Saltar al contenido
Comprar online barato

Comprar teléfono inalámbrico. Lo que necesitas saber

En el artículo de hoy, vamos a hablar de cuál es el mejor teléfono inalámbrico. Y es que, en los tiempos que corren, contar con uno de éstos es prácticamente imprescindible. También te incluimos un listado con las características que debe tener un buen teléfono inalámbrico manos libres.

Los mejores teléfonos inalámbricos

Si quieres comprar un teléfono inalámbrico barato, estás de enhorabuena. Hemos preparado una lista entera con los mejores teléfonos inalámbricos del mercado. Después te hablaré de las características que debe tener un buen teléfono de este tipo.

Teléfono inalámbrico barato: Panasonic KX-TGB210SPW

El primero de los teléfonos inalámbricos que te traigo, es el Panasonic KX-TGB210SPW, que está disponible en cuatro colores, que son el azul, el blanco, el negro y el rojo, y que cuenta con características muy aceptables para el bajo precio que tiene.

Dispone de una pantalla de 1.4 pulgadas, con la que podrás navegar por la agenda de contactos con total comodidad, viendo perfectamente todo lo que se muestra en ella, incluso si tu vista ya está un poco cansada por la edad.

panasonic-kx-tgb210spw

Se trata de un equipo homologado para usarlo en la red telefónica española, por lo que, si cuentas con este equipo, no tendrás ningún tipo de problema en cualquier parte de la geografía del país.

Su autonomía es de 16 horas de conversación, lo cual es una barbaridad. Adicionalmente, la autonomía que tiene cuando está desconectado de la base cargadora, pero sin uso conversacional, es muchísimo mayor.

La agenda tiene capacidad para 50 contactos, lo cual no es mucho, pero, como puede complementarse con la agenda del teléfono móvil, no deberías tener demasiado problema. No obstante, algunos de los teléfonos que mencionamos a continuación tienen más capacidad.

Además, cuenta con memoria para presentar un historial de llamadas, de forma que puedas revisar cuáles han sido las llamadas que has realizado o que te han llamado, así como aquellas que se han quedado sin contestar. Lo cual es muy cómodo.

Su diseño es compacto y cómodo en su utilización, y dispone de localizador para cuando pierdas el teléfono por la casa (algo que ocurrirá varias veces, te lo aseguro).

Incluye seis tonos de llamada diferentes y, además, nueve idiomas de configuración para todo lo que tiene que ver con el sistema de agenda y de registro de llamadas.

En fin, un teléfono inalámbrico que, pese a que no tiene grandes alardes, cumple notablemente bien con su función, y, además, tiene un precio de lo más asequible. Si buscabas un teléfono inalámbrico barato, esto es lo que necesitas.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar teléfono inalámbrico calidad-precio: Philips M3301R/23

El segundo teléfono que traigo es bastante mejor que el anterior, pero su precio no es excesivamente más alto. Se trata, por lo tanto, del mejor teléfono inalámbrico en términos de relación calidad-precio.

Asequible, y con buenas características. Además, por qué no decirlo, se trata de uno de los mejores teléfonos inalámbricos en términos de diseño. No llega al nivel de los dos últimos que vamos a presentar en este listado, pero está muy bien. Tiene un diseño interesante.

philips-m3301r23

Entre sus características, destaca la capacidad de poder guardar hasta 50 contactos favoritos en la agenda, el registro de llamadas recibidas, emitidas y perdidas, y la función ECO+, que elimina cualquier tipo de emisión de energía y reduce el consumo de luz.

Cuenta con una pantalla invertida de alto contraste de 1.6 pulgadas, presentada en dos líneas, lo cual te garantiza que podrás ver toda la información relevante de un vistazo, incluso cuando tu vista ya no esté en sus mejores momentos.

Las teclas están calibradas para que la marcación de los números sea muy precisa, evitando cualquier tipo de problema relacionado con esta funcionalidad, y, por lo tanto, evitando el tan conocido problema de llamar a una persona cuando queríamos llamar a otra.

