre los diferentes geles de uñas que puede secar, están el gel de uñas UV, el builder gel, el gel de escultura, la imitación de joyas, el CND Shellac, el OPI o el gel de uñas LED.

Es decir, que puede secar con los mejores resultados prácticamente cualquier tipo de uñas de gel. Y conviene señalar que solo tarda unos 30 segundos en secar el pegamento UV y 60 para la imitación de joyas.

También hay que mencionar que cuenta con un temporizador de cuatro posiciones, que puede ir desde los 10 hasta los 99 segundos. Con ello, tendrás un amplio abanico de posibilidades en lo que a tiempo se refiere.

Eso sí, si utilizas el modo de 99 segundos, las luces bajan de calor, de forma que se evita cualquier daño a la piel. Sin embargo, la calidad del resultado suele ser bastante más interesante en este nivel que en los inferiores.

Además, este secador de uñas cuenta con una pantalla LCD que te mostrará el tiempo que llevan tus uñas secándose, lo cual te ayudará a tener un mejor control de todo el proceso y consiguiendo unos mejores resultados.

Otro punto relevante es el diseño del aparato. Cuenta con orificios que le permiten disipar el calor sin ningún tipo de dificultad, haciendo que su vida útil se alargue un poco más que en alternativas con menos capacidad de disipar el calor.

Y, hablando de la vida útil del aparato, no podemos dejar de hablar del hecho de que las luces LED con las que cuenta tienen una vida útil de nada más y nada menos que 50.000 horas, lo que es, más o menos, una duración de cinco años.

Por último, señalar que tiene una buena cantidad de sistemas de seguridad para que no corras el más mínimo riesgo y que, además, cuenta con un sensor automático para empezar a secar tus uñas tan pronto como detecta que has metido los dedos en la máquina.

Una auténtica maravilla, vaya.

Así que, si estabas buscando un buen secador de uñas de gama alta, puedes dejar de hacerlo. Esta es la mejor opción dentro de la gama alta, pero manteniendo aún un precio bastante asequible. Y, si quieres lo mejor de lo mejor, entonces lee la siguiente opción.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor secador de uñas del mercado: NailStar LED

Por último, tenemos la mejor opción del mercado. Evidentemente, la calidad y el precio aquí sube bastante, porque hablamos de lo mejor de lo mejor. Y la mejor opción del mercado, es NailStar LED.

Este secador de uñas LED funciona con todos los geles y esmaltes LED compatibles. Por supuesto, tendrás que revisar al fabricante antes de comprar tus geles, para asegurarte de que esta lámpara puede secarlos.secador de unas NailStar LED

Aclarado lo anterior, hay que mencionar que este secador de uñas cuenta con un temporizador que va desde los 30 hasta los 90 segundos, aunque también tiene una posición para mantenerlo activo durante 30 minutos (francamente, no sé para qué).

Como en los demás casos en los que hablamos de una lámpara secadora de uñas LED, hay que recordar que es hasta tres veces más rápida que las lámparas UV tradicionales. Así que es una muy buena apuesta.

Como en el caso anterior, la vida útil de estas bombillas es muy larga, por lo que no tendrás que cambiar las bombillas nunca. El mismo secador de uñas, con las mismas bombillas, te aguantará varios años sin problemas.

Los niveles de emisión de calor son mínimos, lo que ayuda, por un lado, a alargar la vida útil del aparato, y, por otro lado, a que no haya que disipar mucho calor (por lo tanto, es mucho más silencioso que otros secadores de uñas).

En cuanto al diseño, es compacto, portátil y fácil de transportar, lo que hace que sea un secador de uñas ideal tanto para el uso doméstico como para el uso profesional. Y es por ello que lo consideramos el mejor secador de uñas del mercado.

Así que, si estabas buscando la mejor secadora de uñas del mercado, ya puedes dejar de buscar. No encontrarás nada mejor que la secadora de uñas de NailStar. Es un poco más cara que las alternativas, pero la calidad merece pagar ese extra en el precio.

VER OPINIONES EN AMAZON

 

¿En qué fijarte al comprar un secador de uñas?

Ahora que hemos visto las mejores opciones, veamos qué características debe tener tu secador de uñas. De esta forma, aunque no te guíes por nuestras recomendaciones, podrás acertar en tu compra. ¡Presta atención!

 

Tecnología

Lo primero en lo que te tienes que fijar al comprar un secador de uñas es en el tipo de tecnología que utiliza, porque existen varios tipos y, dependiendo de cuál elijas, conseguirás unos resultados u otros.

Las dos tecnologías que hay disponibles son la tecnología de rayos UV o la tecnología LED, aunque, en algunos casos, puedes encontrar secadores de uñas que utilizan ambos sistemas a la vez.

Como siempre, cada sistema tiene sus ventajas y sus desventajas. Sin embargo, hay que mencionar que, a diferencia de otros productos donde la calidad del resultado depende de la tecnología elegida, aquí ambas tecnologías permiten conseguir excelentes resultados.

