Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores aspiradoras de mano potentes del mercado. ¿Cuál debemos comprar?

¿Estás buscando información sobre las mejores aspiradoras de mano potentes? ¡Enhorabuena! Estás en la mejor guía para comprar aspiradoras de mano potentes. ¡Esperamos que le saques todo el partido posible!

Tabla comparativa de aspiradoras de mano

Aspiradora de mano BARATA

Precio bajo

Buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para presupuestos ajustados

Aspiradora de mano CALIDAD-PRECIO

Precio asequible

Muy buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una compra inteligente

Aspiradora de mano GAMA ALTA

Precio elevado

Excelente calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una calidad superior

La MEJOR aspiradora de mano

Precio caro

La mejor calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para los más exigentes

¿Qué aspiradora de mano potente comprar?

Es imposible decir qué aspiradora de mano potente es la que deberías comprar. En este tipo de compras hay muchos factores a tener en cuenta. Por ello, preferimos darte una lista con las mejores aspiradoras de mano potentes según varios criterios.

Comprar aspirador de mano potente barato: Bomann CB 947

Como es habitual en esta web, en la primera recomendación, te mostramos el mejor aspirador de mano potente barato, que es el Bomann CB 947. No es la mejor opción del mercado, pero sí la más asequible.

Bomann CB 947-opt

Esta aspiradora de mano tiene una potencia de 700W, y es una opción excepcional para limpiar todo tipo de muebles, cortinas, marcos, libros, ordenadores (especialmente el teclado) y muchos otros lugares parecidos, que normalmente no se pueden aspirar.

Cuenta con un tamaño muy compacto, de tan solo 24*12*15 centímetros, y pesa bastante poco, por lo que tendrás la máxima comodidad para manipularlo y utilizarlo llevándolo de un lado para otro.

También cuenta con un cable de seis metros, para que no tengas problemas de movilidad. Por supuesto, si estás buscando un aspirador inalámbrico este no te va a servir, pero, en cualquier caso, seis metros de cable es más que suficiente.

Además, cuenta con un tubo flexible con boquillas, un cepillo grande y pequeño, y una cinta para que te lo cuelgues en el hombro y tengas todavía más comodidad. Por lo tanto, tendrás una gran versatilidad sin ningún problema.

El filtro permanente que tiene, además, es muy fácil de limpiar, aunque no es tan eficiente como los filtros que tienen las aspiradoras que te presentaremos en los siguientes apartados.

Así que, en definitiva, si quieres un aspirador de mano potente, pero, a la vez, que tenga un buen precio, esta es tu mejor opción. Naturalmente, no se trata de una maravilla como las que verás un poco más abajo, pero está muy bien.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor aspirador de mano potente calidad-precio: Dirt Devil Handy Duo

Ahora que ya has visto la mejor opción barata, podemos pasar a ver el mejor aspirador de mano potente calidad-precio. Esta opción tiene más calidad y aún mantiene un precio asequible, por lo que es una gran opción. Estamos hablando del Dirt Devil Handy Duo.

Dirt Devil Handy Duo-opt

Esta aspiradora portátil tiene una capacidad de 0.3 litros, y es muy práctica para eliminar todo tipo de polvo y pelo de mascotas de aquellas zonas donde, normalmente, no puedes llegar con otro tipo de aspiradoras.

Incluye una estación de carga para que la cargues en el enchufe, pero también incluye un cargador para que la cargues en el coche. De esta forma, puedes llevarla en el maletero y utilizarla para limpiar cuando lo consideres necesario.

También incluye dos accesorios: Uno para aspirar ranuras con mayor profundidad, y un cepillo para aspirar y limpiar los muebles. De esta forma, además de aspirar, “rascas” un poco la porquería, y consigues mejores resultados.

La principal ventaja de esta aspiradora respecto a la anterior es la versatilidad y comodidad que ofrece, puesto que no tiene cable. De esta forma, puedes utilizarla con mucha más comodidad, aunque sacrificas un poco de potencia.

En cuanto a los filtros, hay que mencionar que tiene unos filtros muy buenos, que se lavan con facilidad y quedan como el primer día. En este sentido, su vida útil es de las más largas de los aspiradores de mano que he probado.

Así que, si quieres una buena aspiradora de mano y portátil, sin cable, y con unas características muy interesantes, esta es una gran opción. La mejor aspiradora de mano en términos de relación calidad-precio.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar aspirador de mano potente de gama alta: Electrolux Rápido ZB6118T

Ya tenemos la mejor opción barata y la mejor opción calidad-precio. Ya podemos entrar en productos de más calidad (y un poco más caros). Se trata del mejor aspirador de mano potente de gama alta. Es el momento, por lo tanto, de hablar del Electrolux Rápido ZB6118T.

