Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores cámaras tipo GoPro. ¿Cuál debemos comprar?

Si has llegado hasta esta página, seguramente busques las mejores cámaras tipo GoPro, ¿no es cierto? ¡Pues es tu día de suerte! Tenemos la mejor guía para comprar cámaras de estilo GoPro. ¡Disfrútala y cuéntanos que te parece!

 

¿Qué cámara tipo GoPro comprar?

Como puedes imaginar, resulta prácticamente imposible decir qué cámara tipo GoPro es mejor. Eso es algo que, en realidad, depende más de ti que del producto en sí. En lugar de eso, te traemos cuatro opciones según diferentes criterios. ¡Así puedes elegir lo mejor para ti!

 

Comprar cámara tipo GoPro barata: Cámara deportiva de Victure

En primer lugar, como siempre, vamos a ver qué cámara tipo GoPro barata es mejor. Así, aunque no tienes un presupuesto muy elevado, podrás disfrutar de tu cámara tipo GoPro. Y, por un precio bajo, nuestra recomendación es la cámara deportiva de Victure.

Esta cámara tiene capacidad para capturar imágenes y grabar vídeos en alta calidad Full HD. Es decir, tus vídeos podrán ser de 1080p y 30 fps, mientras que tus fotos tendrán nada más y nada menos que 14 megapíxeles. Por lo tanto, tendrás una gran calidad de imagen.Victure WiFi

Naturalmente es una cámara totalmente compatible con tarjetas microSD, y, además, cuenta con WiFi incorporado, lo que te permitirá compartir y editar vídeos e imágenes de forma cómoda y sencilla.

Por otro lado, cuenta con su propia aplicación gratuita, llamada Final Camera, que permite transformar tu móvil o tu Tablet en un control remoto de vídeo en directo hasta una distancia máxima de 10 metros.

Además, dispone de una pantalla LCD de dos pulgadas y una lente gran angular de 170 grados, de tal forma que puedes disfrutar de una visión mucho más amplia, incluso en aquellos rincones en los que el ojo no puede ver con tanta claridad.

Naturalmente, se trata de una cámara impermeable y muy robusta, por lo que no pasará nada si se te cae al suelo o la sumerges (hasta 30 metros de profundidad). También se incluyen dos baterías de 1050 mAh.

En definitiva, si estás buscando la mejor cámara de tipo GoPro barata, esta es tu mejor opción. Con ella, contarás con todo lo que te ofrece una GoPro normal, pero, además, la estarás consiguiendo por un precio bastante bajo.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor cámara tipo GoPro calidad-precio: HD Ultrasport UmovE HD60

Ahora, después de la mejor opción barata, le toca el turno a la mejor opción calidad-precio. Aquí la calidad ya es un poco más elevada, pero el precio se mantiene bastante bajo. Mi recomendación aquí es que apuestes por la HD Ultrasport UmovE HD60.

Esta cámara te permite grabar vídeos a 1080p, es decir, Full HD a 30 fps, además de HD normal (720p) a 60 fps. Por lo tanto, aunque no podrás grabar vídeos en calidad 4K, que es en lo que estamos actualmente, sí podrás conseguir unas calidades muy elevadas.ultrasport umove

Por otro lado, mencionar que dispone de una entrada USB 2.0 y un micro HDMI para que su conectividad sea máxima en este sentido. Por otro lado, también cuenta con una pantalla LCD bastante grande, de 1.5 pulgadas, y un objetivo gran angular de 170 grados.

Incluye una tarjeta microSD de hasta 32 GB y su tamaño es de tan solo 29.8 x 59.2 x 41 milímetros, con un peso de nada más que 58 gramos, incluyendo la batería. Es decir, es súper ligera para que te moleste lo menos posible cuando estés haciendo deporte.

Por lo demás, como todas las cámaras que sirven de alternativa a las de GoPro, se trata de una cámara que aguanta muy bien bajo el agua hasta 30 metros, y que es resistente a los golpes y al polvo sin ningún problema.