No obstante, merece la pena mencionar cuáles son las ventajas de cada opción, para que puedas valorar qué es lo mejor para ti:

Por un lado, los secadores de uñas con tecnología LED son más rápidos. Permiten secar una capa de esmalte en cuestión de medio minuto, y necesitan menos energía para funcionar, lo cual es bueno para tu factura de la luz y para el planeta en general.

Otro punto interesante es que las bombillas LED son de luz fría y no generan ningún tipo de calor. También hay que mencionar que tienen una vida útil algo más larga, alcanzando las 35.000 horas de durabilidad.

¿La desventaja? Una bastante importante: Solo pueden secar los esmaltes que han sido específicamente formulados para ser secados con luz LED. Así que, si no utilizas este tipo de esmaltes, no podrás utilizar este tipo de secador de uñas.

Por otro lado, tienes los secadores de uñas que funcionan con tecnología UV, que tienen la ventaja de poder trabajar con cualquier tipo de esmalte permanente o semipermanente, además de funcionar bien con casi cualquier tipo de uñas de gel.

Sin embargo, son más lentos, necesitando entre dos y tres minutos para que el resultado sea óptimo. Y, además, consumen bastante más energía, lo cual siempre es un problema a la hora de ver la factura de la luz (y para el planeta también lo es, claro).

Otra desventaja de este tipo de secadores de uñas es que tienen unas bombillas más frágiles y con menos duración. Son bombillas bastante más quebradizas que las LED y, además, mientras que las anteriores duraban 35.000 horas, estas solo duran entre 3000 y 5000.

Por supuesto, elegir una opción u otra dependerá, en buena medida, de cuáles sean tus preferencias y el tipo de uso que vayas a darle. Sin embargo, nosotros recomendamos los secadores de uñas LED.

Se trata de una mejor inversión a largo plazo, y ya sabes que en Comprar Online Barato siempre apostamos por las buenas inversiones. Mayor calidad y precio más bajo en el largo plazo, con la pequeña desventaja de que tendrás que comprar esmaltes de uñas especiales.

 

Potencia y temporizador

Otro aspecto clave que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tu secador de uñas es el de la potencia, pero también tienes que fijarte en si cuenta o no con temporizador, lo cual es muy útil.

En los secadores de uñas de tipo UV, esa potencia es lo que determina qué tan rápido se va a secar el esmalte o se va a curar el gel. Normalmente, las bombillas UV trabajan con una potencia de 9W, y la cantidad de bombillas oscila entre 1 y 4.

Con las bombillas de 9W, lo normal es que el secador tarde unos 5 minutos en curar las uñas. Si cuenta con 36W, tardará unos 2 minutos. Por lo tanto, cuanta más potencia, mejor, porque menos tiempo tendrás que pasar utilizando el secador.

Por la parte de los secadores LED, hay que mencionar que la rapidez del secado no viene dada por la potencia de las bombillas, sino por la cantidad de bombillas LED que hay (la potencia de un LED ronda los 5W, no más).

Los secadores LED son mucho más rápidos que los secadores UV, pudiendo secar cada capa de esmalte en tan solo 15 o 30 segundos. Así que, en general, como ya se ha mencionado, lo más recomendable es optar por los secadores de uñas LED.

En cuanto al temporizador, como andábamos diciendo, los secadores de uñas pueden ser de trabajo continuo o de trabajo mediante temporizadores, lo cual suele hacer que su uso sea más cómodo.

Los equipos UV suelen contar con uno o dos temporizadores programados de fábrica a 2 o 3 minutos, porque es el tiempo mínimo necesario para la polimerización del gel de uñas. No suele ser regulable.

Por su parte, los secadores de uñas LED cuentan con tres o más temporizadores y se pueden regular a partir de los 30 segundos para hacer el uso más eficaz posible de ellos. En este sentido, también son mejores, porque son más versátiles.

 

Seguridad

Otro punto a tener muy en cuenta, como siempre que se compra un producto electrónico (y más aún cuando va a estar en contacto directo con tu cuerpo), es la seguridad que te ofrece.

En este sentido, debemos diferenciar entre dos tipos de elementos de seguridad. Por un lado, la seguridad que tiene el propio aparato para no dañarse y que, por lo tanto, tenga una mayor vida útil. Por el otro, está la seguridad que te ofrece a ti durante el uso.

En cuanto a los elementos de seguridad para que el producto aguante más, tienes que fijarte en que cuente con los típicos sistemas de seguridad frente a cualquier tipo de sobrecalentamiento.

Si no tiene un sistema de seguridad de este tipo, lo que ocurrirá será que se quemará antes de tiempo. Además, puede llegar a dar problemas en las subidas de tensión y dañar la red eléctrica de tu hogar.

Sin embargo, hay que mencionar que, en general, los secadores de uñas que se venden en la Unión Europea (los que te hemos recomendado en nuestra lista), ya cumplen con la regulación que existe este tipo de sistemas de seguridad.

Por otro lado, por la parte de la seguridad para tus uñas, tienes que fijarte en que cuenten con algún certificado de que no daña en absoluto la piel ni las uñas. Como en el caso anterior, los secadores de uñas que se venden en la Unión Europea están obligados a garantizar esto.

