Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores aspiradoras de mano potentes del mercado. ¿Cuál debemos comprar?

¿Estás buscando información sobre las mejores aspiradoras de mano potentes? ¡Enhorabuena! Estás en la mejor guía para comprar aspiradoras de mano potentes. ¡Esperamos que le saques todo el partido posible!

Tabla comparativa de aspiradoras de mano

¿Qué aspiradora de mano potente comprar?

Es imposible decir qué aspiradora de mano potente es la que deberías comprar. En este tipo de compras hay muchos factores a tener en cuenta. Por ello, preferimos darte una lista con las mejores aspiradoras de mano potentes según varios criterios.

Comprar aspirador de mano Victsing

Esta aspiradora de mano sin cable la hace ideal para limpiar cualquier tipo de superficie o rincón sin limitaciones de espacio. Además, su eficiente sistema es capaz de eliminar motas de polvo, líquido y e incluso pelo de nuestras mascotas, con lo que tener tu hogar limpio será más fácil y rápido que nunca. Por otro lado, esta aspiradora incluye varios accesorios, como distintas boquillas de aspiración, que la hacen fácilmente adaptable para la limpieza de distintos espacios. Asimismo, esta aspiradora cuenta con un depósito que se puede desmontar de manera sencilla, con lo que se puede vaciar de una forma higiénica.Aspiradora de Mano Sin Cable de VicTsing

“Pros”

Garantía de hasta un año.

Filtros lavables.

Funciona sin cable.

Funcionamiento silencioso.

“Contras”

Es necesario recargar la batería.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar aspiradora de mano Evertop

Esta aspiradora de mano es ideal para la limpieza cotidiana de todos los rincones del hogar. Además, su libertad de movimientos permite la limpieza de cualquier tipo de superficie, desde teclados hasta el interior de vehículos o superficies delicadas. Una de las grandes ventajas de esta aspiradora de mano es que funciona de forma inalámbrica, por lo que no tendrás problema para acceder a rincones difíciles. Asimismo, incluye un cable USB que te permitirá recargar la batería en cargadores de coche, ordenadores o enchufes convencionales. De la misma forma, cuenta con un sistema silencioso que te permitirá limpiar a cualquier hora del día sin generar ruidos molestos.Aspiradoras de mano evertop

“Pros”

Funciona sin cable.

Incluye filtros de repuesto.

Incluye manual de usuario.

“Contras”

Tiempo de trabajo máximo de 50 minutos.

VER OPINIONES EN AMAZON

Aspirador de mano CleanMaxx

Esta aspiradora de mano de CleanMaxx cuenta con una potencia de 800W y un cable de hasta cuatro metros de largo que la hacen ideal para la limpieza rápida y eficaz de distintos rincones. Además, permite también la limpieza de distintas superficies y objetos, ya sean teclados u otras superficies en las que es normalmente difícil eliminar el polvo. Esta aspiradora de mano también incluye tres filtros, con lo que se consigue una buena filtración del aire. Otra de las ventajas de este aparato es que cuenta con un recipiente de polvo lavable con un cinturón portable para una mayor flexibilidad a la hora de acceder a rincones difíciles.CleanMaxx 01375 Power Plus

“Pros”

Fácil limpieza del depósito de polvo.

Ideal para limpieza cotidiana.

Buena longitud de cable.

“Contras”

Puede generar ruidos molestos.

VER OPINIONES EN AMAZON

Aspiradora de mano Ymiko

Esta aspiradora de mano inalámbrica hace más fácil y sencilla la tarea de la eliminación de polvo de superficies y espacios de difícil acceso gracias a que permite la limpieza de sustancias como pelos, migas e incluso líquidos. Además, cuenta con una batería recargable con un tiempo de funcionamiento de hasta 30 minutos, lo que la hace perfecta para la limpieza esporádica de superficies que se ensucian fácilmente. Al mismo tiempo, esta aspiradora de mano cuenta con varios accesorios, como cinco tipos distintos de accesorios de succión que permiten conseguir la máxima eficiencia debido a que se puede adaptar a la limpieza de distintos tipos de superficies u objetos.Aspirador Inalámbrico de Mano, Ymiko

“Pros”

Funciona de forma inalámbrica.