En definitiva, si buscas la mejor cámara deportiva tipo GoPro en términos de relación calidad-precio, nuestra recomendación es que no te lo pienses más y apuestes por esta. A partir de aquí, las siguientes ya entran en lo que podríamos llamar “gama alta”.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar cámara estilo GoPro de gama alta: Compark 4K Ultra

Es el momento de presentar una opción de gama alta, pero que mantenga un precio aceptable. Aquí la calidad ya es bastante más elevada, y, por lo tanto, el precio también sube un poco. Y, aquí, nuestra recomendación es la Compark 4K Ultra.

Esta cámara, para empezar, cuenta con un sensor de Sony, por lo que puedes imaginarte la calidad que tiene. Es ese sensor el que le permite grabar vídeos en 4K Ultra HD, una calidad que rara vez se puede ver en otras cámaras parecidas.compark

Las imágenes que puede capturar son de 16 megapíxeles, y cuenta con un gran angular de 170 grados. Gracias a ello, podrás tomar fotos y grabar vídeos realmente impresionantes, con una amplitud de imagen que ninguna cámara tradicional te permitiría.

Su conectividad WiFi te permitirá conectar el móvil o la Tablet hasta a ocho metros de distancia, gracias a lo cual podrás controlar la cámara de forma completa con tu dispositivo móvil y, además, podrás enviar automáticamente tus fotos por email o subirlas a las redes.

Naturalmente, es una cámara que resiste muy bien el agua, pudiéndola utilizar hasta a 30 metros bajo el agua, cuenta con una pantalla de 2 pulgadas en alta definición, y resiste perfectamente los golpes.

Por otro lado, con la cámara se incluye todo un kit de montaje para el casco, así como diferentes lazos y correas para que puedas utilizarla mientras practicas los deportes que más te gustan.

Por último, señalar que su autonomía es de hasta 90 minutos de duración grabando a 1080P, lo que es una auténtica barbaridad. Para ello, se incluyen dos baterías, de tal forma que siempre tengas la cámara disponible para grabar lo que estás haciendo.

Así que, si lo que buscas es una muy buena cámara alternativa a GoPro, esta es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición, permitiéndote grabar vídeos a 4K y aportándote una enorme cantidad de ventajas que otras cámaras ni sueñan.

VER OPINIONES EN AMAZON

La mejor cámara GoPro del mercado: Garmin Virb Ultra

Y, después de lo anterior, es el momento de ver cuál es la mejor opción del mercado. Esta opción está pensada para gente realmente exigente, que no se conforma con poco. Y, en nuestra opción, la mejor opción del mercado es la Garmin Virb Ultra.

Esta cámara es una auténtica maravilla y es competidora directa de GoPro actualmente. No es una “versión barata de GoPro”, no. Es su competencia directa y ofrece una calidad pareja (a veces superior) a GoPro.garmin virb ultra

Para empezar, puedes verlo en las opiniones de los compradores, que le dan un 5 sobre 5 en Amazon. Es decir, la máxima nota posible para una cámara cuyo precio no es precisamente bajo (normalmente, cuando el precio es alto, es más difícil conseguir buena nota).

Por otro lado, cuenta con la capacidad para grabar vídeos en 4K a 30 fps, además de hacer vídeos en slow motion. Naturalmente, también puede grabar vídeos a 1080p y a 720p (a 720p puedes grabar esos vídeos slow motion, gracias a sus 240 fps).

Cuenta con GPS y acelerómetro de alta sensibilidad integrados, además de conexión WiFi para que puedas controlar la cámara desde tus dispositivos móviles sin ninguna dificultad y, con ello, sacarle más partido.

Su pantalla táctil es totalmente en color, y cuenta con funda impermeable y batería recargable. Además de, por supuesto, capacidad para sumergirse hasta 30 metros de profundidad y una buena resistencia a los golpes y al polvo.

Por lo tanto, si buscas la mejor cámara tipo GoPro del mercado, puedes dejar de buscar, porque no encontrarás nada mejor que la Garmin Virb Ultra. No es una “GoPro barata”, es la competencia directa de GoPro. Y eso se nota.