Además, este teléfono incluye la función manos libres, para poder hablar sin necesidad de tener cogido el teléfono. Así, puedes tomar notas o ir haciendo otra cosa mientras hablas por teléfono con quien te ha llamado.

Es, en definitiva, un muy buen teléfono, que, además, está disponible en tres colores (blanco, negro y rojo), y que garantiza la mayor calidad posible, con el precio más ajustado que puedas encontrar en el mercado.

VER OPINIONES EN AMAZON

Teléfono inalámbrico Dúo: Panasonic KX-TGB212SPB

Y, después de los anteriores, podemos pasar a hablar de un teléfono inalámbrico Dúo. Es decir, un par de teléfonos inalámbricos para que puedas tenerlos ya instalados en tu hogar y puedas disfrutar de uno en el salón y otro en la habitación, por ejemplo.

En este caso, hablamos del Panasonic KX-TGB212SPB, y, además de aportarte dos teléfonos, merece la pena señalar que éstos tienen características de lo más interesantes. Vamos a ver algunas de ellas.

panasonic-kx-tgb212spb

En primer lugar, hay que señalar que está disponible en dos colores, que son el blanco y el negro. De esta forma, podrás quedarte con el que mejor encaje en el diseño general de tu hogar. Y, por supuesto, con el color que más te guste y más confortable te haga sentir.

Por otro lado, estos teléfonos incluyen una pantalla de 1.4 pulgadas, que te permitirá ver perfectamente tanto los contactos (permite guardar hasta 50 en su agenda interna), como el historial de llamadas, tanto entrantes, como salientes, como perdidas.

También incluye un localizador portátil, que emite ruido con pulsar un botón en la base de carga del teléfono. Así, si pierdes el teléfono en casa (entre los cojines del sofá, por ejemplo), te resultará muy sencillo encontrarlo.

Cuenta con una autonomía de 16 horas de conversación, lo cual es más que suficiente. Y, por supuesto, cuando no se está utilizando, pero tampoco está en la base de carga, tiene una batería que le permite aguantar durante una buena cantidad de días.

Este teléfono está perfectamente homologado para usarlo en la red telefónica española, de forma que le podrás sacar el máximo partido en cualquier punto de la geografía del país.

Por último, señalar que tiene un diseño muy compacto y cómodo, y que está disponible en nueve idiomas, y con seis tonos de llamada distintos.

Es, en definitiva, un pack de dos teléfonos con unas características muy parecidas a las presentadas en el primer teléfono de la lista. Si quieres tener un par de teléfonos en casa en lugar de uno, esta es la mejor opción a tu disposición.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar teléfono inalámbrico Triple: Siemens Gigaset A120 Trío

Y del teléfono Dúo, pasamos al teléfono Triple, con el Siemens Gigaset A120 Trío. Con estos teléfonos, podrás tener cubierta una buena parte del hogar. Es ideal para aquellas viviendas con varias plantas.

Así, por ejemplo, puedes tener un teléfono en el salón de la planta baja, y otro en las habitaciones de la planta superior. Con ello, lo que consigues es no tener que ir de cabeza bajando las escaleras a prisa cuando te llaman por teléfono.

siemens-gigaset-a120-trio

Además, este teléfono cuenta con varias características muy interesantes, como, por ejemplo, la Función ECO Mode Plus, que te permite ahorrar en energía cuando el teléfono está en reposo y sin uso.

Las teclas del teléfono son muy cómodas y fáciles de utilizar, con buenos puntos sensibles para ejercer presión, de forma que el marcado sea un proceso cómodo y que no induzca a error.

Cuenta con una memoria interna que le permite almacenar hasta 50 teléfonos diferentes y presentar un listado de llamadas entrantes, salientes y perdidas. Todo lo que se le puede exigir a un teléfono de este tipo.

Además, su batería permite mantener conversaciones durante 18 horas ininterrumpidas, y aguanta más de 200 estando en reposo. Lo cual es una auténtica barbaridad.