Por último, también sería conveniente que contar con algún sistema de bloqueo para que no lo activen los niños. No es tan importante como en otros electrodomésticos, porque no puede llegar a causar tantos daños. Pero, aun así, siempre es mejor que cuente con algún sistema de bloqueo, por si acaso.

 

Diseño

Otro punto que debes tener en cuenta a la hora de realizar tu compra, es el diseño del secador de uñas en cuestión. Naturalmente, no es el punto más relevante, pero merece la pena tenerlo en cuenta, porque todo aparato gana el doble si, además de útil, es atractivo.

En general, los secadores de uñas tienen un diseño compacto y con dimensiones pequeñas, de forma que sean más cómodos de utilizar y no tengas problemas a la hora de utilizarlos.

Suelen tener entre 25 y 30 centímetros de ancho y más o menos lo mismo de profundidad, mientras que de altura no suelen tener más de 10 centímetros. Esto significa que cuentan con un espacio bastante amplio para las uñas tanto de las manos como de los pies.

En cuanto a otros puntos del diseño, hay que mencionar que suelen estar disponibles en una enorme variedad de colores y formas, para que puedas comprar aquel secador de uñas que más se adapta a tus gustos y necesidades.

Como siempre decimos, el diseño no es el punto más relevante a la hora de hacer una compra de este tipo. Pero, ya que vas a realizar la compra, no pierdes nada por aprovechar y quedarte con una opción que, además de útil y eficaz, sea bonita a la vista.

 

Marca

Naturalmente, también tendrás que fijarte en la marca que hay detrás. Y, aunque parezca que fijarse en las marcas es superficial, no lo es en absoluto. Y es que, en general, una buena marca ofrece cierta garantía de calidad.

¿Y esto por qué sucede? Por una razón muy sencilla y fácil de entender: Las marcas que son reconocidas lo son porque llevan mucho tiempo satisfaciendo a sus clientes. De lo contrario, no compraríamos a esas marcas, y, por lo tanto, no serían reconocidas.

Teniendo lo anterior en cuenta, trata de elegir siempre aquellas marcas más reconocidas. Es un filtro sencillo para asegurarse de comprar calidad avalada por miles de compradores. No hagas caso a aquello de “con las marcas pagas el nombre”. No es cierto, lo que pagas es la calidad.

 

Precio

Obviamente, cuando vayas de compras, también tienes que fijarte en el precio. A este respecto, conviene tener presentes un par de aspectos básicos. Veámoslos con un poco de detalle.

En primer lugar, evidentemente, debes tratar de encontrar el precio más bajo posible. No hay que darle muchas vueltas al tema: Cuanto más dinero mantengamos en la cartera, mejor. Pero, si tienes que elegir entre precio y calidad, elige siempre calidad.

El otro punto que debes observar es el de la disponibilidad de descuentos y ofertas. Como no podía ser de otro modo, si hay ofertas o descuentos, merece la pena utilizarlos. Las ofertas y descuentos son la mejor forma de conseguir una calidad elevada a precios ridículos.

 

Opiniones

Para acabar, te recomiendo que siempre te fijes en lo que opinan los anteriores compradores. Al fin y al cabo, las reviews son información gratuita pero muy útil. Aprovechar esa información es imprescindible para conseguir la mejor compra.

Y es que una de estas reviews significa que una persona compró (acertándose o equivocándose) el producto que tú quieres comprar. Como puedes suponer, hay que sacar ventaja de esa información. ¡Guíate por las opiniones de anteriores compradores y seguro que aciertas en tu compra!

Ten en cuenta que puedes encontrar una buena marca a buen precio, pero con malas opiniones. En este caso, te recomiendo que busques otra alternativa. Fíate de las opiniones y de las reviews, porque es la información más fidedigna que encontrarás.

 

¿Por qué comprar un secador de uñas?

Ahora bien, después de todo lo anterior, puede quedar una última duda: ¿Por qué comprar un secador de uñas? Y es que todas hemos aprendido a secarnos las uñas al aire libre, moviendo un poco las manos.

Sin embargo, lo cierto es que las máquinas para secar las uñas son una forma fantástica de acelerar todo el proceso relacionado con la manicura, además de hacerlo mucho más cómodo.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de plantearte si necesitas o no un secador de uñas, es el hecho de la calidad de los resultados. Cuando se utiliza un secador de uñas eléctrico, los resultados son muy superiores, porque se secan uniformemente.

Además, naturalmente, no solo sirven para secarte las uñas, sino para que se curen las uñas de gel, permitiéndote conseguir unos resultados mucho mejores. Y esto es algo que merece la pena tener en cuenta.

Naturalmente, no todas las mujeres necesitan acudir a un secador de uñas. Sin embargo, si tú quieres conseguir los mejores resultados en tus uñas, de una forma más rápida y, además, con mayor comodidad, sí es recomendable que compres uno.

 

Como has visto, esta es la guía de compra de secadores de uñas más completa de la red. Deseamos de todo corazón que te ayude a comprar mejor y más barato. Si quieres ayudarnos a seguir haciendo este trabajo, ¡nos iría muy bien que la compartieras con tus amigos!

[Votos: 1 Media: 5]