Permite limpieza húmeda y seca.

Incluye distintos accesorios de succión.

“Contras”

El manual de usuario solo incluye el idioma inglés.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar aspirador de mano Bosch BHN2140L

Esta aspiradora de mano de Bosch garantiza una limpieza eficaz de cualquier tipo de superficie. Así, este aparato es perfecto para su uso tanto en el hogar como en otros espacios, tales como automóviles. Igualmente, con esta aspiradora es posible la limpieza de múltiples rincones y objetos de difícil acceso, como pueden ser los teclados de ordenador. Por otra parte, esta aspiradora ofrece una limpieza flexible debido a que funciona de forma inalámbrica. Además, incluye baterías de larga duración, con lo que ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 45 minutos, lo que la hace ideal para la limpieza periódica de distintas partes de nuestro hogar.Bosch BHN2140L Move Lithium

“Pros”

Incluye baterías de litio de larga durabilidad.

Funciona sin cable.

Pequeña y manejable.

“Contras”

El kit de accesorios se vende por separado.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar aspiradora de mano Black & Decker PV-1820-L

Esta aspiradora de mano cuenta con un motor de alto rendimiento que la hace ideal para la eliminación de sustancias especialmente difíciles. Además, cuenta con un cabezal pivotante que permite al usuario acceder a los rincones más complicados de una forma fácil y rápida, con lo que la tarea de limpieza es más sencilla que nunca gracias a este aparato. Asimismo, esta aspiradora de mano lleva incorporada una tecnología de carga inteligente que permite recargar la batería de una manera mucho más rápida que la de otras aspiradoras. De la misma manera, esta aspiradora cuenta con un depósito transparente que permite comprobar sin dificultad cuándo es necesario vaciarla.Black+Decker PV-1820-L

“Pros”

Incluye batería con luz LED para comprobar estado de carga.

Fácil almacenamiento debido a su diseño.

Sistema de vaciado sencillo.

“Contras”

Autonomía de la batería de 10 minutos.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar aspirador de mano potente barato: Bomann CB 947

Como es habitual en esta web, en la primera recomendación, te mostramos el mejor aspirador de mano potente barato, que es el Bomann CB 947. No es la mejor opción del mercado, pero sí la más asequible.

Bomann CB 947-opt

Esta aspiradora de mano tiene una potencia de 700W, y es una opción excepcional para limpiar todo tipo de muebles, cortinas, marcos, libros, ordenadores (especialmente el teclado) y muchos otros lugares parecidos, que normalmente no se pueden aspirar.

Cuenta con un tamaño muy compacto, de tan solo 24*12*15 centímetros, y pesa bastante poco, por lo que tendrás la máxima comodidad para manipularlo y utilizarlo llevándolo de un lado para otro.

También cuenta con un cable de seis metros, para que no tengas problemas de movilidad. Por supuesto, si estás buscando un aspirador inalámbrico este no te va a servir, pero, en cualquier caso, seis metros de cable es más que suficiente.

Además, cuenta con un tubo flexible con boquillas, un cepillo grande y pequeño, y una cinta para que te lo cuelgues en el hombro y tengas todavía más comodidad. Por lo tanto, tendrás una gran versatilidad sin ningún problema.

El filtro permanente que tiene, además, es muy fácil de limpiar, aunque no es tan eficiente como los filtros que tienen las aspiradoras que te presentaremos en los siguientes apartados.

Así que, en definitiva, si quieres un aspirador de mano potente, pero, a la vez, que tenga un buen precio, esta es tu mejor opción. Naturalmente, no se trata de una maravilla como las que verás un poco más abajo, pero está muy bien.