Sin duda, un muy buen pack de teléfonos que, si tienes una casa grande o varias personas que quieren tener acceso al teléfono con comodidad, no puede faltar en tu hogar.

VER OPINIONES EN AMAZON

Teléfono inalámbrico de diseño: Philips M5601WG/23

Y, ahora, pasamos a los dos mejores teléfonos inalámbricos del mercado. En primer lugar, hablemos del teléfono inalámbrico con el mejor diseño y, después, pasaremos al mejor teléfono inalámbrico en términos generales.

No obstante, convendría señalar que ambos podrían intercambiar sus posiciones, porque, aunque este tiene un diseño un poco mejor, lo cierto es que tiene excelentes características, también.

Y lo mismo puede decirse del siguiente, que, pese a tener características ligeramente superiores, también tiene un diseño espectacular. Así que, básicamente, ambas son opciones excepcionales en ambos sentidos, pero el siguiente es un pelín mejor.

En este caso, hablamos del Philips M5601WG/23. Este teléfono incluye auriculares de microteléfono muy cómodos y diseñados para las llamas más largas, de forma que puedas estar horas hablando sin problemas.

Dispone de una cubierta exterior duradera, brillante y resistente a las marcas de huellas dactilares, lo que garantiza la mayor elegancia. Además, está disponible en varios colores.

Su pantalla de 1.8 pulgadas es una de las más grandes que hay en el mercado para este tipo de teléfonos, y permite que incluso la gente mayor, con dificultades de visión, pueda ver con facilidad todo lo que en ella se indica.

Incluye, como no podía ser de otro modo, el modo ECO+, que permite evitar la emisión de energía cuando el teléfono está en reposo. Esto es muy conveniente tanto para la factura de la luz, como para el medio ambiente.

Incluye algunas otras características interesantes que puedes ver haciendo clic en el enlace de un poco más abajo. Pero, de momento, con lo señalado ya es suficiente para comprobar que se trata de uno de los mejores teléfonos inalámbricos del mercado.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor teléfono inalámbrico: Philips M6601WB/23

Y, por último, tenemos el Philips M6601WB/23, que pasa por ser el mejor teléfono inalámbrico que hay en el mercado actualmente. Y no es para menos, dadas las características que tiene y el excelente diseño con el que lo han fabricado.

Este teléfono cuenta con una pantalla en blanco sobre negro de 1.8 pulgadas, con un alto contraste, para que cualquier persona pueda ver con claridad lo que aparece en ella, incluyendo las personas más mayores.

Además, incluye una pantalla adicional en la base, que permite ver quién está llamando y la hora que es, lo cual aporta una comodidad extra que ninguno de los teléfonos presentados anteriormente ofrecía.

Cuenta con la tecnología HQ-Sound, con ingeniería acústica de alta calidad para conseguir el mejor sonido posible en tus conversaciones telefónicas. Así, disfrutarás más de ellas y te resultará más sencillo identificar la voz de quien te está llamando.

En cuanto al diseño, no hay mucho que decir si ves la foto: Es, sencillamente, excepcional. Diseño con curvas, que hace que cualquiera que vea el teléfono crea que es un elemento decorativo y, además, disponible en dos colores (blanco y rojo).

La caja incluye el teléfono de diseño, el adaptador de corriente para la estación y el cargador, un cable de línea, y un manual de usuario para que aprendas a utilizarlo y sacarle el máximo partido en el menor tiempo posible.

En fin, un teléfono excepcional, que, aunque tiene un precio algo más elevado que los anteriores, merece la pena, porque no solo te aportará una buena cantidad de características extras que los demás teléfonos no ofrecen, sino que tiene un diseño de lo más elegante.

Si eres una persona exigente, como lo soy yo, tienes que optar por este teléfono. No es casualidad que tenga más de cuatro estrellas en Amazon, con más de 90 opiniones de consumidores. Es, simplemente, excepcional.