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarme al comprar cámaras tipo GoPro?

Visto qué cámaras tipo GoPro son mejores, pasemos a la guía de compra propiamente dicha. De este modo, aunque no hagas caso a nuestras recomendaciones, podrás comprar sin equivocarte. Te recomendamos que te fijes, sobre todo, en lo siguiente:

 

Especificaciones técnicas

Esta guía de compra no va a tener muchos apartados, porque, básicamente, cuando compras una cámara tipo GoPro debes fijarte en las especificaciones técnicas que tiene. Es lo único que importa.

Estas especificaciones técnicas deben valorarse, por un lado, en lo que a la propia fotografía respecta (es decir, la calidad de las fotos y las funcionalidades que tiene), y en lo que a la cámara respecta (tamaño, peso y otras características semejantes).

Por la parte que tiene que ver con la fotografía, te tienes que fijar en los megapíxeles que tiene la cámara, el tipo de lente que utiliza, el formato en el que puedes sacarlas fotos, de cuántas fotos son las ráfagas, etc.

Este tipo de aspectos técnicos son los que tienes que mirar en la compra de cualquier tipo de cámara, por lo que puedes revisar nuestras recomendaciones a la hora de comprar una cámara réflex, porque, aunque no es el mismo tipo de cámaras, estas especificaciones sí son las mismas para unas y otras.

En cuanto a las características de la propia cámara, estamos hablando de una cámara de deporte, una cámara para grabar tus aventuras. Por lo tanto, es importante que te asegures de que va a poder “seguirte el ritmo”.

¿Qué significa esto? Que debe ser una cámara que aguante bien los golpes, que se pueda sumergir, que no deje de funcionar porque haya polvo alrededor… Todas estas características son imprescindibles en una cámara tipo GoPro.

 

Marca

Como no podía ser de otro modo, también te recomendamos que te fijes en la marca. Es posible que creas que fijarse en las marcas es algo superficial, pero te aseguro que no lo es. Las buenas marcas siempre son una garantía.

Cuando una marca es conocida, significa que ha hecho bien su trabajo. Ninguna marca consigue reconocimiento haciendo mal su trabajo. En términos generales, las buenas marcas son marcas reconocidas.

Así que, en la medida de lo posible, elige siempre marcas conocidas y con prestigio. De esta forma, tendrás ciertas garantías de calidad. Es un filtro fácil de aplicar y muy efectivo.

 

Precio

Naturalmente, el precio también es un factor relevante. No hay nada más natural que buscar el mejor producto al menor precio posible. Así es como hay que hacerlo, pero teniendo en cuenta lo siguiente:

La primera recomendación es que busques descuentos y ofertas siempre que puedas. Con ello, podrás conseguir una mejor relación calidad-precio en tus compras. No siempre hay ofertas disponibles, pero no se pierde nada por probar.

Por otro lado, no deberías guiarte solo por el precio. Prioriza siempre la calidad. Dejarse llevar por los precios bajos es un error común del mal comprador. Comprar un poco más caro, pero apostando por la calidad, siempre es un acierto.

 

Opiniones

Por último, también es importante que te fijes en las opiniones de anteriores compradores. Al final, este es el filtro del sentido común. Si los anteriores compradores no recomiendan su compra… Mejor no comprarlo.

Es posible que encuentres productos con buenos precios y buena marca, pero las opiniones de la gente son muy malas. Si eso sucede, mi recomendación es que no te arriesgues y busques otra opción.

Tienes que tener en cuenta que esas reviews y opiniones son recomendaciones que te hacen anteriores compradores. Si la gente te da esa información gratuitamente, hay que cogerla. ¡No caigas en el mismo error en el que ya cayó otra persona!

 

Como ves, esta es la mejor guía de compra de cámaras tipo GoPro. Esperamos que te haya resultado útil y te ayude en tus compras. Y, como siempre, si quieres colaborar con nosotros… ¡Recomienda esta guía en tus redes sociales!

[Votos: 8 Media: 2.9]