“Pros”

Fácil almacenamiento debido a su diseño.

“Contras”

Autonomía de la batería mejorable

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar aspirador de mano potente de gama alta: Electrolux Rápido ZB6118T

Ya tenemos la mejor opción barata y la mejor opción calidad-precio. Ya podemos entrar en productos de más calidad (y un poco más caros). Se trata del mejor aspirador de mano potente de gama alta. Es el momento, por lo tanto, de hablar del Electrolux Rápido ZB6118T.

Electrolux Rápido ZB6118T-opt

Esta aspiradora portátil, para empezar, no tiene cables. Es decir, es totalmente inalámbrica, y funciona con una batería TurboPower de litio de 18V, que tiene una duración bastante larga, y que te garantiza 35 minutos de uso constante.

Además, el tiempo de carga que necesita el aspirador para volver a estar a punto son solo cuatro horas, lo cual está muy bien. Hay algunos aparatos parecidos que tardan mucho más tiempo, y, como bien sabes, el tiempo es oro.

Cuenta con una Boquilla Easy Reach integrada, que permite aspirar lo lugares más difíciles con una sola pasada, así como Ruedas Soft Steer, que hacen que resulte mucho más cómodo aspirar y proteger las superficies más delicadas.

También incluye un soporte de carga multiángulo, que es donde deberás dejar la máquina para que vaya cargando la batería cuando no estés utilizándola. Y también cuenta con un cepillo para “rascar” los muebles y aspirar la porquería que suelten.

El diseño es, en general, bastante futurista, pero lo más importante es que es totalmente ergonómico, de tamaño bastante compacto, y muy poco peso, por lo que podrás conseguir unos resultados espectaculares de forma cómoda.

También puedes comprar, desde la misma página diferentes accesorios para sacarle el máximo partido. Así, por ejemplo, puedes comprar un kit para el coche, diferentes filtros internos, y otros accesorios que te aportarán la comodidad que necesitas.

En definitiva, si quieres entrar en el mundo de los aspiradores de mano por la parte de la gama alta, pero no necesitas irte al más potente del mercado, puedes optar por este aspirador de mano, que es muy bueno y mantiene un precio asequible.

“Pros”

 

Sistema de vaciado sencillo.

“Contras”

Potencia mejorable

VER OPINIONES EN AMAZON

Guía para comprar aspiradoras de mano potentes

Una vez vistas las recomendaciones de compra, podemos pasar a hablar de en qué características debes fijarte al comprar aspiradoras de mano potentes. De este modo, aunque no compres algo de la lista anterior y busques por tu cuenta, seguro que aciertas.

¿Aspiradora de mano o normal?

Antes de entrar a hablar de las características en sí mismas, es importante que te plantees si realmente necesitas una aspiradora de mano, o más bien necesitas una aspiradora normal o una escoba eléctrica.

Tienes que tener en cuenta que las aspiradoras de mano no están pensadas para que limpies toda la casa, como sí están pensadas las escobas eléctricas o las aspiradoras normales. Eso es algo que tienes que tener en cuenta desde el principio.

Este tipo de aspiradoras están pensadas para que puedas limpiar con rapidez alguna superficie cuando tengas un accidente. Por ejemplo, si se te cae el cenicero en el sofá, o si tienes que limpiar las cortinas.

Sin embargo, si lo que quieres es una aspiradora para limpiar todo el hogar una o dos veces por semana, lo mejor es que optes por algo más profesional y potente, porque la aspiradora de mano no te ofrecerá los resultados que buscas.

Potencia

Lo primero en lo que te tienes que fijar, como siempre que uno se compra un aparato eléctrico, es en su potencia. Como puedes imaginar, a mayor potencia, más precio (como norma general), pero este apartado tiene un poco más de sustancia que abordar.

Tienes que tener en cuenta que la potencia del aspirador dependerá tanto de la fabricación en general, como del hecho de que sea un aspirador con o sin cable (con cable, lógicamente, será más potente).