VER OPINIONES EN AMAZON

¿Con qué debe contar un buen teléfono inalámbrico manos libres?

Lo cierto es que, pese que hay muy buenas ofertas de teléfonos inalámbricos (y buena prueba de ello es la lista anterior que hemos mostrado), hay que tener en cuenta algunos aspectos básicos para que la compra sea acertada. Aquí te menciono cuáles son:

Cantidad máxima de terminales

Lo primero en lo que tienes que fijarte es en la cantidad máxima de terminales que admiten los sistemas de telefonía inalámbrica. En general, la mayoría de sistemas permiten utilizar hasta cinco teléfonos, pero siempre hay opciones de que puedan usarse más o menos.

Tienes que valorar cuántos vas a necesitar y elegir de acuerdo a tus necesidades, porque, en general, cuantos más teléfonos admita el sistema, más caro resulta el conjunto… Y puede que no te sea necesario.

Eso sí, no te limites a pensar en el momento. También tienes que tener en cuenta si la situación va a cambiar en los próximos años. Quizá ahora solo necesitas dos teléfonos, pero, en un par de años, tu hija querrá tener uno en su habitación. Tenlo en cuenta.

Número máximo de contactos

También debes fijarte en la cantidad de contactos que permite guardar el teléfono inalámbrico en su memoria. En general, permiten guardar todos los necesarios, pero siempre conviene comprobarlo de antemano.

En cualquier caso, esto no es especialmente relevante, porque entre la memoria del teléfono inalámbrico y la del teléfono móvil, no tendrás absolutamente ningún problema para poder tener a mano los teléfonos que consideres necesarios.

Manos libres y auriculares

Otro aspecto en el que debes fijarte es en si cuentan con manos libres y auriculares, porque ambas características son interesantes y necesarias.

Por ejemplo, el manos libres lo necesitarás si tienes que estar tomando notas mientras hablas con alguien, y los auriculares los necesitarás en la misma situación… pero con el añadido de que no quieras que nadie oiga lo que te están diciendo.

No todos los teléfonos incluyen esta característica, por lo que tienes que tener cuidado al realizar la compra, y comprobar que el que tú elijas sí dispone de estas dos opciones extra.

Duración de la batería

La duración de la batería también es un factor relevante, aunque no deberías preocuparte tanto como en el caso de un teléfono móvil. Estamos acostumbrados a teléfonos móviles que duran solo un día, pero no pasa así con los teléfonos inalámbricos.

En general, los teléfonos inalámbricos aguantan varios días sin cargar, y, teniendo en cuenta que, cuando terminas de utilizarlo, lo colocas en la base donde se recarga, este problema es bastante menor.

No obstante, conviene tenerlo en cuenta a la hora de realizar la compra.

Contestador automático

Por supuesto, el hecho de que cuente con un contestador automático también está bien, y si puedes conseguir uno que tenga contestador automático personalizable, mejor que mejor.

Evidentemente, este no es un factor decisivo, pero si lo tiene, pues conviene tenerlo en cuenta a la hora de compararlo con otra opción de compra. A mí siempre me ha gustado poder utilizar un contestador automático.

Conectividad

Por último, tienes que tener en cuenta que, en los últimos tiempos, los teléfonos inalámbricos han mejorado notablemente, y algunos de ellos han añadido funcionalidades poco habituales, como la conectividad Bluetooth.

Esta conectividad y permitirá, por ejemplo, coger el teléfono móvil desde el inalámbrico y viceversa, porque estarán conectados entre sí.

Es una funcionalidad notablemente más cómoda e interesante que algunas de las mencionadas anteriormente, por lo que te recomiendo que optes por un teléfono con esta característica a la hora de realizar tu compra.

Como puedes ver, esta lista de teléfonos inalámbricos y manos libres es bastante completa, pero estamos deseando conocer tu opinión… ¿Cuál crees tú que es el mejor? ¿Por cuál vas a decidirte? ¿Tienes ya alguno en casa? ¡Cuéntanos!

[Votos: 0 Media: 0]