Electrolux Rápido ZB6118T-opt

Esta aspiradora portátil, para empezar, no tiene cables. Es decir, es totalmente inalámbrica, y funciona con una batería TurboPower de litio de 18V, que tiene una duración bastante larga, y que te garantiza 35 minutos de uso constante.

Además, el tiempo de carga que necesita el aspirador para volver a estar a punto son solo cuatro horas, lo cual está muy bien. Hay algunos aparatos parecidos que tardan mucho más tiempo, y, como bien sabes, el tiempo es oro.

Cuenta con una Boquilla Easy Reach integrada, que permite aspirar lo lugares más difíciles con una sola pasada, así como Ruedas Soft Steer, que hacen que resulte mucho más cómodo aspirar y proteger las superficies más delicadas.

También incluye un soporte de carga multiángulo, que es donde deberás dejar la máquina para que vaya cargando la batería cuando no estés utilizándola. Y también cuenta con un cepillo para “rascar” los muebles y aspirar la porquería que suelten.

El diseño es, en general, bastante futurista, pero lo más importante es que es totalmente ergonómico, de tamaño bastante compacto, y muy poco peso, por lo que podrás conseguir unos resultados espectaculares de forma cómoda.

También puedes comprar, desde la misma página diferentes accesorios para sacarle el máximo partido. Así, por ejemplo, puedes comprar un kit para el coche, diferentes filtros internos, y otros accesorios que te aportarán la comodidad que necesitas.

En definitiva, si quieres entrar en el mundo de los aspiradores de mano por la parte de la gama alta, pero no necesitas irte al más potente del mercado, puedes optar por este aspirador de mano, que es muy bueno y mantiene un precio asequible.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor aspirador de mano potente del mercado: Dyson DC43H

Es el momento de hablar del mejor aspirador de mano potente del mercado. Se trata de la mejor opción de compra si no te importa pagar lo que vale. Y la mejor opción no es otra que el Dyson DC43H.

Dyson DC43H-opt

Para empezar, hay que mencionar que este aspirador de mano tiene diferentes sistemas propios del fabricante que hacen que sea una auténtica maravilla, muy superior a los anteriores modelos (de ahí que el precio también sea mayor).

Uno de estos sistemas es la tecnología Radial Root Cyclone, que permite que no haya ningún tipo de pérdida de fuerza de succión. Pero, además, incluye un motor Digital Dyson que permite que la máquina tenga hasta tres veces más potencia que un motor convencional.

En cuanto al sistema de aspiración y la gestión del polvo que haya en el cubo, hay que mencionar que aporta la mayor comodidad que jamás hayamos visto. Simplemente, pulsas un botón, y lo vacías en la papelera. Una comodidad fuera de lo normal.

También hay que mencionar que cuenta con un selector de potencia que permite utilizar dos modos diferentes de aspiración. De esta forma, cuando necesites una potencia superior, podrás utilizarla, y conseguir resultados óptimos.

Estos dos modos de potencia son el nivel bajo, que permite trabajar a unos niveles de 28AW, y el nivel alto, que permite trabajar a unos niveles de 65AW, permitiendo un flujo de hasta 11.82 litros por segundo.

En cuanto a la batería, podemos mencionar que es una batería de ion-litio de 22.2V, lo cual está muy bien. Tendrás autonomía suficiente para limpiar todo lo que necesites sin ningún problema, sin tener que parar para ponerla a cargar. A máxima potencia, esta autonomía es de 8 minutos, pero se multiplica varias veces al nivel bajo de potencia.

También hay que mencionar que este aspirador de mano incluye una garantía de dos años, por lo que, si tuvieses cualquier tipo de problema, estarías a salvo, porque te la repararán o cambiarán sin ningún compromiso.

Y, por último, hay que mencionar que tiene un tamaño algo superior a las anteriores, pero que mantiene un peso bastante bajo (1.61 kilos, solamente), y que su cubeta para el polvo es de 0.35 litros. Así que, en general, está muy bien.

Por lo tanto, si eres una persona exigente y quieres la mejor opción del mercado, no deberías comprar ninguna de las anteriores, y sí esta. La Dyson DC 43 H es la mejor aspiradora de mano del mercado, con muchísima diferencia.

VER OPINIONES EN AMAZON

Guía para comprar aspiradoras de mano potentes

Una vez vistas las recomendaciones de compra, podemos pasar a hablar de en qué características debes fijarte al comprar aspiradoras de mano potentes. De este modo, aunque no compres algo de la lista anterior y busques por tu cuenta, seguro que aciertas.