Además, como puedes imaginar, la potencia que tenga el aparato repercutirá en el precio, haciendo que sea más caro a medida que tiene más potencia (por norma general, no siempre es así).

Portabilidad y tamaño

La portabilidad y el tamaño, por supuesto, también son aspectos a tener en cuenta. Cuando compras una aspiradora de mano, lo que más te interesa es que sea cómoda y te ofrezca la posibilidad de ir de un lado para otro sin problemas.

Evidentemente, mientras más ligera sea y con menos cables cuente, mejor. La idea es que puedas manipularla con la mayor de las comodidades, sin ningún tipo de dificultad y sin que te canse el brazo más de la cuenta.

Otro punto importante es que su diseño sea ergonómico, por supuesto, para que su uso sea lo más cómodo posible y no te genere ninguna dificultad. Esto es algo que os fabricantes saben, por lo que ya se preocupan ellos desde un principio en garantizar cierta ergonomía y ligereza.

Duración de la batería

Otro aspecto muy relevante es la duración de la batería, y también tendrías que tenerlo en cuenta a la hora de comprar tu aspiradora de mano. Evidentemente, cuanta mayor autonomía tenga tu aspiradora, mejor.

Los aspiradores inalámbricos tienen una batería recargable con una autonomía que, dependiendo del modelo, va de los 15 a los 30 minutos. Como puedes suponer, mientras más autonomía tenga, menos parones tendrás que hacer.

Tienes que tener en cuenta, también, que este tipo de aspiradoras no están pensadas para limpiar en profundidad todo el hogar. Se utilizan para hacer una limpieza rápida ante algún accidente.

Aun así, siempre es conveniente optar por la mayor autonomía posible, para poder hacerlo todo a la mayor velocidad posible, sin tener que ir parando para recargar la batería.

Además, dentro de este apartado, también deberías tener en cuenta el tiempo que requiere la batería para cargarse al máximo. En este caso, cuanto más corto sea el tiempo que necesita, mejor que mejor.

Y, por supuesto, si crees que vas a necesitar más autonomía de la que te ofrece un aspirador manual, puede que te interese mirar, directamente, una aspiradora tradicional o una escoba eléctrica.

Hay que mencionar que existen algunos aspiradores de mano con cable, pero, francamente, si tienes un aspirador de mano… lo mejor es que sea inalámbrico, que lo que estamos buscando, en principio, es comodidad.

Bolsa

La capacidad de la bolsa es otro aspecto que deberás considerar a la hora de comprar tu aspiradora de mano. Naturalmente, a mayor capacidad, mejor aspiradora (por norma general), porque te permitirá mayor uso sin tener que parar para vaciar la bolsa.

Lo que hay que tener en cuenta a este respecto es que, mientras mayor sea la bolsa, mayor tiende a ser la aspiradora y, por lo tanto, más incómoda es su manipulación y el trabajo con ella, por lo que hay que encontrar un equilibrio.

Además, la capacidad de la bolsa no es el único aspecto que hay que tener en cuenta. También es conveniente asegurarse de que es fácil de limpiar, de poner y quitar, si funciona con una sola bolsa o con bolsas recambiables… Todo ello tiene que tenerse en cuenta.

Como puedes imaginar, las bolsas recambiables son más cómodas, pero más caras, porque implican que, cuando se llenan, tiras tanto el polvo recogido, como la bolsa. Y, claro, tienes que ir comprando bolsas nuevas.

En general, lo más recomendable es una bolsa normal, fácil de limpiar, y de un tamaño medio, que permita una buena limpieza sin necesidad de andar para arriba y para abajo vaciando a cada momento el polvo recogido.

Otras consideraciones

Cualquier otro extra o consideración también deberá tenerse en cuenta para completar la decisión de qué aspiradora de mano es mejor. En este campo puedes encontrar muchos aspectos que pueden resultarte interesantes.