¿Aspiradora de mano o normal?

Antes de entrar a hablar de las características en sí mismas, es importante que te plantees si realmente necesitas una aspiradora de mano, o más bien necesitas una aspiradora normal o una escoba eléctrica.

Tienes que tener en cuenta que las aspiradoras de mano no están pensadas para que limpies toda la casa, como sí están pensadas las escobas eléctricas o las aspiradoras normales. Eso es algo que tienes que tener en cuenta desde el principio.

Este tipo de aspiradoras están pensadas para que puedas limpiar con rapidez alguna superficie cuando tengas un accidente. Por ejemplo, si se te cae el cenicero en el sofá, o si tienes que limpiar las cortinas.

Sin embargo, si lo que quieres es una aspiradora para limpiar todo el hogar una o dos veces por semana, lo mejor es que optes por algo más profesional y potente, porque la aspiradora de mano no te ofrecerá los resultados que buscas.

Potencia

Lo primero en lo que te tienes que fijar, como siempre que uno se compra un aparato eléctrico, es en su potencia. Como puedes imaginar, a mayor potencia, más precio (como norma general), pero este apartado tiene un poco más de sustancia que abordar.

Tienes que tener en cuenta que la potencia del aspirador dependerá tanto de la fabricación en general, como del hecho de que sea un aspirador con o sin cable (con cable, lógicamente, será más potente).

Además, como puedes imaginar, la potencia que tenga el aparato repercutirá en el precio, haciendo que sea más caro a medida que tiene más potencia (por norma general, no siempre es así).

Portabilidad y tamaño

La portabilidad y el tamaño, por supuesto, también son aspectos a tener en cuenta. Cuando compras una aspiradora de mano, lo que más te interesa es que sea cómoda y te ofrezca la posibilidad de ir de un lado para otro sin problemas.

Evidentemente, mientras más ligera sea y con menos cables cuente, mejor. La idea es que puedas manipularla con la mayor de las comodidades, sin ningún tipo de dificultad y sin que te canse el brazo más de la cuenta.

Otro punto importante es que su diseño sea ergonómico, por supuesto, para que su uso sea lo más cómodo posible y no te genere ninguna dificultad. Esto es algo que os fabricantes saben, por lo que ya se preocupan ellos desde un principio en garantizar cierta ergonomía y ligereza.

Duración de la batería

Otro aspecto muy relevante es la duración de la batería, y también tendrías que tenerlo en cuenta a la hora de comprar tu aspiradora de mano. Evidentemente, cuanta mayor autonomía tenga tu aspiradora, mejor.

Los aspiradores inalámbricos tienen una batería recargable con una autonomía que, dependiendo del modelo, va de los 15 a los 30 minutos. Como puedes suponer, mientras más autonomía tenga, menos parones tendrás que hacer.

Tienes que tener en cuenta, también, que este tipo de aspiradoras no están pensadas para limpiar en profundidad todo el hogar. Se utilizan para hacer una limpieza rápida ante algún accidente.

Aun así, siempre es conveniente optar por la mayor autonomía posible, para poder hacerlo todo a la mayor velocidad posible, sin tener que ir parando para recargar la batería.

Además, dentro de este apartado, también deberías tener en cuenta el tiempo que requiere la batería para cargarse al máximo. En este caso, cuanto más corto sea el tiempo que necesita, mejor que mejor.

Y, por supuesto, si crees que vas a necesitar más autonomía de la que te ofrece un aspirador manual, puede que te interese mirar, directamente, una aspiradora tradicional o una escoba eléctrica.

Hay que mencionar que existen algunos aspiradores de mano con cable, pero, francamente, si tienes un aspirador de mano… lo mejor es que sea inalámbrico, que lo que estamos buscando, en principio, es comodidad.

Bolsa

La capacidad de la bolsa es otro aspecto que deberás considerar a la hora de comprar tu aspiradora de mano. Naturalmente, a mayor capacidad, mejor aspiradora (por norma general), porque te permitirá mayor uso sin tener que parar para vaciar la bolsa.

Lo que hay que tener en cuenta a este respecto es que, mientras mayor sea la bolsa, mayor tiende a ser la aspiradora y, por lo tanto, más incómoda es su manipulación y el trabajo con ella, por lo que hay que encontrar un equilibrio.

Además, la capacidad de la bolsa no es el único aspecto que hay que tener en cuenta. También es conveniente asegurarse de que es fácil de limpiar, de poner y quitar, si funciona con una sola bolsa o con bolsas recambiables… Todo ello tiene que tenerse en cuenta.

Como puedes imaginar, las bolsas recambiables son más cómodas, pero más caras, porque implican que, cuando se llenan, tiras tanto el polvo recogido, como la bolsa. Y, claro, tienes que ir comprando bolsas nuevas.

En general, lo más recomendable es una bolsa normal, fácil de limpiar, y de un tamaño medio, que permita una buena limpieza sin necesidad de andar para arriba y para abajo vaciando a cada momento el polvo recogido.

Otras consideraciones

Cualquier otro extra o consideración también deberá tenerse en cuenta para completar la decisión de qué aspiradora de mano es mejor. En este campo puedes encontrar muchos aspectos que pueden resultarte interesantes.

En este sentido, tienes que fijarte, por ejemplo, en las diferentes boquillas con las que cuenta la aspiradora de mano potente que vas a comprar, porque estas boquillas son las que te permitirán limpiar todo lo que necesites.

También es importante que incluya algún tipo de cepillo o semejante, para que puedas aprovechar para “rascar” la suciedad y que se succione de forma automática, aumentando la velocidad a la que limpias la superficie en cuestión.

Por supuesto, puedes encontrar más características extras para los diferentes aspiradores de mano. Si ves que son características que no vas a utilizar, no hace falta que gastes más dinero de la cuenta en ellos. Pero, si vas a utilizarlos, no dudes en aprovecharlos.

Seguridad

La seguridad es otro punto muy importante, como sucede en cualquier aparato eléctrico. En el caso de las aspiradoras de mano potentes, estos sistemas de seguridad no son tantos, pero alguno hay.

Por ejemplo, deberás fijarte, en la medida de lo posible, de que la aspiradora de mano que compres tiene protección frente al sobrecalentamiento. Esto es importante tanto para evitar accidentes, como para aumentar la vida útil del producto.

También será interesante que cuente con algún tipo de sistema de bloqueo, de forma que, si lo coge un niño, no tenga riesgos de aspirarse la cara mientras juega (lo cual puede parecer gracioso, pero es muy peligroso).

En definitiva, como siempre que se habla de seguridad, tenemos que decir que estos sistemas de seguridad pueden parecer prescindibles, pero no lo son. Piensa que basta con que te salven la vida una vez, para que haya merecido la pena asegurarse de que dispone de los mismos.

Marca

Otro aspecto imprescindible que tienes que tener en cuenta al comprar aspiradoras de mano potentes, es la marca. Quizá te parezca algo frívolo, pero no es así: Las marcas garantizan cierta calidad.

Cuando te encuentras con una marca popular, suele deberse a que hace bien su trabajo desde hace mucho tiempo. Precisamente por eso, las marcas de calidad tienen una situación de liderazgo.

En cambio, si una marca no hace bien su trabajo, lo que hacen los clientes es hablar mal de ella y no comprarle. ¿Y qué ocurre? Que las marcas de buena calidad son populares, y nadie conoce las de mala calidad.

Así que, en la medida de lo posible, opta siempre por marcas reconocidas. Así, te aseguras un mínimo de calidad en términos generales. En general, las marcas desconocidas no suelen dar buenos resultados.

Precio

Por supuesto, también tendrás que fijarte en el precio. Nosotros apostamos por la calidad, pero eso no significa no tener en cuenta el precio. Por ello, te recomendamos que prestes bastante atención a este factor.

Naturalmente, siempre deberemos buscar el precio más bajo posible. Sin embargo, no es el único factor. Hay que fijarse en las opiniones del producto y en su calidad. Si tienes en cuenta estos tres factores y haces un buen equilibrio, realizarás buenas compras.

Para acabar este punto, valora también las ofertas y los descuentos. Siempre es recomendable ver varias opciones de compra para averiguar cuál está rebajada. Huelga decir que con una oferta o un descuento, la compra será mucho más acertada.

Opiniones

Por último, siempre conviene tener en cuenta las opiniones de los anteriores compradores. Obviamente, hay tiendas en las que no se puede saber, pero en internet, normalmente, sí se puede averiguar. Aprovechar la información de los anteriores compradores, es imprescindible para acertar en la compra.

Con estas reviews, conocerás de primera mano la opinión de los compradores, por lo que no tenerlas en cuenta sería un error grave. De esta forma, podrás evitar riesgos que ya asumieron otros.

Como habrás podido observar, esta es la mejor guía para comprar aspiradoras de mano potentes que hay en internet. No ha sido un trabajo fácil, así que si la compartes con tus amigos, nos ayudarías mucho. ¡Gracias!

[Votos: 1 Media: 5]