En este sentido, tienes que fijarte, por ejemplo, en las diferentes boquillas con las que cuenta la aspiradora de mano potente que vas a comprar, porque estas boquillas son las que te permitirán limpiar todo lo que necesites.

También es importante que incluya algún tipo de cepillo o semejante, para que puedas aprovechar para “rascar” la suciedad y que se succione de forma automática, aumentando la velocidad a la que limpias la superficie en cuestión.

Por supuesto, puedes encontrar más características extras para los diferentes aspiradores de mano. Si ves que son características que no vas a utilizar, no hace falta que gastes más dinero de la cuenta en ellos. Pero, si vas a utilizarlos, no dudes en aprovecharlos.

Seguridad

La seguridad es otro punto muy importante, como sucede en cualquier aparato eléctrico. En el caso de las aspiradoras de mano potentes, estos sistemas de seguridad no son tantos, pero alguno hay.

Por ejemplo, deberás fijarte, en la medida de lo posible, de que la aspiradora de mano que compres tiene protección frente al sobrecalentamiento. Esto es importante tanto para evitar accidentes, como para aumentar la vida útil del producto.

También será interesante que cuente con algún tipo de sistema de bloqueo, de forma que, si lo coge un niño, no tenga riesgos de aspirarse la cara mientras juega (lo cual puede parecer gracioso, pero es muy peligroso).

En definitiva, como siempre que se habla de seguridad, tenemos que decir que estos sistemas de seguridad pueden parecer prescindibles, pero no lo son. Piensa que basta con que te salven la vida una vez, para que haya merecido la pena asegurarse de que dispone de los mismos.

Marca

Otro aspecto imprescindible que tienes que tener en cuenta al comprar aspiradoras de mano potentes, es la marca. Quizá te parezca algo frívolo, pero no es así: Las marcas garantizan cierta calidad.

Cuando te encuentras con una marca popular, suele deberse a que hace bien su trabajo desde hace mucho tiempo. Precisamente por eso, las marcas de calidad tienen una situación de liderazgo.

En cambio, si una marca no hace bien su trabajo, lo que hacen los clientes es hablar mal de ella y no comprarle. ¿Y qué ocurre? Que las marcas de buena calidad son populares, y nadie conoce las de mala calidad.

Así que, en la medida de lo posible, opta siempre por marcas reconocidas. Así, te aseguras un mínimo de calidad en términos generales. En general, las marcas desconocidas no suelen dar buenos resultados.

Precio

Por supuesto, también tendrás que fijarte en el precio. Nosotros apostamos por la calidad, pero eso no significa no tener en cuenta el precio. Por ello, te recomendamos que prestes bastante atención a este factor.

Naturalmente, siempre deberemos buscar el precio más bajo posible. Sin embargo, no es el único factor. Hay que fijarse en las opiniones del producto y en su calidad. Si tienes en cuenta estos tres factores y haces un buen equilibrio, realizarás buenas compras.

Para acabar este punto, valora también las ofertas y los descuentos. Siempre es recomendable ver varias opciones de compra para averiguar cuál está rebajada. Huelga decir que con una oferta o un descuento, la compra será mucho más acertada.

Opiniones

Por último, siempre conviene tener en cuenta las opiniones de los anteriores compradores. Obviamente, hay tiendas en las que no se puede saber, pero en internet, normalmente, sí se puede averiguar. Aprovechar la información de los anteriores compradores, es imprescindible para acertar en la compra.

Con estas reviews, conocerás de primera mano la opinión de los compradores, por lo que no tenerlas en cuenta sería un error grave. De esta forma, podrás evitar riesgos que ya asumieron otros.

Como habrás podido observar, esta es la mejor guía para comprar aspiradoras de mano potentes que hay en internet. No ha sido un trabajo fácil, así que si la compartes con tus amigos, nos ayudarías mucho. ¡Gracias!

[Votos: 4 Media: 4]